jueves, 21 de diciembre de 2017

[Ficha BL] ‘Jus Primae Noctis’ de Xing Bao Er

Nombre: 初夜權 / Jus Primae Noctis
Autor/a: 星寶兒 Xing Bao Er
Extensión: 2 volúmenes (11 capítulos)
Tipo: Novela china
Género: BL, Adulto, Histórico
Tags: Ambientada en Europea, Distinto estratos social, Nobleza, Violación
Rating NU (2017.10): 3.3 ★

Sinopsis: “¡Largo! ¡largo!” Los gritos de Walker salieron como un silbido porque su respiración quedó atrapada en la garganta. Elevó ambas manos frente a su pecho, intentando duramente alejar a Wiltshire, pero las manos de Wiltshire fuero mucho más poderosas que lo que había imaginado; ambas lo sujetaron con tanta fuerza como lo habrían hecho unas pinzas de acero.
Cuando vio la frenética forma en que Walker luchaba, un deseo de conquistarlo consumió a Wiltshire al igual que un incendio consume todo a su paso, haciéndole presionar con fuerza los labios de Walker; un embriagador e intenso sabor masculino de inmediato lo engulló, como un afrodisiaco, volviéndolo aún más salvaje.
Habiendo experimentado una cantidad de placer sin precedentes que este cuerpo podría brindarle, ¿cómo podría Walker estar dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente? Una nueva idea lentamente comenzó a tomar forma en su mente y de inmediato decidió que continuaría con este juego que podía hacer hervir su sangre de pasión, hasta el final. [Trad.Inglés: Panisal ; Trad.Español: Siboney69]

Otras obras del mismo autor/a:
1. Fallen Hero (Qing Guo Yingxiong)
2. Flower Flower Dragon (Hua Hua You Long)
3. The Court
4. The Errant Dragon (Long You Jianghu)

Traducción al inglés: Panisal (Livejournal / Wattpad)
- Estado: Completa
Traducción al español: No hay.

Adaptación: No hay.

Mi valoración
== Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario