domingo, 13 de mayo de 2018

[Fujoshi Gaga] Capítulo 2 : La miseria de una fujoshi

Capítulo 2 

Fujoshi: Esta alusión es originalmente derivada de Japón, la cual literalmente significa que ningún medicamento puede curar a esta persona. Específicamente prefieren el danmei y les gusta fantasear sobre relaciones del mismo género.

Como una fujoshi veterana, la preocupación que tengo no es necesariamente menor que la de otros camaradas.

Por ejemplo, necesitas esconderlo de tus padres porque si alguna vez descubren que te gusta el danmei, pensarán que tienes un problema de orientación sexual y luego te vigilarán siempre, o incluso te obligarán a ir a sesiones de emparejando con algunos sujetos mayores.

Otro ejemplo es que necesitas reprimir tu personalidad descarriada. En caso de que veas en la calle a chicos adorables y guapos tomados de la mano, te gustará tanto que te emocionarás sobre manera y comenzarás a seguirlos, pero entonces te confundirán como una pervertida.

Otro ejemplo más, necesitas recordar siempre ser racional para no comenzar a convencer a tus amigos varones para que vayan a buscar un buen hombre y se casen.

De nuevo, otro ejemplo más. Cuando estás rodeada por un entorno de hombres con hombres, no debes exponer una sonrisa tonta para evitar malentendidos.

Y nuevamente otro ejemplo más. Si en la vida real trabajas en un ambiente laboral tan fino y digno entonces no tienes más remedio que disfrazarte como un conejo blanco y puro, lo cual es por ejemplo, alguien como yo, Bai Ning.

Todavía recuerdo que hace algún tiempo, en una de las reuniones del Departamento de Editorial, nuestro superior editor Xiao Fu dijo: “¿Sabían que en Chengdu hay una pareja homosexual de mediana edad que se ha casado?”

El líder Li Zi Rui asintió, “Ayer lo leí en el periódico.”

Can Can: “Dios mío, este mundo se ha vuelto loco.”

Xiao Wei: “Eso es -eso es-ci-cierto, pero-pero e-ellos son-muy valientes, sin miedo a la opinión de la gente.”

Todos me miraron tácitamente al mismo tiempo. Tragando saliva, calculé que debía aceptar esto y decir algunas palabras, así que contra mi conciencia, parpadee mis luminosos ojos y con curiosidad dije: “¿En serio? Pero dos hombres ¿cómo han podido casarse?”

Una vez que las palabras salieron, me desprecié inmensamente. Ya que siendo un lobo... ¿por qué habría de pretender ser una oveja?

Dos hombres, ¿cómo pueden casarse? ¿Cómo...? Bai Ning, ¿no has aprendido lo suficiente con la carpeta de GV?

Bien, volvamos al GV.

En primer lugar, hasta ahora todavía no entiendo por qué Big Boss instaló una opción para permitir que las carpetas ocultas sean visibles en su computadora portátil.

En segundo lugar, no me puedo imaginar lo que me sucederá si todos en la sala de reuniones ven el contenido de la carpeta GV donde dos hombres se entrelazan apasionadamente, escuchándolos emitir el sonido de... ah... ah...

En tercer lugar, después de muchos años, aún me admiro de mi propio coraje y sabiduría en este momento.

En el instante en que la carpeta comenzó a ser abierta, con entusiasmo agarré la computadora portátil de Big Boss y la estrellé.

Al mismo tiempo que la pantalla se ponía negra, toda la sala de conferencias se quedó tan silenciosa como si no hubiera personas en ella.

Mi cerebro ya no funcionó. Sosteniente tontamente el cable de la corriente, mi corazón siguió diciendo, “Por suerte... por suerte...”

Por suerte, no dejé que la gente de la compañía descubriera mi secreto.

Por suerte, no dejé que mis colegas me vieran como si fuera un bicho raro.

Por suerte, desenchufé el cable de la corriente.

Por suerte, destruí su computadora portátil al mismo tiempo...

¿Eh?...

Después de un rato, una risa sonó desde la dirección al lado izquierdo de Big Boss, enseguida una voz ronca y refinada dijo, “Jefe Li, parece que su subordinada ya no quiere el bono de este mes.”

En el momento en el que nuestro Líder oyó lo que dijo el Líder del Departamento de Periodismo, Ren Han, toda su cara se volvió oscura. Sus rasgos faciales se retorcieron y su expresión se volvió terrible. Rechinando los dientes y gritando dijo: “¡Bai — Ning!”

Me quedé atónita durante tres segundos antes de que muy rápido me viniera una idea a la mente. Pensé en una explicación ‘razonable’: “Jeje... en realidad lo que pasó es que de repente me acordé de algo, ¿no está por llegar el cumpleaños del presidente Liu? Jeje... esta portátil de Apple no combina con el carácter de nuestro presidente Liu. ¡Así que decidí ayudarle a destruirla y que pueda adquirir la última edición!”

No estoy segura si dije algo incorrecto porque la sala de conferencias de repente se volvió tan silenciosa como la muerte.

Después de este incidente, el líder del Departamento de Distribución, Xiao Zheng, me dijo que ese día de la reunión, este caso asustó al resto del departamento y pensaron que se produciría un terremoto, y que había chicas que incluso quisieron quitarse sus tacones y escapar.

“Nunca imaginé que con tus dos departamentos teniendo una reunión, estos podían coexistir de manera tan pacífica, sin peleas ni discusiones y ser un poco más tranquilos.”

Al escuchar esto, rompí a llorar. Xiao Zheng, ¿cómo puedes entender que durante ese corto lapso de no más de diez minutos durante la llamada ‘Coexistencia de Armonía’, yo en realidad estaba usando un total de veinte mil yuanes, mi salario de diez meses, a cambio de ello?

En cuanto a la compensación de la querida laptop de Big Boss, ambos departamentos, que rara vez se ponían de acuerdo, decidieron que yo debía pagarla, por lo que terminó la reunión.

Después de recibir todas las críticas y reprimendas del Líder y de Big Boss, me paré frente a la puerta grupo de la revista y me estremecí mientras sostenía la laptop.

Oh, Dios mío, ¿por qué me está pasando esto?

* * *

El grupo de revistas ‘Shi Shang’ fue establecido en 1990, obtuvo su número ISSN ****-**** con la subdivisión destinada a línea de revistas para la industria de alimentos y bebidas, enfocada la gestión restaurantera, de hoteles, bares y todos los asuntos relacionados, así como de investigación. Se publica el 1º de cada mes.

Después de casi 20 años de desarrollo, el grupo tiene una cierta estructura y escala, su especialización es en la industria de restaurantes, con el fin de crear medios para distribuidores, agentes y lectores con la revista como información primaria.

Ahora el grupo tiene un total de cinco departamentos: Administración, Editorial, Periodista, Distribución y Recursos Humanos, con un total de 100 empleados.

Por la tarde, durante mi tiempo más ocupado, esquivé mi trabajo y accedí silenciosamente a QQ, una vez abierta la aplicación, el ícono del Grupo Crisantemo comenzó a parpadear sin parar.

El Grupo Crisantemo (anteriormente conocido como Harem Crisantemo), a partir de su nombre, da una pista sobre que este es un grupo donde todas las fujoshi se reúnen. Por el bien de la gran armonía en la red internet, se han visto obligadas a cambiar de nombre.

En este momento, estoy totalmente arrepentida de haber abierto la conversación grupal porque alguien envió una imagen inapropiada de una escena de baño.

[Gusano especializado en comer crisantemo] :

[Gusano especializado en comer crisantemo] :

[Zhou Gong Wu Meng] : ¡Wow... wow! Gusano, ¿de dónde sacaste estas imágenes? ¡Son muy tentadoras!

[Oso de peluche] : (emoticono babear) ¡Envía un poco más!

[Gusano especializado en comer crisantemo] : No estén ansiosas, las enviaré despacio ¡¡¡Jajajaja!!!

[MianMian] : ¿Quieren ser expulsadas?

[Zhou Gong Wu Meng] : Jajaja... moderadora, no seas así, todos han sigo vegetarianas por mucho tiempo. En el intercambio reciente no nos atrevemos a subir GV, ¡es solo que ocasionalmente necesitamos saciar nuestra sed!

[Oso de peluche] : Cierto, cierto.

[Gusano especializado en comer crisantemo] :

[Bai Ning] : ..............

[Bai Ning] :

[Bai Ning] :

[Oso de peluche] : (emoticono furia) Bai Ning, ¿qué estás haciendo? ¿no sabes que en este momento es terrible refrescar la pantalla?

[MianMian] : Bai Ning, bien hecho, finalmente aquí hay alguien que está de mi lado.
.
[Gusano especializado en comer crisantemo] : ¿Es cierto lo que veo? Bai Ning, ¿no estás en el trabajo? ¿No temes ser vista por tus colegas?

[Bai Ning] : (emoticono emocional) Así es, Gusano es muy inteligente.

[MianMian] : Ustedes creen que no estoy cerca ¿verdad?

[Oso de peluche] : ¡¿Quién te pidió ser el shuo [pasivo]?¡

[Zhou Gong Wu Meng] : Je... je... Bai Ning en realidad puedes ocultar la conversación grupal, no nos molestes mientras admiramos las fotos.

[Bai Ning] : No es eso, estoy en línea porque tengo algo importante

[Gusano especializado en comer crisantemo] : ?

[Bai Ning] : ¿Alguna de ustedes sabe en qué tienda de Taobao venden computadoras portátiles falsificadas de Apple? Debe ser muy similar, muy idéntica, una que ni siquiera se pueda decir si es real o falsa.

Lo había estado pensando, en la actualidad los productos falsificados son tan avanzados y en este grupo hay muchas hermanas que son gurús de Taobao. Definitivamente puedo comprar una computadora falsa para salir de esto. De todos modos el nivel de habilidad de Big Boss con las computadoras es solo hasta ‘en su casa presionar CTRL + C y luego, cuando llegue a la empresa, cree firmemente que con solo presionando CTRL + V todos los documentos se pegarán con éxito’, es ese tipo de nivel.

Después de terminar de contarles la causa de mi problema, el grupo se llenó de risas.

[MianMian] : ¡¡Bai Ning eres tan talentosa!!

[Gusano especializado en comer crisantemo] : Por favor espera un poco, mañana antes del mediodía definitivamente te recomendaré una con un precio razonable, ¡será definitivamente una Apple portátil falsificada de grado A!

[Bai Ning] : * abrazo abrazado * Gusano, ¡eres tan buena! He decidido que esta noche al llegar a casa, transferiré todos los archivos GV. Ponerlos en la USB aunque estén ocultos, ¡singuen sin estar a salvo!

[Zhou Gong Wu Meng] : Eres tan tonta, ¿quién te pidió que uses ese nombre para la carpeta? La mía es ‘Audios de comprensión de inglés nivel 4’

[MianMian] : Estimada camarada, estás muy pasada de moda. En la actualidad cuando veo documentos como ‘Inglés nivel 4’ o ‘Inglés nivel 8’, pienso en cosas retorcidas.

[Gusano especializado en comer crisantemo] : Bai Ning, dado que quieres transferir los archivos, también podrías enviar algunos al chat grupal como compensación por ayudarte a buscar lo que necesitas.

[MianMian] : ¡Ustedes son tan traviesas! ¿Están cerrando los ojos a las reglas del grupo?... Por cierto, Bai Ning ¿cuándo vas a enviarlos?

[Oso de peluche] : Jaja... ¡¡¡está de acuerdo!!!

[Bai Ning] : Jajaja... espérenlos, ¡los subiré inmediatamente!

10 minutos después.

[MianMian] : Je.. je... Bai Ning, ¿estás demasiado inmersa en la carga que ya no puedes hablar?

[Gusano especializado en comer crisantemo] : ¿Te ha atrapado el jefe?

[Zhou Gong Wu Meng] : Escuché que la red corporativa de Bai Ning siempre es inestable, Big Boss es muy mezquino, decenas de personas tienen que compartir un cable de red. ¿Será que debido a que cargó los archivos GV que su red Internet se ha colgado?

[Oso de peluche] : No, ella sigue en línea

[Bai Ning] : ¡No puedo encontrar mi USB!

Sentada frente a la computadora, me estoy rascando la cabeza salvajemente, haciendo que mí cabello se desgreñe.

El significado de una mala racha de suerte... hoy por fin lo he entendido.

¿Este año realmente estoy teniendo una mala racha? Incluso tuve el coraje de arrancar el cable de luz, lo que provocó que la reunión tuviera que ser pospuesta. Entonces destrocé la computadora portátil de Big Boss, teniendo graves consecuencias. ¿No es esto suficiente para detener la racha de mala suerte?

Pero mi USB... mi preciosa colección de cientos de archivos GV, ¿mi USB se ha ido?

Ahora estoy como una hormiga en una sartén caliente, queriendo saltar ansiosamente.

¿En el bolso?… no está.

¿En el escritorio?… no está.

¿En los cajones?… no está.

Dudé por un momento, luego corrí a la sala de conferencias para buscar la memoria, por otra parte, al mismo tiempo, había un invitado no-invitado en el Departamento de Edición.

Can Can vio al invitado no-invitado, riendo a carcajadas y dijo: “Slime, ¿cómo es que eres tan libre de venir aquí? ¿Estás buscando a Xiao Wei para que otra vez escriba un artículo?

La cara de Xiao Wei se sonrojó levemente, “C-Can Can, n-no seas así.”

Xiao Fu entró y con cara inexpresiva sostenía una gran pila de documentos que golpeó sobre el escritorio de Xiao Wei, “Termina esta entrada de datos antes de salir hoy del trabajo.”

Después de esto miró a Slime, quien estaba apoyada en la puerta, y le dijo débilmente: “Si estás buscando a Xiao Wei, hoy está muy ocupado, probablemente no podrá ayudarte.”

Slime expresó una mirada de desdén y con un bufido enojado dijo: “¿Quién lo está buscando? Tú, Bai Ning, ¡¡¡nuestro Líder te está buscando!!”

Una vez que fueron dichas las palabras, pude escuchar el sonido del llanto de todo el Departamento de Edición.

¿El Líder? ¿El Líder del Departamento de Periodismo, Ren Han? ¿Ese sujetocon nariz engreída me está buscando? ¿Para qué?

Slime revolvió su cabello y agregó unas pocas palabras más antes de irse, “No te equivoques, nuestro Líder acaba de decir que encontró tus cosas y quiere devolvértelas personalmente, ¡no te sientas tan orgullosa como un pavo real!”

Después de decir esto, Slime salió con gracia. Los colegas del Departamento Editorial sabían que Ren Han no tenía ninguna intención maliciosa conmigo, así que dieron un suspiro de alivio y continuaron haciendo su trabajo. Lo único que quedaba era yo, parada rígidamente en el mismo lugar.

¿Cosas?

¿La USB?

Él no habrá visto nada que no debía ver, ¿verdad?

Amén... ¡que Dios me ampare!

[Capítulo anterior]  [ Ficha ]

Texto al español: Traducción automática [MTL]
Corrección y estilo: Siboney69
Traducción al inglés: Novellovers [Wordpress]
Imágenes: Debo aclarar que en la parte de la conversación en grupo, la novela no incluye ninguna imagen, solo aparece 【图片】.

Nota personal: Como se los prometí... aquí el segundo capítulo.
Cuéntenme, ¿qué les pareció? ¿les ha gustado?
Por la forma en la que terminó se pueden imaginar ya la trama, ¿cierto?
¿Quién es ese Ren Han? ¿por qué él tiene la memoria?
Y lo más importante... ¿habrá visto el contenido? xD

Personalmente, solo he leído unos pocos capítulos para conocer la historia, pero esta como otras tantas novelas pretendo leerla cuando haya terminado la traducción en inglés. Claro, solo espero que no sea abandonada en el camino.
Hum... Si les gustó, no duden en pasar por la página de la persona que está página que la está publicando y darle su apoyo ^^
Por último les tengo un regalo extra, los intros de los siguientes capítulos me pareció muy divertida, así que se los dejo aquí. No teman que no tiene spoilers de la trama.


Capítulo 5 : La portátil de Apple falsa
GV, que significa Video Gay, como su nombre lo indica, se refiere a las películas eróticas entre homosexuales. En Japón, el mercado de AV para adultos indica que el desarrollo de GV ha crecido, a pesar de que este salió mucho más tarde que el AV, pero aún así sigue siendo bien recibido.

Y con la aparición de GV, este escondió los indicadores de la tolerancia de Japón hacia la homosexualidad.

En comparación con Japón, China es un lugar muy tradicional, no digamos GV, incluso para ver AV también se tiene que ser muy reservado. A veces realmente envidio a esos chiquillos del “después de los 90s”, a ellos no les importa nada y sin pensarlo dicen: “¡Mira ese hombre tan guapo! ¡Él y su novio se están besando!” “Ah... ayer vi un nuevo GV, el pequeño gemido de ese hombre está tan lleno de sentimiento.”

Este tipo de palabras, yo, Bai Ning nunca podría decirlas en la vida real.

Como mujer soltera, ver a un hombre teniendo relaciones sexuales, en los ojos de la generación anterior, se considera una vergüenza y es inmoral. Además, lo que yo veo es a dos hombres haciendo el amor. Es por esta razón que ha sucedido el evento de romper la portátil.

E ingenuamente pensé que el efecto secundario de este asunto se podía resolver fácilmente con una computadora falsa.

Pero estaba equivocada, muy muy equivocada.
[...]


Capítulo 6 : Google, el orgulloso gong
MB es la abreviatura de Money Boy, es decir, un hombre que a cambio de dinero ofrece servicios sexuales a homosexuales. Puede clasificarse como un prostituto.

El MB no es necesariamente homosexual, muchos MB tienen un comportamiento sexual con homosexuales simplemente por el dinero, en lugar de satisfacer sus propias necesidades sexuales.


—– Fuente: “Búsqueda en Google” —–

Solo con la simple Búsqueda en Google puedes obtener el significado de MB, mientras que por otra parte, no lo puedes encontrar en el Tío Baidu. Desde aquí, puedes entender por qué Baidu es el Tío shou [Pasivo], mientras que Google es el Orgulloso gong [Activo]. Solo con esto, también podemos entender por qué anteriormente Google estuvo a punto de ser expulsado de regreso a su ciudad natal.

A veces, la función de búsqueda demasiado poderosa no es una ocasión feliz.

Como ahora mismo.

Descubrí que con Google puedes buscar el significado de MB, así que me sentí inquieta durante toda la tarde, extremadamente preocupada. Preocupada de que una vez que Ren Han descubriera el significado [...]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario