jueves, 26 de octubre de 2017

[Ciudad de la lluvia sin fin] Capítulo 9.2

Cuando despertó Jake, de nuevo se encontró en un estado de confusión, inseguro de en dónde se encontraba exactamente. Solo fue capaz de reaccionar a la situación después de largo tiempo.

“Ow.” Se arrastró con dificultad. Los coágulos de sangre en la alfombra eran bastante aterradores, y él rápidamente desvió su mirada para así no desmayarse por segunda vez.

“¿Qué hora es? ¿De mañana o de noche? ¿Cuánto tiempo estuve desmayado?”

Jake se apoyó la frente y le preguntó a Tang Shan pero no obtuvo respuesta.

“¿Tang Shan?”

Caminó hacia la cama, incierto, y encontró el cuerpo desnudo de Tang Shan, sus manos estaban atadas con la ropa. No había señales de lucha, y él simplemente estaba tendido sin moverse en absoluto. Esto probablemente fue el por qué al principio no descubrió la situación de Tang Shan.

“¿Qué te pasa?” Exclamó Jake antes de procesar la situación. ¿Qué más pudo haber pasado? Había moretones en el cuello de Tang Shan que provenían de estrangulación. También había rastros de sexo por todo su cuerpo, así como un extraño aroma en la habitación. Era obvio lo que había ocurrido aquí.

Li Yuanyu había ido demasiado lejos. Esto era, sin lugar a dudas, violación.

¡Espera! ¡Todo esto pasó mientras él estaba inconsciente y tirado en el piso! ¡Pervertidos! ¡Desvergonzados! ¿No pudieron al menos cambiar de lugar?

Tang Shan se sentó lentamente, gruñendo por el dolor. Su voz era ronca mientras le hablaba, “Desátame.”

Jake rápidamente le quitó la atadura en las manos, y al ver los moretones que quedaron por la lucha, Jake dio un largo suspiro. Esta era la forma de Tang Shan, poco dispuesto a ceder o rendirse. Las cosas serian mucho más fáciles si él dejaba que Li Yuanyu hiciera lo que quisiera, pero aquí estaba, luchando tanto como podía.

“Te ayudaré a ir al baño.” Jake usó la sabana de la cama y la envolvió alrededor del cuerpo de Tang Shan, queriendo ayudarle a levantarse.

Sin embargo, Tang Shan lo hizo a un lado e intentó ser rudo, “No es necesario, caminaré yo mismo.”

No pensó que no podría ser capaz de pararse apropiadamente, cayendo al piso en el instante en que salió de la cama. Gimió.

“Déjame ayudarte.” Jake le ayudo a levantarse y entrar al baño.

Jake lo llevó hasta la tina y estaba por salir, pero de pronto Tang Shan lo sujetó.

“¡Auch!”

El agarre de Tang Shan era muy fuerte, hasta el punto en que sus uñas se enterraron en la carne.

“Tienes que ayudarme, Jake. no quiero que me lave el cerebro para ser un tonto que no recuerda nada. Ya me he convertido en un monstruo que no puedo morir por mis propias manos. Debes saber alguna otra forma.”

Jake abrió sus ojos en sorpresa, se sintió muy presionado por su intenso ruego.

“Jake...”

“No eres un monstruo.” Jake reveló. “Lo cierto es que eres igual a todas las personas en esta ciudad. No importan las lesiones que tengan, se curarán muy rápidamente. Lo mismo me pasa a mí.”

“Pero Li Yuanyu... Las heridas de Li Yuanyu no sanan tan fácilmente...” Tang Shan pensó en la vez que le ayudó a curar una herida en su pierna. “¿Li Yuanyu es la única persona normal aquí?”

No lo creía.

“¡No lo es! A propósito hizo que su herida tardara más en sanar, quería hacer uso de esto y ganar tu simpatía. Él te ama demasiado. Está dispuesto a renunciar a todo por ti; ¡incluso a su orgullo! Solía ser una existencia superior, pero se convirtió en tal sujeto despreciable solo por su amor por ti. En ocasiones, siento pena por él, pienso que es lamentable.” Jake se exaltó mientras hablaba y miró con dureza a Tang Shan.

“Él se deshizo de mis recuerdos, ¿no soy yo un poco lamentable? Piénsalo desde mi perspectiva.” Tang Shan lo miró con lágrimas en los ojos, intentando lo mejor posible no dejaras salir. “Te lo ruego, mátame. No dejes que se lleve mi identidad. ”

“No puedo matarte...” Jake dudó.

“Jake, viendo que somos amigos, tienes que ayudarme.”

¡Amigos! Jake vaciló, estaba al borde de las lágrimas mientras surgían amargas emociones.

No era como si no pudiera entender su deseo de morir, ni su falta de disposición a que le lavaran el cerebro o que sus recuerdos fueran convertidos en una pizarra en blanco. Jake luchó por dentro.

Mientras Tang Shan esperaba su respuesta, resonó un trueno.

Jake tomó una decisión, “Necesito ser honesto contigo sobre esto ahora. Creo que debes haberlo adivinado ya, pero nunca tuviste el coraje para reconocerlo.”

Comenzó a irse por las ramas, como si las palabras que quería decir fuesen difíciles de expresar. Tang Shan esperó pacientemente.

“Tang Shan, tú y yo, así como Li Yuanyu, e incluso todas las personas en la ciudad; todos estamos muertos. Ya no pertenecemos al mundo en el que solías existir. Nosotros... bueno, en otras palabras, existimos en otra dimensión.”

Tang Shan estaba demasiado consternado, era incapaz de creer en las palabras que dijo Jake.

“¿Somos espíritus?”

“No... no estoy seguro. Como sabes, somos diferentes a los espíritus que conocemos. Somos casi lo mismo que los seres humanos con vida, ¿no es así? Entonces de nuevo, nadie ha muerto realmente y se ha convertido en un espíritu y ha probado lo que es uno.... ¡Es una pregunta difícil de responder!” Jake se rascó el cabeza, indeciso. “De cualquier forma, ¡no podemos morir porque ya estamos muertos!”

“¿Qué pasa con las perdonas que son quemadas hasta convertirse en cenizas?” Preguntó Tang Shan.

“Sabía que preguntarías esto.” Jake suspiró. “Escucha cuidadosamente mi explicación. Esto es una situación muy complicada.”

Tang Shan lo escuchó tranquilamente.

“No mucho después de que llegué a esta ciudad, Li Yuanyu arregló que yo fuese un oficial de patrullaje. Él es el administrador de esta ciudad, está a cargo de lidiar con las situaciones de emergencia que suceden aquí. El papel de los oficiales de patrullaje es encontrar esos problemas. Las situaciones más comunes son aquellas como la tuya, los... espíritus, que se adentran en esta ciudad. Los recién llegados primero son juzgados por Li Yuanyu, entonces él determina si son aptos para quedarse y qué tipo de trabajos deberían tener.”

Tang Shan lo interrumpió, “¿Todos tienen un trabajo? ¿Por qué yo no tengo uno?”

“¿Tú? Tú eres el amante de Li Yuanyu; no necesitas trabajar.”

Li Yuanyu también mencionó esto antes. Tang Shan no podía entender esto y frunció sus cejas.

Jake suspiró, “Déjame ponerlo de esta forma. Tu trabajo es ser la pareja de Li Yuanyu, ¿lo entiendes?”

Tang Shan recordó la actitud que tenían los demás en la ciudad hacia él, y su cara palideció de la tardía humillación.

“No te enojes. La fortuna te sonrió al gustarle. Hay una gran cantidad de personas que lo quiere pero nunca serán capaces de tenerlo.”

“No te molestes con eso. Continúa.” No quería ahondar en este tema.

“Está bien, déjame pensar en cómo debería decir esto... Hablemos sobre Marie. Después de que llegaste aquí, Li Yuanyu cambió totalmente, se volvió gentil y bastante indulgente, además la arquitectura de la ciudad también sufrió algunos cambios. No me interrumpas. La arquitectura cambia junto con los sentimientos de Li Yuanyu, al igual que el clima de acuerdo a su humor. Todos notaron los cambios en él y pensaron que era algo bueno.”

“Pero Marie tenía una forma distinta de pensar. Ella creía que Li Yuanyu te consentía demasiado, algunas veces lo irreversible podría suceder. Ella empujó a Li Yuanyu a enviarte fuera de la ciudad. Entonces, lo amenazó con matarse y lo obligó a tomar una decisión. Tú ya sabes cómo termino eso.”

¡Marie! Tang Shan no podía creer que eso fue lo que había pasado.

“Ha sido demostrado que las creencias de Marie estaban en lo correcto. Debido a ti, los pensamientos de Li Yuanyu se han vuelto muy retorcidos, y comenzaron a aparecer gritas en la ciudad. La arquitectura se volvió un desastre, los callejones comenzaron a convertirse en un laberinto. Ya sabes, al principio la ciudad era bastante común, pero se transformó en su estado actual.”

Tang Shan se quedó sin habla ante las reprimendas de Jake.

“Se determinó que los tres soldados que hace poco entraron a la ciudad estaban faltos de habilidad para integrarse en la sociedad y poco aptos para quedarse en la ciudad. Por lo tanto, El Exilio se realizará esta noche.”

“Así que ¿el llamado Exilio es lo que vi antes?”

“Sí. El Exilio es la única forma de salir de la ciudad. Li Yuanyu lo llama, sí... la forma en que en orienten lo llaman, ¿reencarnación? O algo así. No puedo confirmar esto, pero no quieres que te laven el cerebro otra vez, ¿verdad?”

Tang Shan sacudió su cabeza.

“Entonces esta noche es la mejor oportunidad.”

Los ojos de Tang Shan brillaron, “¿Estás dispuesto a ayudarme?”

“En este punto ¿parece que tengo más opción?”

“¡Muchas gracias, Jake!” Tang Shan le dio un gran abrazo.

Jake dio un largo suspiro, capaz de imaginar las consecuencias.

“No me abraces. Lávate y una vez que acabes, haremos un plan sobre como ‘te vas’. Además, no te equivoques conmigo. Estoy ayudando a Li Yuanyu, no a ti.”

Tang Shan lo dejó pasar y dijo, “Como sea, gracias.”

Jake salió del baño y comenzó a pensar en forma de intercambiar en secreto al soldado que sería exiliado esta noche por Tang Shan, así como salir con distintas rutas por tomar.

Después de tomar un baño y ponerse un conjunto de ropa limpia, Tang Shan salió del baño apoyándose de la pared.

Al verlo caminar en este estado, se quedó perplejo. El perfecto plan que había pensado fue arruinado al instante. ¡Se había olvidado en tomar en cuenta el estado actual del cuerpo de Tang Shan!

“¿Qué sucede?” Tang Shan le preguntó preocupado al ver la expresión de apuro de Jake.

“Pensé en un plan, pero me he dado cuenta de que no puede funcionar. Estoy un poco decepcionado por eso.”

“Entonces ¿qué debemos hacer?”

Si no fuera por el hecho de que Tang Shan no podía ejercer mucha fuerza debido a su estado actual, habría hecho que Tang Shan saliera por la puerta trasera y tomara una larga ruta para así no ser detectado por las muñecas de cerámica que rodeaban la villa.

Sin embargo, ¡ahora solo podían hacer esto!

Jake encontró un palo de golf dentro del almacén y lo sopesó en su mano. Enseguida le quitó la cuña de disparo y se la pasó a Tang Shan.

“¡Ja! ¡Salgamos ahora!” Dicho esto, Jake abrió la puerta principal y ondeó el palo en el momento en que dio un paso afuera, rompiendo en trisas las muñecas de cerámica que estaban junto a la entrada.

Los sonidos de la cerámica rompiéndose no se detuvo una vez que Jake salió por la puerta. Despiadadamente agitó el palo de un lado a otro.

“¡Vamos! ¡Sal mientras aún no hacen sonar la alarma!”

Jake corrió al exterior, y Tang Shan rápidamente fue tras él y lo siguió.

Jake pisó una muñeca de cerámica que dolo tenía le quedaba la mitad de la cara pero estaba a punto de enviar la alarma. Ambos se escondieron en un pequeño callejón y siguieron su avance con precaución.

“¿La alarma es su risa?”

“Sí, es bastante aterrador, ¿no es verdad?”

Tang Shan miró las muñecas de cerámica destrozadas, aún eran capaces de moverse y arrastrarse hacia ellos a pesar de que sus dedos y pies habían sido separados de sus cuerpos. Él levantó su cuña y la estrelló contra ellos, convirtiendo las piezas en polvo.

“Llegamos.” Jake, quien estaba al frente, se detuvo. Frente a ellos estaba la plaza. “Espérame en la parte más oscura del callejón. Llevaré allá al sustituto.”

Estaba por irse, pero Tang Shan de pronto lo sujetó, le recordó con seriedad, “Ten cuidado.”

Jake resaltó con impaciencia, “Tsk, por supuesto. No tienes por qué decirme eso.”

Tang Shan se escondió en el área más oscura. No podía ver la plaza desde donde estaba, y nadie allá podía verlo tampoco. Aunque estaba aterrado, confiaba en la habilidad de Jake.

Los minutos pasaron, y no hubo una conmoción en la plaza; solo la risa de las muñecas de cerámica. Recordó que una vez que las risas se detuvieran, era hora del juicio, el principio del Exilio.

“Mmmm....”

Jake regresó, trayendo consigo a un soldado que había sido atado. Aunque su boca había sido cubierta, él solo podía hacer pagados sonidos de protesta, constantemente retorciendo su cuerpo.

Jake empujó al sujeto dentro del callejón, a una distancia lejana de Tang Shan. Esa persona aún quería resistirse, pero en el momento en que movió su cabeza, el palo de golf de Jake lo atacó sin piedad y él se desmayó.

Tang Shan, quien había visto todo esto, contuvo la respiración ante la cruel acción de Jake.

“¿A qué le tienes miedo? ¡Él ya está muerto! Además, él no puede ‘morir’ por esto. Despertará de nuevo. No hay más tiempo que perder, ¡cámbiate de ropa con él!” Jake habló mientras le quitaba el uniforme al soldado, pidiéndole a Tang Shan que se la pusiera.

Él podía usar esta ropa y ambos tenían una constitución similar, ¿pero qué pasaba con la ropa?

Jake se preparó también para eso; cubriendo la cabeza de Tang Shan con un saco. Perfecto.

“Recuerda luchar de vez en cuando para hacerlo parecer más real. Además, no hagas ruido, o si no serás descubierto.” Jake le dio un último consejo y entonces avanzó de regreso mientras sostenía a Tang Shan.

“Solo puedo acompañarte hasta este punto. La policía te llevará ahí después. La he convencido, así que ella está de nuestro lado.”

Tang Shan le tomó la mano y escribió algo en la palma: Gracias.

Jake tomó la mano de Tang Shan, se sintió inmensamente emocional. No dijo nada, pero este último abrazo de ambos fue más significativo que cualquier palabra dicha.

Adiós.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Ying @ Chinese BL Translation


Avance
19 de 21 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo

3 comentarios:

  1. Wow 😲 estoy muriendo ... Necesito saber di podra escapar ... Fhsjjdjdjdn me mori

    ResponderBorrar
  2. OH XDIOSSSS esto es ta espeluznante,, las comclusiones a las que llegue enel cap anterior resultron ciertas ...asi que todos estas muertos me hace recordar una novela que lei en el bachillerto Pedro paramo... es´pero que tS pueda escapar y que luego no le pase nada a Jack aunq espero no sea una trampa para el opobre de TS

    ResponderBorrar