jueves, 23 de noviembre de 2017

[Ficha BL] ‘Agreement of Being Gay for 30 Days’ de Lin Zhi Luo

Nombre: 协议搅基30天 / Xiéyì jiǎo jī 30 tiān / Agreement of Being Gay for 30 Days
Autor/a: 林知落 Lin Zhi Luo
Extensión: 63 capítulos
Año: 2013
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Romance, Shounen Ai, Vida escolar
Tags: Época actual, Protagonista atractivo, Universidad
Rating NU (2017.10): 4.0 ★

Sinopsis: Dos chicos atractivos de la Universidad F, Wang Guang Ning y Zhang Ling, siempre están compitiendo sobre cualquier cosa.
Desde la apariencia hasta sus talentos, desde la popularidad hasta la cantidad de músculos abdominales que poseen, ellos incluso van tras la misma mujer.
Quién se habría imaginado que los dos chicos guapos, que se proclaman a sí mismo como seductores irresistibles, fueron rechazados completamente por la misma chica.
Por lo tanto, decidieron que debían tomar venganza contra la sociedad... volviéndose gays.

Los dos usan una moneda para decidir quién será el gong, quién será el shou y se ponen de acuerdo en ser juntos homosexuales durante 30 días.
Además, con gran profesionalidad descargaron la guía ’30 cosas que debe hacer una pareja’ y cuidadosamente se prepararon para su primera vez siendo gays.
Por ejemplo:
Ven una película juntos... “Oye, shoushou, cuando aparezca una escena aterradora, recuerda inclinarte sobre mi hombro, ¿lo entiendes?”
Tomados de las manos dentro de un bolsillo para entrar calentar sus cuerpos. “Oye, no uses esa enorme chaqueta militar en el exterior, ¡es realmente vergonzoso!”
……
Dos chicos heterosexuales se encuentran y aprenden cómo ser homosexuales al estudiar una guía poco confiable sobre ser amantes.
Después de 30 días, el acuerdo termina. Sin embargo, ¿pueden los dos regresar a su vida normal como lo era antes?". [Trad.Inglés: Polarbearadise ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés:
1) ikigainovels [Wattpad / Wordpress]Cap. 1 - 40
2) fakeluff [Wordpress] Cap 41 - 58 + extras
- Estado: Completa
Traducción al español: karie24_ & Natsumix [Blog / Wattpad]
- Estado: En proceso

Adaptación
- Audiodrama: 【现代耽美广播剧】林知落原著《协议搅基30天》. Parte 1 / Parte 2. [Incompleta]

Mi valoración
= Sin leer aún =

7 comentarios:

  1. una la lee y se interesa pero luego lee las malas noticias y mejor ya no quiero leer nada nuevo si no voy a poder leer todo, es triste

    ResponderBorrar
  2. Suena interesante, la voy a leer :D

    ResponderBorrar
  3. Lo malo de traducir esta novela es que se tardan una eternidad en subir los capis en Inglés. Pero aún así se ve interesante y divertida por eso seguimos en la espera para actualizar lo mas pronto posible..

    ResponderBorrar
  4. Termine leyendo esta historia por casualidad y ahora estoy realmente, REALMENTE, entrada en la trama y no han actualizado. 😭😢 cap 44

    ResponderBorrar