jueves, 21 de septiembre de 2017

[Ciudad de la lluvia sin fin] Capítulo 4.2

Cuando Tang Shan estaba a punto de despertar, sintió que alguien lo besaba ligeramente en la frente, era delicado y suave.

Abrió sus ojos y vio la venenosa apariencia de Li Yuanyu, y debido a que él actuaba con tanta naturalidad, no notó nada extraño. Su mirada se detuvo secretamente en Li Yuanyu y se dio cuenta que ambo estaban acostados en la misma cama. Li Yuanyu había leído alrededor de dos terceras partes del libro que tenía en sus manos.

‘Sentí la inclinación del tiempo bajo el brillante sol junto con la lluvia desordenada, el suave viento y nuestra quietud.’ Tang Shan recordaba haber visto esa frase.

“¿Ese libro es interesante?”

“Lo es.”

“¿Sobre qué trata?”

“No soy bueno resumiendo,” Li Yuanyu respondió con modestia.

“Está bien, solo dime.” Tang Shan lo animó mientras parpadeaba para despabilarse, solo para poder escucharlo en un estado mental despejado.

“Es sobre una pareja de amantes que han sido obligados a separarse debido a la guerra. El protagonista fue llevado a algún lugar lejano mientras ha sido convertido en un prisionero de guerra. Después de la guerra, el protagonista es liberado y regresa a su ciudad natal, espera encontrarse con su amada. Sin embargo, llega tarde, ella ya ha fallecido.”

“Más adelante se entera de que ella había estado esperando todos los días noticias de él y esto lo conmovió muchísimo. Hasta que muere de viejo, nunca se volvió a casar y se quedó junto a su tumba hasta su muerte.” Li Yuanyu se lamentó, su expresión era reflexiva.

“Hum.” Incluso después de escucharlo todo, Tang Shan no dio una gran reacción.

“No es mi primera vez leyéndola, así que conozco el final. Cada vez que leo el último capítulo, siempre es muy conmovedor. Realmente me gusta este libro,” agregó Li Yuanyu después de ver la pérdida de interés de Tang Shan.

“Es solo una historia y ni siquiera es real. Estoy bastante sorprendido por ti.”

“¿Cómo? ¿qué quieres decir?”

“No pensé a que tú... ya sabes, que actuaras como una chica adolescente.” Tang Shan quería reír pero sabía que no era el momento, por lo que su expresión terminó un poco rígida.

“Simplemente creo en el verdadero amor.” Replicó Li Yuanyu, pero era inútil. Tang Shan no pudo evitar estallar en carcajadas.

Se vio tan serio mientras dijo eso, pero aquel aspecto solo reafirmó sus pensamientos de que Li Yuanyu era un tonto por creer en el verdadero amor. Siguió riendo mientras apretaba su estómago por la intensidad, pero entonces sintió que no era bueno reírse de alguien, así que decidió disculparse mientras seguía riendo. No había sinceridad en sus palabras.

“¡Te ríes de mi!” Li Yuanyu puso su libro a un lado y se inclinó hacia Tang Shan para atacarlo con cosquillas, “¡Ríete! ¡Te haré reírte todo lo que quieras!”

“¡Wua! ¡Ayuda! ¡No! ¡Jajaja! ¡Tengo cosquillas, detente! Jajaja...” Tang Shan se rió tan fuerte que se quedó sin aliento mientras sus cuatro extremidades seguían agitándose de un lado a otro. Solo cuando Li Yuanyu se detuvo, se dio cuenta de que estaban muy cerca el uno al otro, hasta el punto en que podían sentir ambos sus respiraciones.

“Debes levantarte de mi cama.” Tang Shan lo miró, su corazón latía muy rápido, aunque no tenía idea si era debido a que estuvieron jugando bastante o si había alguna otra razón.

Li Yuanyu se quedó en silencio por un momento mientras lo observaba, se levantó de la cama como se lo había ordenado.

“Levántate y lávate. Podemos salir a dar un paseo una vez que tomemos el desayuno.” Li Yuanyu lo miró una vez más, y entonces salió de la habitación.

Dando un suspiro de alivio, Tang Shan se sentó. El ambiente en este día parecía mucho mejor que el anterior, aunque quizás tenía que ver con la lesión de Li Yuanyu. Él no parecía presentar una amenaza.

¿Cómo puede pensar en dar un paseo cuando su pie se encuentra en tal estado? Vaya broma. Tang Shan salió de la habitación para lavarse, y ya que había un cambio de ropa en el baño, la tomó y se encontró con que le quedaba perfectamente.

Bajó por las escaleras y pudo oler en el aire el tocino y el té negro, el aroma estimuló sus sentidos y le hizo sentir hambre. Al pensar en ello, no había tenido oportunidad de comer algo anoche y la poca sopa que logró beber la había vomitado.

“El clima de hoy es perfecto para pasear.” Al verlo aparecer, Li Yuanyu le sirvió sonriente una taza con té negro y le agregó tres cucharadas de azúcar.

“Tu pie está herido, ¿cómo vamos a dar un paseo?” Tang Shan no se preocupó sobre cómo Li Yuanyu sabía la forma en que le gustaba el té negro y más bien le miró el pie, preocupado por la lesión.

“Mi pie está mejor y solo vamos a caminar en los alrededores. Está bien.” Li Yuanyu simplemente le restó importancia.

Tang Shan hizo un sonido ante eso, “Será mejor que así sea.”

“¡Es la verdad! Puedes cuidar solo de ti si caminamos por un tiempo.”

“¿Qué tal si voy por mi cuenta a dar una vuelta y tú descansas y me esperas en casa?” Y entonces él no regresaría.

El significado oculto de Tang Shan era menos que sutil, y Li Yuanyu obviamente rechazó su sugerencia e incluso lo fulminó con la mirada por eso.

Tomando un sándwich, Tang Shan comenzó a poner su atención en él, usando esta acción como escudo contra los furiosos ojos de Li Yuanyu.

“Por cierto, hay algo que quiero preguntarte.” Tang Shan habló mientras comía, “¿Me diste un beso a escondidas mientras estaba durmiendo?”

Un rastro de rojo se hizo paso en la cara de Li Yuanyu y se quedó atónito en silencio.

Al ver eso, Tang Shan de inmediato entendió y asintió, “Ya no entrenes a mi habitación.”

“Tang Shan.”

Las palabras de Li Yuanyu fueron interrumpidas por el sonido del timbre. Quería dejar las cosas claras con Tang Shan, poco dispuesto a atender el llamado, pero el timbre sonaba sin parar. Era claro que la persona en el exterior estaba muy apurada. Sin opción puso su conversación en espera y abrió la puerta.

“¡¿Por qué te tomó tanto tiempo?!” Era la voz de Jake.

“Vigila tu tono.”

Tang Shan bajó su sándwich y fue a ver la situación.

“Desaparecieron las tres personas que llegaron ayer. A las dos y media de la mañana las cámaras de vigilancia en las calles fueron capaces de grabarlos, pero nadie sabe a dónde fueron después de eso.” Jake informó la situación. Con el rabillo de sus ojos vio a Tang Shan aparecer, de pronto parecía un poco incomodo.

No esperaba que Tang Shan estuviera ahí y no tenía idea de cuánto había escuchado.

Al ver el cambio de su expresión, Li Yuanyu se dio la vuelta para ver a Tang Shan y continuó, “Está bien, continúa.”

“Como sea, llamé a un coche para que vayas con la policía.” Jake ya había arreglado todo y miró a Tang Shan, “¿Y él? ¿lo llevarás también?”

“No, es muy peligroso.” Li Yuanyu movió su cabeza y giró hacia Tang Shan, “¿Puedes quedarte en casa? Lo siento, sé que es injusto para ti ya que incluso te prometí ayer que te llevaría a donde sea que fuera.”

“Está bien,” respondió Tang Shan, entendiendo que algo parecía haberse vuelto bastante grave.

“Dejaré que Jake se quede aquí para que acompañe.”

“¡Hey!” Protestó Jake. ¿Cómo podía hacer eso sin su consentimiento? ¿Qué pasa con los derechos humanos?

Li Yuanyu se dio la vuelta y le dio una mirada.

“Me quedaré aquí,” Jake levantó inmediatamente sus brazos, “Vete, todos te están esperando.”

Li Yuanyu asintió, se disculpó con Tang Shan quien estaba detrás de él y se fue un tanto renuente.

Una vez que se marchó, Jake y Tang Shan se quedaron mirándose el uno al otro. Tang Shan no parecía importarle él y regresó a la cocina para terminar su sándwich. Jake, por otra parte, se rascó la nariz por un momento antes de seguirlo.

“¿Hay algo para comer?” Jake entró a la cocina y buscó comida.

“No lo sé, sírvete tú mismo. No es mi casa,” Tang Shan respondió con frialdad.

“Prácticamente tú eres el segundo dueño de esta casa.” Jake sacó la mermelada, mantequilla de maní y pan tostado, entonces se sentó. Sacó un cuchillo y comenzó a untar en el pan una muy gruesa capa de mermelada y mantequilla de maní.

“No lo soy,” Tang Shan lo negó. Con su sándwich se terminó el té negro. Después de acabar con el desayuno, no tenía nada que hacer y se quedó en la cocina. Sus dos manos estaban sobre la mesa mientras veía a Jake comer su pan tostado.

Tang Shan se quedó en silencio. Teniendo a alguien que lo miraba fijamente por largo tiempo, Jake comenzó a sentirse incómodo.

“¿Que-qué es lo que quieres?” Jake se puso alerta.

“Hum, estaba pensando. Al principio Li Yuanyu me dijo que quería salir a caminar conmigo, pero él se fue.” Tang Shan estaba tramando algo.

“¿Y?” Jake tenía un mal presentimiento con esto.

“Ya que el te dejó quedarte conmigo, deberías acompañarme a salir a dar un paseo.” Tang Shan había usado una oración afirmativa y no dejó espacio para preguntas.

“¡De ninguna manera!”

“Nos vamos a la diez.” Tang Shan revisó el reloj y vio que eran las nueve y media. Tenían media hora para prepararse.

“¡Realmente planeas salir!” Jake gritó, “Salí contigo la vez pasada, ¿no es así?”

“¡Pero no conseguimos ver todo! Li Yuanyu nos hizo regresar, ¿verdad?”

“Si él se entera, ¡me va a matar! Te lo ruego, ¿no puedes simplemente quedarte en casa como un buen chico? Haré cualquier cosa mientras no se trate de salir.” Jake le rogó, esperando que se diera por vencido.

“¿Cualquier cosa?”

“¡Sí, lo que sea!”

Tang Shan de pronto rio malignamente y Jake sintió un escalofrío correr por su espina. Tang Shan sonrió de forma bastante similar a como lo hacía Li Yuanyu cundo estaba enojado.

“Jake.”

“¡Qué!” Jake estaba aterrado y rápidamente tomó un poco de agua para esconder su nerviosismo.

“Aunque pienso que no me gustan los hombres, todos me dicen que estoy en una relación con Li Yuanyu. Realmente quiero probar si puedo estar con otro hombre. Tú eres bastante lindo y en un rango aceptable, así que ¿te gustaría tener sexo conmigo?”

Jake de inmediato escupió toda el agua en su boca.

“¿Hablas en serio?”

Tang Shan asintió, “¿Parece que estoy bromeando?”

“¿A qué hora dijiste que querías que nos fuéramos? ¿A las diez? No tenemos que esperar tanto. Casi acabo mi comida, podemos irnos inmediatamente después.” Jake de inmediato estuvo de acuerdo.

¿Tener sexo con Tang Shan? Pero que broma, si el decir que lo llevase al exterior podría resultar en su muerte, tener sexo con él podría resultar en que literalmente le arrancaría extremidad por extremidad. De cualquier forma iba a morir, y obviamente quería hacerlo en la forma menos dolorosa.

Tang Shan sonrió, miró tranquilamente hacia otra dirección mientras ignoraba a Jake, quien había comenzado a meter el pan tostado en su boca. Qué mundo tan detestable.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Ying @ Chinese BL Translation


Avance
9 de 21 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogo

3 comentarios:

  1. jsajajaajajaj que divertido este TS si que se las sabe todas pobre LY tener que lidiar con su amnesia y soportar sus desplantes ....

    ResponderBorrar
  2. Chico listo.. Empezó con lo que quería.. Pidió algo mas difícil y después volvió al principio.. Buena estrategia xD

    ResponderBorrar
  3. jajaja clase sugerencia,, salió con la suya jjj

    ResponderBorrar