viernes, 3 de noviembre de 2017

Capitulo 299: Actitudes completamente opuestas

Al escuchar estas palabras, Bai Han Qi quedó emocionalmente conmovido. Aunque esto era el asunto de otra familia, esta mujer era su ex-esposa, así que al ser capaz de ver que Gu Hai mostraba tal tolerancia hacia la mamá de Bai Luoyin, como padre, estaba inmensamente complacido.

Gu Hai se giró en dirección a Bai Han Qi.

“Papá, le llamé tío por muchos años, pero en realidad, muchas veces ya lo había considerado como mi padre. Usted es mi más querido anciano y la persona que más respeto en mi vida. Yo aún recuerdo como hace diez años fui con Yin Zi a su casa y vi por primera vez la situación de su familia. En ese entonces, acababa de huir de casa. Noté y le puse atención a Yin Zi, la mayor parte de ello fue al ver el amor y cariño entre su relación de padre e hijo.

Soy culpable en esta vida por darle dos grandes decepciones, pero por favor confíe en mi con que nunca habrá una tercera vez.

Puede maldecirme de cualquier forma que quiera, pero por favor, no desquite su enojo con Yin Zi debido a nuestra relación. Como dijo en su boda, la persona que usted ama más es su hijo. En nombre de su hijo, yo también quiero decir que la persona que él ama más también es su papá. Hoy, para nosotros, quiero devolver la gratitud por todo el amor y cuidado en los pasados más de veinte años. Por favor, acéptenos de nuevo.”

Al terminar de hablar, Gu Hai se levantó y se alejó un metro de distancia. Entonces, solemnemente se arrodilló e hizo dos reverencia en el piso.

Cuando Gu Hai dijo todas estas palabras, Bai Han Qi solo se sintió triste y conmovido. Pero cuando él se arrodillo y lo reverenció, entonces las lágrimas comenzaron a caer incontrolablemente. De pronto recordó la noche de su matrimonio con la escena de Gu Hai cargando a Bai Luoyin en su espalda mientras salían de la casa. Quizás fue desde ese momento en adelante que su hijo estaba destinado a no pertenecerle más.

“Rápido, levántate.” Bai Han Qi apresurado le ayudó a ponerse de pie.

Jiang Yuan ya había estallado en lágrimas y sollozaba a un lado.

“Un hombre debe tener dignidad y no debe inclinarse, ¿cómo puede arrodillarte tan fácilmente? Si necesitas arrodillarte, ¡entonces espera a hacerlo el día en que se casen!” Bai Han Qi se limpió las lágrimas, “No te sientas mal por mi porque si no hubiera sido por ti entonces no tendría ahora a mi hijo.”

Una vez más, se volvieron a sentar en las sillas, todas sus emociones comenzaron a tranquilizarse.

Jiang Yuan se sonó la nariz, “De hecho, he visto a muchos tipos de persona en todos estos años. Aquellos que son de mente abierta, aquellos que permanecen solteros, y aquellos que están en un matrimonio común y corriente; realmente no hay nada malo con ninguno de ellos. Es solo una forma de vida. No hay separación entre lo que está bien o está mal en esta forma de vida, es solo si es para ellos o no. Con respecto a tener hijos, esto también es solo una parte de la vida. Pero incluso sin este elemento, hay otras cosas que pueden ser igual de satisfactorias.”

“Es cierto.” Bai Han Qi estuvo de acuerdo a su lado. “En términos de descendencia, dejemos que la naturaleza tome su curso. Si los hay, que los haya, Si no, entonces también está bien. No insistiré en eso. Creo que mi hijo ya ha sufrido más que suficiente en estos más de veinte años. En lugar de obligarlo a atravesar por más sufrimiento con el fin de que tenga su propio hijo, prefiero que tenga aún más amor.”

“Sï.” Jiang Yajing raramente estaba de acuerdo con sus palabras. “Tener un hijo no es una tarea obligatoria. Como padres, queremos tener hijos no porque le damos mucha importancia a tener un heredero, sino porque solo así podemos experimentar la alegría y felicidad de ser padres. Al igual que en cómo intentamos con fuerza prevenir que ustedes estuvieran juntos, y no estuvimos dispuestos a aceptar la relación, fue solo porque sentimos dolor por ustedes dos, temíamos que su camino en adelante fuese mucho más difícil.”

“Está bien, no es necesario pensar demasiado.” Bai Han Qi tomó las manos de Gu Hai. “Solo necesitas amar y tratar bien a mi hijo. Eso es suficiente.”

Jiang Yuan también rió, “Sí, la vida de mi hijo está llena de abundancia y honor, para que la gente lo elogie. Si realmente se fuese a casar con una mujer, él estaría dando órdenes todo el día, ¡con solo verlo es desagradable!”

“Jajaja...”

Bai Han Qi se rió alegre.

En este momento, Gu Hai sintió repentinamente que todo el mundo se había convertido en algo muy hermoso.
------

Bai Luoyin, junto con Gu Wei Ting y otros varios líderes militares, estaba en el extranjero realizando una misión. Él se había olvidado totalmente de que la noche que se emborrachó, le pidió a Gu Hai que se casara con él. Sin embargo, aún recordaba el sueño y sintió que era bastante gracioso. Además de eso, no tenía ningún pensamiento profundo. Por lo tanto, no tenía idea de que Gu Hai en realidad había ido a ver a Bai Han Qi y a Jiang Yuan, además de que ya estaba decidido que ser casarían.

Se dispuso que él se quedaría en un hotel. La habitación de Gu Wei Ting se encontraba del lado opuesto a la suya.

Desde su promoción, tenía menores oportunidades para su entrenamiento, solo tenía distintas tareas sencillas por aquí y por allá. Pero su oportunidad de trabajar con Gu Wei Ting habían aumentado considerablemente.

En este día, Bai Luoyin y Gu Wei Ting salieron para asistir a una reunión. De camino de vuelta, de pronto le dijo Gu Wei Ting, “Ven a verme esta noche, tengo algo que preguntarte.”

En este punto, Bai Luoyin estaba un tanto consciente de lo que le quería preguntar.

Sintiéndose intranquilo, Bai Luoyin fue incapaz de concentrarse en la cena. Esperó en su habitación por largo tiempo. Entonces, finalmente escuchó la puerta abrirse al otro lado del pasillo.

“Siéntate.” dijo Gu Wei Ting.

Bai Luoyin parecía estar tranquilo, pero en su corazón estaba nervioso y con miedo.

Gu Wei Ting sacó un cigarro y lo puso en su boca. Bai Luoyin se levantó para encenderlo por él.

“¿No quieres uno?” preguntó Gu Wei Ting.

Bai Luoyin agitó su cabeza, “No, acabo de terminar de fumar.”

La boca de Gu Wei Ting sopló una bocanada de humo, su expresión era un poco intrincada.

“Quiero preguntarte, ¿las demás cosas en la habitación de Gu Hai son tuyas?”

Dicho y hecho, lo que supuso que vendría, llegó. Bai Luoyin quería esperar un momento adecuado para confesarle esto. No había pensado que antes de tener su oportunidad, Gu Wei Ting sería el primero en sacarlo a colación.

“Sí.” respondió Bai Luoyin tranquilamente.

Gu Wei Ting lo miró solemnemente, sus ojos se tensaron.

“Ustedes dos ahora... ¿cuál es su relación?”

Bai Luoyin apretó ligeramente los dientes, “Amantes.”

La mano de Gu Wei Ting que sostenía el cigarro empezó a temblar, sus ojos comenzaron a revelar un rastro de enojo, pero él fue capaz de contenerlo.

“Amantes...” Gu Wei Ting reflexionó en esta palabra, “Me niego a creer que esta palabra puede ser usada entre ustedes dos. En ese momento, acepté su relación, pero también expresé claramente que eso no significaba que estuviera de acuerdo. Simplemente creí que ustedes dos aún no habían madurado y que al seguir los cambios en sus vidas... que ambos naturalmente se rendirían con este sentimiento poco realista. No esperaba que seriamente había subestimado su resistencia mental.”

Bai Luoyin respondió débilmente, “Quizás si no me hubiera unido al ejército y no hubiéramos estado separados por ocho años, si hubiéramos seguido el curso de la naturaleza entonces pudimos habernos separado hace largo tiempo.”

“¿Me estás diciendo que fue para mejor el haber perdido, porque así él pudo reavivar el intenso amor por ti? ¿o estás intentando decir que yo originalmente planté esa semilla y ahora llegó el momento en que se abrió su flor del crimen?”

“No.”Bai Luoyin respondió con calma, “Solo quiero decir que las cosas en el mundo pueden ser impredecibles y extraordinarias. Si tuviera una opción, no elegiría ir por este camino de nuevo.”

“¿Por qué no tienes opción?” dijo Gu Wei Ting, quitando las cenizas del cigarro, “Ahora tienes muy buenas condiciones familiares con un brillante futuro por delante. En tanto puedas dejarlo ir, esta anormal vida tuya será curada inmediatamente.”

Los ojos de Bai Luoyin lo miraron profundamente.

“En ese año, me coloqué en el sexto lugar durante el examen de ingreso a la universidad. Pude haber entrado a cualquier universidad de élite para vivir la vida que quiero, pero ¿tenía opción? Cuando su hijo estaba tendido en la cama de hospital y usted necesitaba a una persona para asegurar su posición en el ejército, además de sacrificarme, ¿usted tenía alguna otra opción?”

Gu Wei Ting esperó largo tiempo antes de responder. “Admito que en esa época, mi decisión incluyó un factor personal, pero esto no excluye tu propia habilidad. Los hechos han demostrado que si hubieses tomado el camino convencional, no necesariamente tendrías tus actuales logros.”

Bai Luoyin mostró una sonrisa forzada “Eso tal vez es así.”

Los ojos de Gu Wei miraron las dos manos deformadas sobre las piernas de Bai Luoyin, su corazón de pronto tembló.

“En realidad, no tenías por que arriesgar todo, estos honores aún te pertenecen.”

Bai Luoyin tranquilamente le respondió, “Usted sabe que la razón por la que arriesgué mi vida no fue por ningún honor.”

“En los años pasados, sacrificaste mucho. Y también has madurado. Todo tu esfuerzo, puedo verlo con mis ojos. Pero hay algunas cosas que no puedes hacer independientemente del mucho esfuerzo que pongas. Es solo que sin importar cuanto lo intentes, no puedes darle un hijo a Gu Hai.”

El corazón de Bai Luoyin de pronto se sobresaltó, sus ojos rojos llenos de lágrimas miraron directamente a Gu Wei Ting.

Gu Wei Ting, sin vacilación ni indulgencia, comenzó a bombardearlo, “No vengas con ideas o pensamientos occidentales. Yo soy un un ordinario hombre tradicional chino. Necesito proteger el derecho de mi hijo a tener respeto y honor, y necesito proteger su capacidad de continuar con la futura generación. Puedes decir que estoy pasado de moda o que soy irrazonable, pero debo asegurar que el nombre de mi familia continúe.”

“Está bien.” Bai Luoyin luchó por decir, “No me importa que él tenga hijos, pero la persona que el ame, solo puedo ser yo.”

Gu Wei Ting no cambió su actitud en lo más mínimo debido a la concesión de Bai Luoyin.

“No puedo permitir que mi nieto viva en el ambiente de una familia tan distorsionada.”

“Si tuviera la habilidad y predijera que su hijo habría de sufrir tanto así, ¿entonces por qué lo dejó nacer?”

Gu Wei Ting torció la colilla del cigarro y lo puso en el cenicero, sus ojos fríos miraba hacia Bai Luoyin.

“El problema no es si él nació o no, no es necesario pensar en eso. Él debe existir, así que en tanto exista, haré mi mayor esfuerzo en ser responsable de él. No puedo alcanzar el límite de ambos como para vivir solo por ustedes mismo.”

*/¿Estoy viviendo solo para mí mismo?/* Bai Luoyin repentinamente sintió dolor en su corazón. */¿Por qué usted puede simplemente negar todas las cosas que he hecho en todos estos años?/*

“En su opinión, ¿todos mis esfuerzos no son suficientes para ser intercambiados por su aprobación?”

Gu Wei Ting siguió inflexible, “Como dije antes, hay algunas cosas que no pueden ser intercambiadas sin importa cuánto esfuerzo pongas en ello. A pesar de que te has sacrificado por Gu Hai, sigo sin querer ver su vida amorosa siendo arruinada frente a tu tumba.”

“Debió haberme dicho eso antes.”

Bai Luoyin estaba aturdido, */todos estos años, ¿quién me los compensará?/*

Al ver la sombría expresión de Bai Luoyin, el corazón de Gu Wei Ting estaba siendo tirado en una bola. Una vez había sido agitado, pero algunas cosas ya estaban arraigadas muy dentro en su corazón, y si las sacaba era como quitarle la vida.

Bai Luoyin de pronto sonrió, no dijo nada más y se fue.

Él nunca había pensado en rendirse. Hasta este momento, Bai Luoyin nunca diría que se rendiría.

Es solo que, repentinamente, su corazón sintió frío.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota CH-ESP:
- Usted es mi más querido anciano : GH dice '长辈' (zhangbei) que significa 'miembro de generaciones mayores de una familia', ' mayor'. Tuve dificultades en elegir cómo escribirlo porque 'anciano' no siento que tenga todo esa carga significativa de respeto y de miembro de la propia familia que quiere decir GH.... si tienen alguna sugerencia, por favor díganme ^^

Nota personal: Una semana, una semana~~

42 comentarios:

  1. UNA SEMANA.... sufro Gracias por tu excelente trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Que fuerte capítulo desde la comprensión y amor de la familia bai hasta los duros comentarios del señor gu, pobre yin zi sufro mucho, el a dado todo por su aprobación 😭😭😭 y Gu Hai nos demuestra que es el hombre más hermoso que existe tod@s nos merecemos conocer a alguien así.
    Muchas gracias por todo el tiempo invertido en esta bella historia y darnos la oportunidad de disfrutarla eres un amor de nuevo gracias un beso 😘😘😘

    ResponderBorrar
  3. Oh,que capítulo mas tierno por parte de Gu Hai y más triste por BLY llore,llore y me dejó muy triste. Gracias Siboney.

    ResponderBorrar
  4. Estoy llorando nuevamente, estos ultimos capitulos si que te llegan al alma, muchas gracias por traernos esta linda y marravillosa historia, quien no quisiera encontrarse un hombre como Gu Hai y tenerlo el resto de su vida al lado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo encontre mi Gu Hai ,y despues de 33 anos juntos ,con separaciones y reconciliaciones, a traves de historias Como Estas, Valoro y reconozco todo el immenso amor que me ha dado. Gracias por las traducciones. Sigo la novela desde el principio.

      Borrar
  5. Qué capítulooo!!! Me emocioné, llore 😭😭. Cuánto Amor expresado en palabras y actos , GH es simplemente impresionante. BLY ahora va tener que luchar un poquito más, solo un poquito más...como se nota que se acerca el final.. Gracias Siboney por este hermoso capítulo 🍀🍀🍀

    ResponderBorrar
  6. Estos últimos dos capítulos fueron muy sentimentales <3 Gracias Siboney por tu esfuerzo de traducir y subir la novela<3

    ResponderBorrar
  7. 0oooohhhhh. El suegro saco toda su garras,pobre baby sniff sniff
    Ojala q GH calme ese dolor con su inmenso AMOR
    Ver todo el sacrificio y esfuerzo por amor a cambio de nada OOMMGG!!!
    Gracias quizás a muchos nos vas a dejar muy triste con este capitulo pero igual sigue adelante

    ResponderBorrar
  8. Odioooooo al suegro de BL huy por que es tan cerrado.Gracias siboney.

    ResponderBorrar
  9. precioso capitulo, el mundo necesita mas papas como Bai Han Qi con un corazón lleno de amor incondicional para sus hijos gracias!!! y saludos!!!

    ResponderBorrar
  10. Ahhh no!!! Yinzi!!!! No vayas a huir de nuevo porfavor😢
    Papa Gu es muy cruel con sus hijos!!!! No es justo, ellos han pasado por mucho lo ideal seria que los dejaran en paz y finalmente esten juntos(debidamemte casados)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto significa que Yin Zi va a rendirse? ��

      Borrar
  11. Dios que capítulo más conmovedor me hizo llorar :( Gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  12. Luego de haberme hecho morir de amor con Gu Hai. Viene el general y lo arruina todo, siento dolor en mi pecho quiero llorar, esos 8 años fueron en vamos😭😭😭😭😭😭 pobre Yinzi, y ahora lejos de su amado que lo haga sentir que todo estara bien😭😭.

    ResponderBorrar
  13. oh casi lloro.. he leido los comentarios y mevoy a colocar un poco en los zaatos del sr. GU es normal x obvias razones el como padre y proveniente de un linaje de generaciones es naturale que quiera extender su extirpe necesita herederos x otro lado como hombre de la milicia y tipico macho sienta la relacion de sus hijos aberrantes y creo que es una de las razones mas fuertes tener que sufrir la burla y el que diran sigue siendo en todos lo casos la razon xla que la mayoria de GAy nunvk revelan su identidad...asi que no seamos tanduros con el...en cuanto a BLQ el es clase aparte mas sentimental y preocupado siemre x la felicidad de su hijo me encanto la reaccion de ambos tanto el como JY y GU HAI diosss que belloooo tan romantico y solemne en su pericion de mano con ese amor incondicional uqe siente x su amado BLY y a la familia de el....bueno son dos polos oppuestos estos padres... gracias siboney una semana nos queda seguire siendo tu segidora y estare endiente de tus publicaciones ... de antemano te adelanto que volvere acomenzar esta novela bessoososossoso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apoyo tu punto. También me dio mucha lástima todo lo que le dijo a BLY.

      Borrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El amor no distingue sexo, ni genero es solo amor ('n')

      Borrar
  15. Que capitulo: alegre y triste, de diferentes lados.
    Me dolió leer como BL dijo que no tomaria el mismo camino de tener la oportunidad y mas cuando ahora se esta rindiendo.

    ResponderBorrar
  16. Gracias por traducir esta novela, debo decir que nunca antes me había animado a comentar, pero la verdad vale la pena la espera por cada capítulo, yo creo en el amor y considero que todos son libres de escoger a quien amar, Ojala lo pudieran entender la sociedad pero es muy difícil de asimilarlo para ellos

    ResponderBorrar
  17. Oh mi Dios... Por que fue tan duro ese viejo con BLY... Siento tan real estas palabras que me destrozan ... Gracias... ya se acerca el final

    ResponderBorrar
  18. Este Sr Gu si es anticuado militar al fin. Pero siempre el Amor es el triunfante

    ResponderBorrar
  19. Odio a GWT, porque tiene que ser así, yo en su lugar estaría feliz, el hecho de que mi hijo encuentre una persona tan hermosa como GH que sea capaz de hacer cualquier cosa por él, que cocine para él, que todo funcione en torno a mi hijo y que lo ame con tanta calidez, con eso, estaría satisfecha. Es un viejo tonto y anticuado. Uno como padre debe procurar la felicidad de sus hijos así no vaya con lo que uno crea que es lo mejor para ellos, uno puede opinar pero son ellos los que eligen lo que los hace felices, si algo sale mal, lo único que podemos hacer es estar ahí como apoyo incondicional y para ayudarlos a levantar y volver a intentar. Mi BLY no te vayas a desanimar y no le hagas caso ese viejo tonto, lo que importa es que GH te ama con toda su alma, no vayas a cometer la tontería de alejarte de nuevo. Gracias Siboney por tu gran esfuerzo y dedicación. Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  20. Dios mio pero que mezcla de emociones mas fuertes!
    Por un lado al comenzar a leer el segundo párrafo las lagrimas se me salieron por sentirme conmovido por las acciones de Gu Hai, el entendimiento y aceptación los padres de Yin Zi, eso fue tierno y me dejo lleno de esperanza y un sentimiento tierno y cálido.

    Pero por otro lado me hizo sentir rabia al leer sobre la actitud egoísta e inflexible del padre de Gu Hai es increíble que después de todo aun mantenga esa postura tomando en cuenta todo lo que han tenido que vivir y sacrificar.

    No me parece justo que se atreva a decir le ese tipo de palabras a Yin Zi, eso fue cruel e innecesario.

    ResponderBorrar
  21. Que emoción pero el papa de GH no quiere dar su brazo a torcer pero ya lo aceptara estoy seguro y ni que decir de nuestro querido y adorado Bai Han Qi todo un amor y lleno de comprensión ojala Bai no se de por vencido y luche por defender su amor

    ResponderBorrar
  22. Si era tan importante para el su descendencia porque no tuvo mas hijos con la nueva esposa. El ya sabia que su hijo amaba a un hombre hace mucho tiempo. Ademas en China no dejan tener mas de un hijo, imagina estar casado con una pobre mujer a quie no amas para que te de 1 solo hijo. China es muy hipocrita en eso. Tanto controlan el indice de natalidad y no aceptan el matrimonio homosexual. Mil gracias por la traduccion. Una semana? ����

    ResponderBorrar
  23. Quiero preguntarte siboney por favor....ahi termina con el bolumen 2???? Ho hay un 3er bolumen????

    ResponderBorrar
  24. Que lindo capitulo!! el papá de Bai Luoying es un amor, ama realmente a su hijo que lo único que le interesa es su felicidad. No puedo decir lo mismo del papá De Gu Hai,que necesita para cambiar, para aceptar el amor que ellos dos se tienen? hizo hasta lo imposible para separarlos y no lo logro, que mas quiere? su orgullo y prejuicios no lo dejan ver que lo que hay entre ellos es un amor puro y verdadero? espero que Bai Luoying no tome decisiones precipitadas.

    Muchas gracias por el capitulo. Cada ves mas cerca del final!! estoy emocionada.

    ResponderBorrar
  25. Me sentí muy feliz y enamorada con la parte de GH pero cuando llegue a la parte de BLY me sentí triste y mal por él.
    No era necesario que le dijera todas esas cosas tan crueles aunque entiendo por que lo hizo GWT solo quiere separarlos.

    BLY no te rindas GH te ama con locura y sabemos que tu también.

    ResponderBorrar
  26. OMG....Solo una semana.... Me da alegría y a la vez tanta tristeza

    ResponderBorrar
  27. Me estoy muriendo TT^TT Pobre Bai Luoyin... Mi bebé, pobrecito. Gracias por actualizar :3 Empecé a leerlo hace tres semanas y por fin estoy a la par contigo :3 Una vez más, gracias...

    ResponderBorrar
  28. Estou tão emocionada, que as lágrimas caiem de quatro em quatro com esse respeito e amor que GH demonstrou ao seu sogro.
    Bai Hai Qi sempre foi um excelente pai, cheio de amor, dedicação e compreensão por seu único filho e mesmo sem ser da vontade de seu coração ver seu filho casar-se com outro homem, ele desde o começo, lá dentro do seu coração, aceitou GH como o grande amor da vida de seu filho porque viu que GH era a felicidade e o companheiro da vida de Yin Zi.
    Só de escrever, me ponho a chorar ainda mais, pois isso me deixa tão feliz e tão tocada emocionalmente.
    Quanto a GWT, não me interessa nenhuma das suas duras palavras disparadas a BLY, o que me interessa é que BLY não baixou sua cabeça, nem aceitou nenhuma de suas grosserias, porque ele lutou muito para poder ser digno do amor do filho desse homem tão rude, cruel e homofóbico e conseguiu ser, com louvor e bravura. Estou muito orgulhosa dos meus baobeis.

    ResponderBorrar
  29. Que conmovedor principio,ya aceptó el papa y mama (pensé que no lo haría) de BLY sólo falta el GWT ese Sr tan feo no tenía que decirle eso a Yinzi pobre ojala y no se rinda.

    ResponderBorrar
  30. No entiendo el conteo que que haces, una semana para que??? Sabía que Gu Wei Ting no daría su brazo a torcer. Pero no está todo perdido, hay que ver que jugada hará Gu Hai

    ResponderBorrar
  31. Elegi leer este cap en la oficina... ahora solo espero nadie venga pues estoy llorando como loca...
    Gracias por todo!!

    ResponderBorrar
  32. ese viejo militar esta arruinando todo. Solo le importa una descendencia. Asi que por que no mejor tiene otro hijo. Esposa ya tiene.


    Gracias por el capi!

    ResponderBorrar
  33. Entiendo el por que GWT no tuvo otro hijo pero no es necesario ya a estas alturas hacerle la vida muerda a su hijo si sabe que está enamorado de un hombre
    Pobre BLY

    ResponderBorrar
  34. No iba a comentar iba a terminar mi novela solemne con lágrimas y risas dislocadas originadas x la situación q se vienen en los próximos cap. Pero este episodio me hizo recordar los comentarios en el cap anterior y como decían q GH no valoraba la dos veces q BLY se había declarado en donde él le proponía matrimonio a GH... Casi q reprochando a mi GH pero para mi él único culpable es BLY siempre se olvidaaaa~ de haberse propuesto, no, perdón BLY puede ser todo menos olvidadizo, el muy sínico se hace el desentendido yo de GH lo hago dormir en el balcon!!! X eso GH ES PERFECTO xq jamas lo presiona, eso sin contar q siempre BLY se ha propuesto raro borracho y emocionalmente distorsionado la mezcla perfecta para q al otro día tenga amnesia!!! Jajaja de verdad no sabes lo bendesido q eres mi GH te ama demasiado!!!

    ResponderBorrar
  35. Y volvemos al Pasado con GWT -_-"
    No soporto esto, hace quedar en Suplicio a GH y BLY. amoooo a BHQ siempre tan comprensivo y accesible, Ya estoy por terminar este maravilloso libro y no quiero, mi guacho no aguantará </3

    ResponderBorrar
  36. 💔... Pobre BLY .. Que palabras tan directamente duras ... tanto esfuerzo por la aprobacion y para que... para que su corazón fuera pisoteado en un instante.

    ResponderBorrar