lunes, 1 de enero de 2018

[Counterattack] Capítulo 195: Dándose cuenta de una verdad

Este es el último regalo que les tengo preparado.
Sigan amando a Chi Cheng y Wu Suo Wei ♥.

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Al verlo al descubierto, el enorme dragón de Chi Cheng se hinchó dolorosamente.

Maliciosamente usó el patrón de hojas para jugar con la parte interna del trasero de Wu Suo Wei, empujándolas torpemente hasta hacerlo temblar. La entrepierna de Chi Cheng se endureció aún más.

Esto demostraba que Wu Suo Wei realmente no había jugado ‘sin autorización’ con el trasero dorado perteneciente al Maestro Chi. El dedo de Chi Cheng aún no había entrado por completo, y sin embargo, ya sintió la presión del pasaje.

“Duele.” Wu Suo Wei hizo a un lado la mano de Chi Cheng.

Chi Cheng vertió un poco de lubricante, al igual que la primera vez, penetrándolo con mucha paciencia y cuidado. Aunque el gran dragón en la parte baja de su cuerpo ya estaba duro y ardoroso como un acero abrazador, él se obligó a soportar el impulso de embestirlo salvajemente.

Cuando el largo dedo de Chi Cheng se encontró con aquel protuberante punto, Wu Suo Wei no pudo evitar gritar, viniéndose en la mano de Chi Cheng.

Este tipo de reacción era suficiente para probar que en esos días que estuvieron separados, él realmente lo extrañó.

Chi Cheng encontró con que este tipo de Wu Suo Wei era increíblemente raro, haciéndolo querer aún más no perder oportunidad de follarlo con fiereza.

Poco después de que Wu Suo Wei de corriera, su pilar de jade se elevó una vez más y giró su cabeza para mirar a Chi Cheng, sus ojos estaban llenos de deseo.

“¿Lo quieres?” preguntó Chi Cheng.

Wu Suo Wei asintió, “Hazlo, rápido.”

Chi Cheng dijo, “Ahora que llevas la falta de hojas, agita ese trasero y te cumpliré enseguida tu deseo.”

Wu Suo Wei estaba infinitamente avergonzado, se inclinó sobre la cama como una tortuga, lo que en consecuencia hizo que los dedos de Chi Cheng que aún estaban en su interior acariciaran despiadadamente su punto sensible. De inmediato Wu Suo Wei lo sintió insoportable, una vez más encontrando difícil mantener las piernas elevadas.

Apenas y logró contonear levemente su cintura.

Las pupilas de Chi Cheng eran como un incendio, su voluntad fue tragada por completo por los dos temblorosos montículos de carne suave de Wu Suo Wei. Le jaló de la cintura y enseguida lo penetró brutalmente.

Los dos estaban completamente enloquecidos en ese instante.

Dos meses separados, sin distracciones, con la mente y cuerpo en perfecto estado, se permitieron embriagarse en las sensaciones.

“Es muy profundo....” Wu Suo Wei gimió.

A pesar de esto, él aún así elevó su trasero aún más alto, facilitando más la profunda penetración de Chi Cheng.

Chi Cheng era como un fiero tigre, desgarrando y mordiendo todo el tiempo a su presa, disfrutando a su antojo. Aceleró el ritmo como olas salvajes una tras de otra, Wu Suo Wei gimió, casi sin tener tiempo para tomar un respiro.

“Ahhhh....”

Chi Cheng le sujetó ambas manos, inclinó su cuerpo y su pecho chocando contra la espalda de este, le dijo mientras lo follaba bestialmente, “¿Es lo suficientemente fiero?”

Wu Suo Wei no pudo exprimir una respuesta. Una vez más, Chi Cheng aumentó la intensidad, los sonidos de golpeteo en la cama eran como un ahogado trueno.

“¿Es lo suficientemente fiero?”

Wu Suo Wei estalló en lágrimas, abrió su boca, “Suficiente, suficiente.”

Chi Cheng de nuevo dejó que Wu Suo Wei se tendiera sobre la cama, acostado debajo de su cuerpo lo vio moviendo inmoralmente sus caderas, las hojas se balanceaban a ritmo de sus piernas. Chi Chen levantó las hojas, viendo el hinchado pilar de jade de Wu Suo Wei, haciendo que su sangre quisiese estallar con mayor fuerza.

Chi Cheng estiró su mano, fieramente tiró del pezón frente a él, Wu Suo Wei dio gritos de excitación.

“No... duele...”

Los largos dedos de Chi Cheng siguieron asolándolo sin piedad, agitando su cintura vigorosamente y el cuerpo de Wu Suo Wei chanco con sus muslos. Temblando caóticamente, con el rostro distorsionado, gimió ferozmente.

“Ahh... me quiero venir...”

Wu Suo Wei no podía soportar tan fuerte estimulación, quería hacer a un lado el cuerpo de Chi Cheng. Como resultado, las grandes manos de Ch Cheng le envolvieron firmemente la cintura, presionándolo violentamente hacia abajo, embistiéndolo sin piedad.

Las piernas de Wu Suo Wei temblaban incesantemente, chorreando completamente por más de medio minuto, aullando hasta que su garganta quedó ronca.

Chi Cheng no dejó que el más pequeño placer se le escapara, enseguida, siguió empujándolo hacia sí, follándolo continuamente. Wu Suo Wei se adhirió firmemente al sólido cuello de Chi Cheng, con la mente nublada le dijo algunas palabras lascivas.

“Chi Cheng... tu pene es tan grande... tan caliente... tan agradable...”

Chi Cheng ya había sido hechizado por él hasta no saber de sí mismo. Él había dormido con miles de tipo de personas, todos los prostitutos no podían acercarse en ser tan buenos como Wu Suo Wei, su corazón de inmediato se derritió en un charco.

Se abrazaron entre sí mientras alcanzaban su clímax juntos, la cama se sacudió como si hubiera un enorme terremoto.

Como resultado, Chi Cheng acaba de sacar a su enorme dragón cuando escuchó gemir a Wu Suo Wei, y una vez más su enorme dragón se hinchó y elevó en alto.

Esta vez intentó una posición más difícil, dejó que Wu Suo Wei se sentara a horcajadas, y en cuclillas, lo penetró desde atrás, embistiéndolo directamente.

¿Wu Suo Wei no debería de estar estable? Él varias veces cayó sobre su regazo. Este tipo de sensación de sometimiento le dio una gran estimulación a Chi Cheng. Siguió apaleando despiadadamente la delicada zona de Wu Suo Wei, follándolo hasta hacerlo llorar y con intensiones de escapar. Fue incapaz de soportar y muchas veces quiso huir, pero Chi Cheng lo atrapaba y seguía penetrándolo violentamente.

Este tipo de posición era simplemente como copulación animal, retando el decoro de las personas y una prueba de resistencia para la cintura y las piernas, si no se era lo suficientemente sólido entonces realmente se sería incapaz de soportar esto. Realmente quería desatarse, el arma de inmediato comenzó a trabajar, sintiendo completamente un histérico placer.

“No puedo soportarlo más...” Wu Suo Wei rasguñó el brazo de Chi Cheng hasta que brotaron pequeñas gotas de sangre, llorando dijo, “Me voy a romper... ahhh....”

“Aún es pronto.” dijo Chi Cheng, “Te falta ser follado, ser follado por toda una vida tampoco es suficiente.”

Mientras su voz se desvanecía, su brazo tomó la pierna de Wu Suo Wei, enderezando todo su cuerpo con el fin de embestirlo sin piedad desde una posición ‘vergonzosa’. Su fuerza era realmente aterradora.

Wu Suo Wei jugó hasta que se perdió a sí mismo en el placer, su cabeza se balanceaba frenéticamente, llorando hasta quedar sin respiración, su cuerpo temblaba incontrolablemente con espasmos.

Quizás, debido a que antes se contuvo con gran fuerza, esta vez, Chi Cheng realmente jugó intensamente con él. La parte baja de Wu Suo Wei se encontraba como si hubiese sido anestesiada, estaba entumecida, sin una fuerte sensación más que el cosquilleo que se negó a dispersarse por largo tiempo. Y además, ya fuese tocado o no, sin importar si Chi Cheng lo hacía, Wu Suo Wei dejaba escapar un líquido blancuzco, la sensación de excitación era como un fuerte oleaje que se repetía constantemente.

Incluso si las habilidades de Chi Cheng eran incuestionables, pero esta era la primera vez que jugaba hasta este punto. El cuerpo de Wu Suo Wei tembló incesantemente, su cara estaba sonrojada, su visión borrosa como si hubiera sido encantado por el encanto del mal.

Chi Cheng no despegó sus ojos de Wu Suo Wei, mirándolo atentamente como si no tuviese suficiente.

Ahora, Wu Suo Wei realmente tenía mido, tan pronto como Chi Cheng se movía, él estaba extremadamente alerta.

“No me toques.” Dijo Wu Suo Wei mientras lloraba.

Chi Cheng a propósito dijo, “¿Qué tal si echamos un vistazo? ¿No fue quien dejó volar nuestra salud mental?”

“¡No!” Wu Suo Wei aulló en dolor, “En caso de que un médico me examine, si es así, ¿no me convertiré en la broma de todo el hospital? ¿Por qué no mejor me encargo más tarde?”

Chi Cheng preguntó, “¿Puedes soportarlo?”

Wu Suo Wei dijo, “En tanto no me toques está bien, mañana en la mañana estaré bien.”

“Ahora ya es de mañana.” Chi Cheng señaló con su dedo hacia afuera.

Wu Suo Wei se sorbió la nariz, su rutuna de orinar en la mañana había llegado.

“¿Qué haré?”

Wu Suo Wei no se atrevió a moverse, sus dos piernas se encontraban en un estado de parálisis. Sin mencionar el poder ponerse de pie, salir de la cama le sería imposible.

Chi Chen dijo, “¿Qué tal si te cargo?” mientras hablaba, estiró sus brazos.

Wu Suo Wei gritó, “No... no me toques.”

Finalmente, ‘obligado por la impotencia’, Chi Cheng acercó el florero con estrecha abertura.

“Orina aquí.” Dijo Chi Cheng.

Wu Suo Wei empujó débilmente la mano de Chi Cheng, “Dame eso, puedo hacerlo yo mismo. Tú girate y no veas.” Chi Cheng le tendió el jarro.

Como resultado, la mano de Wu Suo Wei temblaba severamente, simplemente no podía sostener el recipiente.

Sin más opción, tuvo que pedirle ayuda a Chi Cheng.

“Será mejor que vengas.”

Chi Cheng sostuvo el jarrón contra el duro miembro de Wu Suo Wei, su perversidad estaba oculta bajo una aparente mirada tranquila.

Wu Suo Wei tuvo un presagio que en el momento en el que iba a orinar por sí mismo, definitivamente habría una situación inesperada. Por lo que se contuvo y no se atrevió a hacerlo.

“¿No eres capaz de orinar?”, Chi Cheng se rió, “¿Debería apretar por ti?”

“No, no, ahh....”

Lo que Chi Cheng llamó apretar realmente fue exprimirlo. Despiadadamente le pellizcó, y Wu Suo Wei de inmediato abrió los ojos. Una placentera sensación lo golpeó mientras corría el líquido entre sus piernas, chocando con la parte inferior del jarrón. Acompañado por el incontrolable llanto de Wu Suo Wei, su cintura tembló salvajemente, como si sufriera de un gran dolor y su expresión se retorció, dejando que Chi Cheng viera toda esta vergonzosa situación.

Después de que el problema fue resuelto, Chi Cheng sacudió el jarrón, dirigiendo sus ojos burlones hacia Wu Suo Wei.

“Es la primera vez que veo que alguien puede ornar con tanto placer.”

Wu Suo Wei usó la cobija para cubrirse la cabeza,

Una vez más Chi Cheng estiró su mano hacia él, “Te hago temblar.”

Wu Suo Wei gritó por ayuda, “¡Miles de veces, por favor no! ¡por favor, no!”

Demasiado tarde, el lascivo orinar de hace un momento habría provocado enormemente el deseo de Chi Cheng por seguir jugando. Mientras Wu Suo Wei era más incapaz de soportarlo, él más quería abusar de su arte más sensible.

El resultado es imaginable, Wu Suo Wei fieramente fue atacado por una enorme sensación de placer, sus piernas se debilitaron, su mirada se quedó en blanco y se desmayó.

Este desmayo duró hasta la mañana siguiente. Si contamos desde la noche pasada, entonces esta era la tercera mañana. Durmió por más de veinticuatro horas, finalmente la parte baja de su cuerpo se encontró de vuelta a su estado normal.

Después de que despertó, su cuerpo realmente estaba adolorido.

En este preciso momento, se dio cuenta de una verdad.

“¡Lo más terrible no es romper, sino la reconciliación!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: xieyuri

Nota personal (2017/10): Y llegamos al ‘final’.
Esta es la última entrada que dejé programada, tanto de Counterattack como de mis otras fichas e historias cortas. Aún no escribo mis palabras finales de Addicted, pero creo que no habrá cambio en mi decisión de tomarme mi tiempo en decidir un nuevo proyecto, así que por el momento no verán actividad en el blog (o al menos no visible). Cuando tenga noticias encontraré la forma de avisarles, ¿ok?

Bien, se supone que estaremos ya en enero, por lo que les deseo un muy feliz inicio de año.
Les mando un enorme abrazo a todos y cada uno de ustedes.
¡Les deseo lo mejor del mundo!

Gracias por siempre leerme y brindarme ánimos en cada entrada con sus maravillosos comentarios 💕, son mi mayor recompensa.

¡Volveré!
Byebye~~

6 comentarios:

  1. Gracias por la traducción de estos 3 capítulos :D súper buenos

    ResponderBorrar
  2. Pobre wo suo wei ese chi cheng es incontenible... Me recuerda a Gu Hai... ( dobushi aun no supero mi adicción) gxs por el cap.

    ResponderBorrar
  3. Otra vez enamorandome.

    Gracias por este precioso regalo de año nuevo 😍.

    Te quiero ❤❤❤❤❤

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
  5. 😭😭😭 muchas gracias por todas tus traducciones y fichas, definitivamente es de los mejores blogs con los que me he topado. Muchas gracias por darte el tiempo de mostrarnos tu capacidad y por aclararnos todo aunque no fuese necesario.

    Espero hayas terminado excelente tu 2017 y ojalá continúes grandiosamente este nuevo año.

    Te deseo lo mejor!

    ResponderBorrar