sábado, 2 de septiembre de 2017

[Ficha BL] ‘Mo Flower’ de Heibai Jian Yao

Nombre: 陌上花开 / Mo Shang Hua Kai / Mo Flower
También conocida como: Mạch Thượng Hoa Khai
Autor/a: 黑白劍妖 Heibai Jian Yao
Extensión: 9 capítulos + epílogo
Tipo: Novela china
Género: BL, Histórica, Romance
Tags: Aristocracia, China Antigua, Protagonista flojo, Realeza.
Rating NU (2017.08): 4.5 ★

Sinopsis: Esta es la historia de amor entre un emperador y su súbdito. La historia comienza en la época presente (su actual relación), la cual lleva existiendo por seis años, y continúa con imágenes del pasado donde recuerdan cómo comenzaron su relación y de qué forma fue creciendo día a día hasta su estado actual.

Traducción al inglés: Mnemeaa (cap. 1 - 3) y Luxiufer (cap. 4 - fin)
- Estado: Completa
Traducción al español: No disponible

Mi valoración
Malas noticias... a mí no me encantó.
Esta historia la intenté leer hace más de un año pero la dejé en el abandono y ahora me animé a darle otra oportunidad pero siguió teniendo el mismo resultado.

Quizás mi mayor problema es que no me atraen las novelas de época.

¿Qué no me gustó?
Aunque hubo cosas que en lo personal no me pude tragar de los personajes, creo que mi mayor problema fue la narración. Me resultó muy muy aburrida. Hubo párrafos que de plano mejor me salté...

Pero si omitimos eso, podemos decir que la historia es bastante linda, es decir aunque existe la diferencia de ‘estatus’, no hay un gran conflicto y todo resulta bastante dulce para la pareja [Además existe una pareja secundaria que pasa por algo así.]

No se dejen llevar por mi falta de entusiasmo, seguró que habrá muchos a los que les gustará esta historia. Si pueden, denle una oportunidad y me comparten sus impresiones. ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario