viernes, 20 de octubre de 2017

Capítulo 291: Las mejores palabras de felicitación

Pasó un largo tiempo antes de que Bai Luoyin despertara de estar completamente sorprendido. Se dio la vuelta y el gran mentiroso se reía de él.

Se abalanzó sobre Gu Hai. ¡Apretó sus puños y comenzó a lanzarle una serie de golpes!

“Me asustaste hasta la maldita muerte, ¿lo sabes? ¡En serio pensé que esto era real! ¡¿Quién demonios te permitió engañarme?! ¡¿Quién demonios te permitió engañarme?!...”

De pronto comenzó a reír después de regañarle, sus brazos se envolvieron firmemente alrededor del cuello de Gu Hai, como si quisiera adherirlo a su cuerpo. Gu Hai hizo uso de su posición para arrastrarlo más al interior de la casa, consiguió unos cuantos golpes por cada par de metros que avanzaba. Al final, lo atrapó en una esquina de la habitación y lo besó fieramente.

El anhelo de más de treinta días, mezclado con el aroma de las rosas, fue transmitido de una boca a la otra.

Mientras el estruendo seguía persistiendo fuera de la ventana, Yang Meng los vio y se quedó atónito. Le tomó un tiempo antes de despertar. Le dio una palmada a Liu Chong en el hombro y dijo, “¿No crees que debemos apurarnos y retirarnos?”

Liu Chong parpadeó, “Pero el Comandante aún no ha subido al helicóptero.”

“¿Tú crees que aún podrán subir estando así?” Yang Meng no pudo evitar burlarse de él, “¿Eres más tonto que yo?”

Liu Chong, “¿Quién se elogia a sí mismo de esa forma?”

Yang Meng se rió a carcajadas.

Los dos tontos se fueron en el helicóptero, dejando atrás un rastro de pétalos de flores.

Después de bañarse el uno al otro con ternura, Bai Luoyin comenzó a quejarse de nuevo.

“Hace un momento me asustaste mucho.”

Gu Hai le acarició la nuca y se rió maliciosamente, “¿No me dijiste que siempre quisiste regresar al pasado? ¡Pensé que estarías muy feliz de ver esto!”

“No importa lo hermoso y bueno que fue el pasado, ¡no podemos reiniciarlo y volver a vivirlo! ¿Estás dispuesto a volver a ser encerrado en el túnel? ¿Estás dispuesto a tener un accidente de coche? ¿Estás dispuesto a estar separado de mi por otros ocho años?”

Gu Hai chocó con la frente de Bai Luoyin mientras reía, “Si pudiera extender nuestro tiempo juntos, estoy dispuesto a vivir a lo largo de muchos círculos de vida.”

Bai Luoyin le dio un golpe en el estómago, su corazón se sintió intranquilo pero no era por el dolor. Estaba simplemente conmovido.

Al contar el tiempo, ya habían pasado ocho años desde que celebró su cumpleaños. Estando en el ejército todos estos años, la vida de Bai Luoyin había sido de tres puntos. Él nunca le menciono su cumpleaños a nadie e incluso él mismo no se percataba del día. Por lo general cuando tomaba su teléfono y veía una llamada perdida con un mensaje de felicitación, ya era un par de días más tarde.

“De verdad aún recuerdas mi cumpleaños...” Bai Luoyin no pudo evitar sentirse profundamente conmovido.

“Mira lo que dices.” Amargamente le sostuvo la barbilla a Bai Luoyin, “Todos estos años siempre lo he recordado. En los dos primeros años que estuvimos separados, ¡incluso fui a quemar papel de incienso[1] en tu cumpleaños!”

Bai Luoyin estaba avergonzado, entonces se rió descaradamente.

Gu Hai lo vio usando la misma pijama que se ponía en el pasado, esto con su cabello negro despeinado y su risa desvergonzada, sintió que el tiempo realmente había retrocedido. Regresaron a su época joven y frívola, un periodo sin preocupaciones, sin problemas ni dificultades, un momento en que solo usaban sus dos corazones transparentes para abrazarse el uno al otro. El dolor de todos estos ocho años desapareció en este preciso instante.

“¡Vayamos a casa a hacer una visita!” dijo Gu Hai, “¡Tu papá te está esperando!”

“No tienes que decírmelo, ¡planeaba hacerlo!”

Habiendo dicho eso, Bai Luoyin se fue a la alcoba para cambiarse de ropa. Pero después de ver el armario por largo tiempo, fue incapaz de encontrar ropa adecuada. Al final, sacó su cabeza para ver a Gu Hai y preguntó “¿En dónde escondiste mi ropa?”

Gu Hai se rió, “Temía que pudieras encontrar las fallas cuando abrieras el armario, así que la escondí en el coche.”

Bai Luoyin solo pudo usar su conjunto del uniforme escolar del pasado y siguió a Gu Hai en el elevador para bajar a la cochera. Pero entonces se dieron cuenta de que la cochera estaba vacía. “¿En dónde está el auto?”
Preguntó Bai Luoyin.

Gu Hai estaba muy avergonzado, “Temía que pudieras venir a la cochera y encontraras las fallas, así que le dije a alguien que se lo llevara”

Bai Luoyin se rió enfadado, “Tu plan es muy detallado.”

“Si estas pequeñas cosas no hubiesen sido planeadas bien, entonces habría sido un desperdicio ser el presidente de una compañía por tantos años.”

Bai Luoyin estaba preocupado, “¿Y qué hacemos ahora? No puedo ir a casa usando esta ropa, ¿cierto?”

“¿Por qué no?” Gu Hai jaló del uniforme en su propio cuerpo, “¿No la estoy usando también?”

“Me siento un poco extraño al intentar verme joven.” Bai Luoyin se tocó la barbilla.

Gu Hai sonrió confiado, “¿Cómo puedes ser esto intentar verse joven? Por supuesto que soy joven. Mírame usando este uniforme, ¿no es igual que antes? Siento que en todos estos años, a excepción de volverme un poco más alto y que mi piel sea un poco más áspera, no he cambiado mucho.”

Bai Luoyin se mofó, “Hay más.”

“¿Qué más ha cambiado?”

“Eres mucho más desvergonzado.”

Gu Hai, “.....”


Gu Hai ya había preparado una bicicleta en la planta baja. Cuando se subió en ella, se sintió un poco falto de práctica. Él no se había subido en una bicicleta en muchos años.

Al igual que antes, Bai Luoyin se subió en ella y se sentó a su espalda, con sus manos sobre los hombros de Gu Hai, “¡Vamos!”

Las calles habían cambiado, el paisaje había cambiado, los transeúntes también habían cambiado. La única cosa que no cambió con el pasado fueron sus corazones sinceros.

Bai Luoyin recordó solemnemente que hace nueve años, cuando se graduaron juntos, Gu Hai una vez le prometió que después al ir a la universidad, aún montaría una bicicleta para llevarlo a la escuela. Pero como resultado de aquel accidente, este se llevó ocho años de sus vidas juntos.

La época más romántica de sus vidas se perdió de esta manera.

Pero al pensar en ello, no había nada sobre lo que sentir lástima. Quizás, si realmente hubieran estado juntos en aquella situación por ocho años, podrían no haber sido capaces de persistir hasta el día de hoy. Ahora que las cosas habían sido arregladas, aún no es demasiado tarde. Aún son jóvenes, ambos tienen la suficiente pasión para completar esta vida.

De pronto, Gu Hai aceleró su velocidad.

Ambos llegaron a casa justo a la hora del almuerzo, Tía Zhou ya había preparado toda la comida. Bai Han Qi salió para pedir un pastel de cumpleaños y acababa de regresar. Justo cuando estaba por bajar el pastel, hubo un llamado en la puerta.

Abrió la puerta y vio a dos estudiantes parados afuera.

Bai Han Qi no pudo evitar sentirse muy feliz, “¿De vuelta de la escuela hijos?”

“¡Aun sigues intentando actuar!” Bai Luoyin enojado le rodeó el cuello con sus brazos y le pegó dos veces con el puño en el estómago. “¡En verdad conspiraste con él para engañarme! ¿Quién es tu hijo, eh?”

Bai Han Qi le gritó ‘aiya, aiya’ un par de veces y entonces puso sus brazos alrededor de Bai Luoyin y se rió a carcajadas.

“Ya estás en esta edad y aún eres tan tonto...” Tía Zhou lo regañó a un lado.

Gu Hai temía que Bai Luoyin pudiera pegarle a Bai Han Qi en la herida, así que rápidamente lo jaló y pretendió estar enojado, “¿Por qué sigues tonteando? ¡Él es tu papá!”

“¡Hemos pasado muchos años tonteando así!” Él volvió a su posición después de decir esto.

Bai Han Qi le dio un guiño a Gu Hai, “Déjalo tontear, él no ha sido así de afectuoso conmigo desde hace muchos años.”

Gu Hai silenciosamente suspiró con dolor, */¡el esposo nunca puede ser comparado con su propio padre! Le di tan grande sorpresa pero él ni siquiera me dio una reacción encantadora, ¡ahora tengo tanta envidia y celos de verlo mostrar afecto a su papá!/*

Tía Zhou estaba en la cocina envolviendo los dumplings, Gu Hai fue hacia allá.

“Tía, le ayudaré a envolverlos, usted vaya a descansar.”

Tía Zhou sonrió suavemente, “No estoy para nada cansada.”

Bai Han Qi fue al baño y Bai Luoyin era el único que se quedó en la sala. Después de un tiempo, se aburrió y al ver que sus uñas estaban largas, quiso buscar el cortaúñas pero cuando abrió un cajón no las encontró. En cambio, lo que vio fueron medicamentos.

El corazón de Bai Luoyin saltó ligeramente. Tomó un frasco y vio las indicaciones. Todo su cuerpo se tensó.

Tía Zhou acababa de salir de la cocina y vio el frasco de medicina en la mano de Bai Luoyin, después vio su expresión solemne y su corazón se contrajo mientras se acercaba a él.

“Tía, esta medicina...”

Tía Zhou rápidamente tomó el frasco de la mano de Bai Luoyin y lo metió de vuelta en el cajón.

“Yin Zi, escucha a la Tía, tu papá tiene unos pequeños problemas en el corazón. Él tuvo una cirugía hace poco pero ahora ya todo está bien.”

Cuando Bai Luoyin escuchó la palabra ‘cirugía’, su corazón se tensó gravemente por un segundo. ¡Su papá tuvo una cirugía y él no supo nada al respecto!

Tía Zhou vio la expresión apesadumbrada de Bai Luoyin y rápidamente intentó consolarlo, “No tienes de qué preocuparte. El doctor dijo que este tipo de cirugía es muy común. Ellos solo insertaron un pequeño objeto en su corazón. Él fue capaz de dejar el hospital unos días después. Tu papá no quiso decírtelo porque no desea interferir con tu trabajo. No vayas a preguntarle, se sentirá muy mal si lo escucha.”

Bai Luoyin preguntó tranquilamente, “¿Gu Hai lo sabe?”

Tía Zhou dudó pero finalmente asintió.

El corazón de Bai Luoyin se sintió en un extremo conflicto.

“No debes enojarte con Da Hai. Si no hubiera sido por él, no habrías sido capaz de ver de nuevo a tu papá. Los días en que tu papá estuvo en el hospital, ya fuese buscar doctores, conseguir la habitación, todo fue preparado por él solo. No sé cuantos sobres rojos[2] les dio a los doctores. Ya era bastante difícil ver a un médico, pero hubo dos o tres que constantemente vigilaban a tu papá. Él probablemente no te lo dijo porque tenía miedo de que te sintieras mal por esto...”

Bai Luoyin miró hacia abajo y no dijo nada.

Tía Zhou se sintió apenada, “Este es tu cumpleaños. En una ocasión tan feliz, el que veas todas las medicinas, debí de haberlo sabido mejor y esconderlas...”

“Tía.” Bai Luoyin tomó una respiración profunda. “No se preocupe, estoy bien.”

Justo entonces, Bai Han Qi salió del baño y vio a Tía Zhou y a Bai Luoyin. Preguntó curioso, “¿Qué hacen ahí?”

Tía Zhou contuvo su respiración.

Bai Luoyin sonrió, “Tía Zhou y yo solo estamos platicando.”

Bai Han Qi miró hacia la cocina y vio a Gu Hai envolviendo los dumplings por su cuenta, “¿Cómo es que dejas que Gu Hai haga todo el trabajo el mismo?”

Antes de que Tía Zhou pudiera responder, Bai Luoyin ya la había interrumpido, “¡Solo deja que lo haga él solo!”

Quién sabe cuál de los nervios de Bai Han Qi había sido mal conectado como para que de pronto dijera, “¿Él ni siquiera ha pasado por la puerta aún[3] y tú ya le estás ordenando?”

Este definitivamente era el mejor regalo de cumpleaños que había recibido Bai Luoyin en todos estos años.
******

N/T:
[1] Papel de incienso : También conocido dinero fantasma o espiritual, son hojas de papel que se queman en celebraciones especiales para los ancestros. El papel no es reconocido oficialmente como dinero legal ya que su único propósito es ser ofrecido al difunto.

[2] Sobres rojos : Es dinero que por lo general se da para una ocasión especial, pero esto también es una forma indirecta de ar un incentivo extra (dinero) para conseguir que las personas hagan algo por ti. Aquí, obviamente Gu Hai les dio dinero extra a los médicos para que Bai Han Qi pudiera conseguir el nivel de atención que obtuvo.

[3] Pasar por la puerta : Esta frase es la forma china de referirse a una esposa que se casa dentro de la familia.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress + Fingers_and_paws


Nota personal: Si hablamos del cumpleaños de BLY, eso significa que está cerca el de GH... Aquí una publicación de Somikse y que viene acompañado con el texto, "Tiempo después, de nuevo ya no estás solo. Gu Hai, feliz cumpleaños."
 


37 comentarios:

  1. Gracias SIBONEY. Es bello, ellos dos se aman definitivamente.

    ResponderBorrar
  2. ai Han Qi ya aceptó la relación entre BLY y GH. 😻😻
    El amor que siente este señor por su hijo es impresionante.

    ResponderBorrar
  3. Que buen capitulo!!!!! Gracia siboney!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Bello capítulo,gracias Siboney eres la mejor por regalarnos la traducción de está novela tan maravillosa. Un abrazo gigante para ti.

    ResponderBorrar
  5. Hermoso capítulo...gracias Siboney!!!
    ...es tan lindo cómo se demuestran su amor, en cada gesto, en cada palabra...que hasta a Bai Han Qi no le queda más que aceptar, otra vez, el amor que sienten esos dos loquillos😍😍😍

    ResponderBorrar
  6. 😢😂😭¡¡¡Feliz cumpleaños Bai Luo Yin!!!...es tan emotivo este cap. nunca imagine tan original regalo con el viaje en el tiempo Gu Hai se lucio hasta con el mas minimo detalle...es tan pero tan tierno me hizo llorar😢, cuando Bai Luo Yin se emociono porque recordo los instantes hermosos del pasado y aquellos tragicos momentos de separacion despues de ese horrible accidente esos 8 años de angustia donde casí no tenia tiempo de recordar el que vino al mundo...¡¡muahhh me conmueve!!😭 😭 Gu Hai hasta el ultimo instante intento protegerlo y no preocuparlo; hasta fue discreto con los detalles del estado de salud de su papá Bai Han Qi, sin importar como es un gran padre comprendiendolo todo desde el principio y sabe mejor que nadie sobre los sentimientos de su hijo respecto a Gu Hai ya lo acepto desde antes,...¡desearia tanto que mi papá fuera así!.😅.
    Tambien me rei de Yang Meng y Liu Chong cuando vieron lo que Gu Hai y Yin Zi 👄💋💋❤❤ hacian no hubo paseo en helicoptero pero al menos felicitaron a su amigo...este cap. tiene de todo y cumplio con todas las espectativas que ¡¡kawaiii que Gu Hai y Bai Luo Yin montaran de nuevo bicicleta para volver a casa y que lo hicieran con su ropa de la escuela!!😀😃😍...
    Como si el tiempo no hubiera pasado hoy volvieron a ser lo que siempre debieron antes de separarse...realmente amo a este par aunque ya no sean estudiantes y se hayan convertido ahora en el Presidente Gu y Comandante Bai...ha un así en su amor siguen siendo los mismos..😍😙💘❤❤
    Siboney muchas gracias por este bellos capitulo y te confieso que si llore desde que me volvi adicta he seguido de cerca cada cap de nuevo desde el principio. Gracias a ti sigo pensando que por mas que en la vida real afrontemos tiempos dificiles de alguna manera estos nos ayudaran y valdran la pena porque son pruebas que no hacen mas fuertes y nos dan lecciones ya que si todo fuera facil como la felicidad y el amor esta vida no tendria sentido y no sabriamos realmente valorar las cosas buenas de la vida...
    😓💖💖❤ Creo que otra vez me he sobrepasado con mi comentario en estos ultimos cap. no escrito nada apenas tuve tiempo...¡leer este cap. fue mi mejor desayuno!..¡¡lo ame de verdad!!... esperare con ancias el proximo cap...😁💕💕💕.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LLORE CON TUS PALABRAS POR LA PASIÓN Y SENTIMIENTO CON EL QUE DESCRIBES EL CAP... Es que soy muy sentimental...

      Borrar
    2. Si...si...¡¡somos un par de lloronas sin remedio!!!😢😂 cuando volvi a leer esas palabras mias me llenaron de emocion...para mi You Are Addicted definitivamente es y sera algo que no olvidare de leer asi pase mil años...no importa que estemos en el 2018 para mi sera como si fuera nuevo lo que lei...
      Gu Hai y Bai Luo Yin tienen una parte de mi corazon que me impulsa a darme otras vueltitas por los demas cap.y dejar un par de comentarios mas...es todo lo que puedo hacer para demostrar que soy una adicta sin remedio..😭😂😄

      Borrar
    3. Qué bellisimas palabras para esta apasionante historia.
      ....quién lea esta hermossisima historia Gu Hai y Bai Luo quedaran para siempre en el 💖

      Borrar
  7. Hermoso capitulo!! <3 voy leyendo y voy imaginándome a los personajes. Y esa ultima frase me encanto, ¨El ni siquiera a pasado por la puerta y ya le estas ordenando? no sabia lo que quería decir, pero cuando leí ¨que ese era definitivamente el mejor regalo de cumpleaños que había recibido Bai Louying, lo imagine *w*

    Mil gracias por todo tu trabajo y ese vídeo esta hermoso *u* Saludos.

    ResponderBorrar
  8. wuoooo GH TU AMOR POR BLY NO DEJA DE SORPRENDERME. realmente en la vida real habra alguien que ame de esa manera? tan incondicional y desmedidamente? yo quiero y necesito alguien que me ame asiiiiiiiiiiiiii..... jejejej creo que definitivamente fue el mejor regalo de cumpleaños HAPPY VERDE BAI LUOYIN Mi yinzi amado bessossssss... supongo que tu corazon esta totlamnete compungido por hermoso que ha sido tu esposo sobre todo por lo que hizo con tu papa espero que le des la mejor de las recompensas y seas un poco mas expresivo con tu esposo el necesita tus demostraciones de afecto tambien ... me parecio un detallazo lo del suegro jajaj Bai Q.. lo del refran entrar por la puerta lo que significa que de nuevo ha aceptado a GH como su nuera jajajajajaj... gracias siboney este cap estuvo muy conmovedoramente dulce y tierno -

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Happy "verde", qué chistoso, ¿por qué no azul o amarillo?

      Borrar
  9. Muchas gracias por el capítulo es hermoso todo el amor que se tienen GH Y BLY.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por tu trabajo, no sabes cuanto me conmovio este cap, fue tan lindo y tan romantico

    ResponderBorrar
  11. Gracias Siboney Dios Bendiga cada día de tu vida gracias por darnos estos pequeños detalles en esta historia tan Bonita donde una vez mas se demuestra que el Amor es lo que mueve al mundo gracias

    ResponderBorrar
  12. Que decir??? No hay palabras, estuvo muy bonito todo lo que planeo GH...es amor!!! Que sigam disfrutando todo momento y que lo sepan todos.
    Gracias x los datos del cumoleaños del actor y de su muusica...siempre actualizada.
    Gracias por traducir...impaciente por los demas.

    ResponderBorrar
  13. Ha sido un capítulo muy pero muy conmovedor ❤

    ResponderBorrar
  14. Cuánto amor!!! 😍😍
    Sinceramente me emocioné hasta las lagrimas. Nada podrá separar o romper esta pareja hermosa , su amor es únicos , como ellos...
    Gracias Siboney por otro capítulo más en esta fecha tan especial...🍀🍀🎂🎉🎊🎁

    ResponderBorrar
  15. Hermoso regalo de cumpleaños por parte de GH :3 su amor por BLY es hermoso.

    El que BLY piense que "no importa lo hermoso y bueno que fue el pasado" me hizo muy feliz me gusta que piense tan lindo de su relación.

    BHQ es un padre ejemplar, él sabe el amor de BLY por GH prefiere que sea feliz a su lado que separarlos o algo por el estilo.
    Gracias por el capítulo

    ResponderBorrar
  16. Lloré, me conmovió y me hace pensar, q pena q este amor sólo exista en las novelas Porq en la vida real no creo q exista algo así, al menos no para mi, Gu Hai q bello esposo hasta ahora yinzy no hace algo tan significativo como da hai, el lo ama pero no lo demuestra de la manera de gu Hai, espero q para su cumpleaños q falta poco, él lo sorprenda de la misma manera o haga algo mejor, como gritar lo mucho sólo ama!!!!❤

    ResponderBorrar
  17. amo a BHQ, en verdad creo que este personaje es clave en toda la historia para el amos que desarrollan BLY y GH.

    ResponderBorrar
  18. Aw me encantó este cap, ver como GH mueve el corazón de BLY con esa forma tan particular de pensar
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤Muchas gracias Siboney

    ResponderBorrar
  19. ALESSANDRA20 de outubro de 2017 00:10
    Parabéns Zhou Zhou! Gatinho lindo, maravilhoso e de muito talento, que amo demais!
    Queria tanto que você estivesse comemorando seu aniversário com o Johnny. Hoje o Johnny postou em seu Instagram uma foto apenas de flores lindas, aí pensei: há duas semanas ele não posta nada e logo hoje, no aniversário do Zhow Zhow ele posta estas flores. Será que elas eram para o seu amor? Ou terá sido uma coincidência? Achei muito suspeito. Kkkkkk
    Continuo com esses pensamentos de "Alice", não tem jeito, amo muito e ainda sonho muito com HAILUOYIN.

    ResponderBorrar
  20. Outro capítulo cheio de amor, nostalgia e muita emoção. Este sem dúvida foi o melhor presente de aniversário que Yin Zi já teve. Fiquei muito emocionada imaginando os dois de uniforme e andando de bicicleta, como faziam há oito anos. Meu coração chega dói quando os dois baobeis falaram de suas vidas sofridas e tudo que passaram longe um do outro. Gente, eu não aguento, por isso choro tanto com essa linda história de amor.
    Papai Bai já aceitou há tempos GH como genro, e GH é um genro maravilhoso que também ama muito o seu sogro, cuidou dele intensamente enquanto BLY estava realizando seu treinamento e que não podia ser perturbado. Isso sim, é ser família e saber amá-la.
    Só falta BLY vencer suas barreiras e falar para GH todos os seus sentimento e o enorme amor que ele tem por ele. Mas esse dia chegará!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo leer tus comentarios Alessandra. Conozco un poco portugués y me emociona enormemente que esta historia alcance a tantas personas!
      Yo seguiré leyendo que aún no acabo!! Jejejej
      Sé que llorare con el final 💘💞♥️❤️

      Borrar
  21. Siboney, no encuentro los cap 289 y 290

    ResponderBorrar
  22. Waoooo hermoso Fanart Gracias Siboney Hermoso trabajo esto
    Is Love You.

    ResponderBorrar
  23. Cuando me imagino a Gu Hai y Bai Lou Yin en la bicicleta con su uniforme escolar, mis ojos se inundan de lagrimas, es muy conmobedor pensar por todo lo que ellos pasaron para llegar donde estan ahora

    ResponderBorrar
  24. una belleza solo me hubiera gustado que se mantuviera la expresion Baobai ( bebé, tesoro) y no el Baby ingles.

    ResponderBorrar
  25. Un montón de sentimientos encontrados. Por los chicos, por la acción de Gu Hai, por papá Bai... Muy emotivos estos capítulos, nos hace querer más a estos chicos.

    ResponderBorrar
  26. A pero que bien se porto GuHai en el cumple. Lastima el descubrimiento de BLY. Eso debió doler mucho.
    Por otro lado, lo ue dijo sobre pasar la puetta, no sé dónde lo.leí y ya como que lo entendí! ^^ que lindo, ya hay un suegro felíz por la pareja y en el cumple del esposo dulce y dormilón!!!

    Gracias por el capi~~

    ResponderBorrar
  27. Qué bonitas palabras de felicitación.

    ResponderBorrar
  28. En serio lloré demasiado con este capítulo, lloré muchísimo; fue como si yo hubiese vivido todo, como si yo hubiese estado en sus épocas de colegio y es que así fue, en mi mente con cada capítulo recree cada momento. Muy hermoso capitulo, muy nostálgico. Cuánto amo a esta pareja .

    ResponderBorrar