sábado, 26 de agosto de 2017

[La Corte] Side Story 3.3 Banquete de bodas

“¡Papá, mamá! ¡Regresé!” Una vez que abrió la puerta, gritó. Pronto una mujer vestida en típica ropa rural le dio la bienvenida a través de la puerta.

“Aiyo, Gou’er, papá ven pronto. Er gou está de vuelta.” Cuando ella vio a Wei Cai, su cara de inmediato se iluminó en una sonrisa, dándole la bienvenida mientras gritaba.

Li Jia De quien escuchó desde a un lado, comenzó a reír. Aunque Wei Cai sabía que habría tal resultado, no pud más que darle una mirada mortal, “¿Te ríes? ¡¿De qué te ríes?!”

No decir nada habría sido mucho mejor. Una vez dicho, Li Jia De no pudo dejar de reír, “Jajajajaja... ¡Er Gou Zi, Er GouZi! ¡Cielos, no puedo más! ¡Me duele el estómago!” Estaba ahí riendo hasta casi caer, sin embargo Wei Cai no le puso atención.

Apoyando a su mamá quien se aproximo rápidamente, él simplemente le presentó a Li Jia De, “Mamá, este es mi amigo Li Jia De. Resulta que tiene tiempo libre, así que me acompañó a casa para dar un paseo.”

“¡Bien, bien, bien!” Al ver la remarcable presencia de Li Jia De, la mamá de Wei Cai asintió, “No hay cuartos extra en la casa. ¿Por qué no comparten tu y We Guo la habitación?”

Esto era lo que Li Jian De había pensado pero falló decir. Una vez que la mamá de Wei Cai dijo algo así, una sonrisa apareció en su rostro. “¡Está bien, eso será lo mejor!”

“¿Er Guo regresó?” La ronca voz que se escuchó pertenecía a un hombre viejo que usaba ropa de agricultor. La vieja cara estaba marcada por la edad, pero en este momento, florecía con felicidad.

“¡Papá!” Wei Cai rápidamente lo saludó con respeto. Claramente la familia de Wei Cai pertenecía a la típica estructura patriarcal.

“¿Y la hermana mayor? ¿La hermana regresó?” Wei Cai tenía una hermana mayor que se había casado hace algunos años.

“Ella escribió que su hijo solo tiene un mes por lo que nunca podría lograr regresar para asistir a la boda... también dijo que si te es posible vayas y la visites.” Mamá se apresuró a terminar de hablar, al ver que su propia hija no regresaría, hizo que se sintiera bastante triste.

“No tires de Er Guo y deja de molestarlo. ¡Hace un día muy frío! Rápido pídele que vaya a su habitación y que descanse.” El papá de Wei Cai era un hombre chino típico. Al ver a su esposa parlanchina no puedo evitar fruncir el ceño.

“Sí, sí. Tengo la cabeza en otro lado. Er Gou Zi, Xiao Li, rápido entren. ¿Pueden dormir ambos en esta habitación?” Mamá Wei se apresuró a dejarlos entrar a la casa, los llevó hasta el frente de una habitación amueblado con sencillez en el segundo piso.

“No importa, está bien así. Mamá Cai, no tiene que preocuparse por esto.” Aunque su cara era indiferente, el ser capaz de dormir junto con Wei Cai, su corazón ya estaba repleto de alegría.

Sabiendo en lo que estaba pensando, Wei Cai solo pudo mirarlo y susurrar, “¡Esta es mi casa! ¡Ni siquiera te molestes en pensarlo!”

“No es posible, CaiCai ¿por qué eres tan cruel?” Li Jia De gritó en disgusto.

Mamá Wei, quien escuchó la voz mientras extendía el cobertor, se dio la vuelta y preguntó. “¿Qué? Er Gou, ¿es que intimidas a Xiao Li Zi?”

Al ver que Li Jia De reveló una sonrisa de satisfacción, Wei Cai solo pudo forzar una sonrisa para su mamá.

Acomodando rápidamente el cobertor, la mamá de Wei Cai cerró la puerta y se fue. Estando inmensamente cansados, ambos se desvistieron y durmieron separados bajo el cobertor.

“CaiCai, ¿ya estás durmiendo?” Después de un largo tiempo, la oscuridad pasó a través de la voz de Li Jia De.

“Aún no. Aún no duermes apropiadamente, ¿qué es lo que quieres?” La voz de Wei Cai tenía un toque de cansancio pero evidentemente su voz aún estaba despierta.

La mano de Li Jia De se extendió sobre el cobertor, buscó la mano de Wei Cai y la cubrió con la suya. La temperatura del cuerpo se extendió poco a poco entre las dos manos sobrepuestas. El ambiente oscuro también pareció contener una ilimitada ternura.

“¿Qué?” Wei Cai giró dudoso su cabeza y lo miró. En la oscuridad, podía ver vagamente la gentil sonrisa de Li Jia De.

“Nada, es solo que de pronto quiero decirte algo. Siento que el ser capaz de conocerte y amarte es lo más afortunado, y realmente quiero decirles a tus padres que soy tu pareja, que te amaré por siempre y cuidaré de ti. Quiero pedirles que estén tranquilos, de pronto realmente quiero decirle sobre tus sentimientos y los míos.”

Habría sido una mentira si dijera que Wei Cai no estaba conmovido. Al escuchar a Li Jia De usar una vos tan suave mientras decía esto, Wei Cai sintió que su garganta se ahogaba. Fue incapaz de hablar por largo tiempo.

Finalmente, rió, “Duerme, ¡este sujeto! ¡Hablando palabras dulces para persuadir a los niños, eh!” Aunque su boca dijo eso, se dio la vuelta sujetó la mano de Li Jia De.

Li Jia De también se rió, cerró sus ojos y no dijo nada más. Aunque ambos durmieron en diferentes cobertores, el amor infinito de sus corazones voló a través de sus manos sujetas.

Aunque era invierno, aunque la habitación no era cálida, ambos sintieron que sus cuerpos y almas eran muy cálidos, y rápidamente fueron cayendo en la tierra de los sueños.

“Er Gou, ¡mira qué hora es ya! Despiértate rápido y ve a casa de tu primo con nosotros.” Sonaron vigorosos llamado en la puerta y Li Jia De de pronto fue despertado de su dulce sueño. Saltó de la cama, entonces se dio cuenta de que su mano y la de Wei Cai estaban fuertemente sujetas. No pudo evitar reír.

“¡CaiCai! ¡CaiCai! ¡Despiértate, tu mamá te está llamando!”

“Hum... Déjame dormir un poco más, ¡estoy tan cansado!” Normalmente era Wei Cai quien despertaba a Li Jia De. No estaba seguro cual era la razón, pero hoy, el perezoso en la cama era él.

“¡Levántate o si no te besaré!” Sabiendo que la mamá de Wei Cai estaba detrás de la puerta, Li Jia De lo amenazó en inglés.

“¡Eres un lunático!” Wei Cai se rió, dejando que Li Jia De supiera que simplemente estaba pretendiendo.

“Bueno, ¿te atreves a engañarme?”

Li jia De quería sujetarlo, pero Wei Cai ya sabía saltado fuera de la cama y abrió la puerta, “Mamá, ¡estaré listo pronto!”

Pobre Li Jia De cuyo pecho desnudo aún mantenía una postura incómoda con su mano estirada hacia la cama. De tal forma fue expuesto frente a los ojos de la mamá de Wei Cai.

“Oh, ¿tu amigo aún no se levanta? Apresúrate, tenemos que irnos en media hora.” La mamá de Wei Cai parecía como si no hubiera visto nada, le dio unas cuantas instrucciones, se dio la vuelta y bajó por las escaleras.

“Jajajaja. ¡El Abogado Li hoy sufrió una gran derrota!” Wei Cai no contuvo su risa y se carcajeó solo para ver la cara de Wei Cai sonrojarse. Él se vistió rápidamente en una velocidad sin precedentes, se abalanzó y le sujetó por el cuello, sacudiéndolo un par de veces.

“¡Ríete! ¡Eh! ¡Ríete! ¡Bastardo Er Gou Zi!”

“Ja...ja....jaja... Quiero reír, es muy gracioso... jaja...” Wei Cai tosió mientras reía. Al final fue severamente arrastrado en las escaleras por Li Jia De.

Después de lavarse realmente rápido, Li Jia De siguió a la familia de Wei Cai y subieron al tractor y entonces se dirigieron a la casa del primo. En el camino del campo lleno de baches, se sentó en el tractor lleno de tierra, miró la cara de Wei Cai a su lado, la cual tenía un leve sonrojo, y detrás de él estaba el paisaje repleto de campos interminables. Sus pensamientos vagaron.

Era como si viera a Wei Cai cuando él aún era joven. Alguna vez cargando su mochila con dificultad, caminando por el sendero fangoso, así también, bajo la luz de una lámpara sumergido en sus estudios. Como si lo viera despidiéndose de su ciudad natal, las dificultades cómo él mismo había creado en la ciudad el mundo que le pertenecía solo a él.

Li Jia De nació en una familia prominente y dotado de forma natural por una inusual inteligencia. En esta vida, estudió sin dificultad, comenzó una firma, desde el principio recibió la envidia de los demás. Él, los cielos lo favorecieron, fue testigo de todo esto ante sus ojos y de pronto entendió que las dificultades de Wei Cai a lo largo del camino no fueron nada fáciles, entendió la razón por la que temía que su relación fuera expuesta.

Pero incluso así, aún estaba dispuesto a tomar el riesgo de perder todo, solo para aceptar sus propios sentimientos. Una abrumadora sensación indescriptible brotó de su corazón en ese momento. Estiró su mano y nuevamente sujetó la de la persona a su lado, con fuerza, usando casi toda la fuerza de sus manos, ellos sintieron dolor, secretamente cubiertas y siguió sujetándola bajo el abrigo de Wei Cai.

“¿Qué pasó ahora?” Wei Cai se rió y se giró hacia él. Quizás la razón era porque estaba de vuelta en su ciudad natal, pero parecía más relajado hacia este tipo de pequeña acción íntima de Li Jia De y tampoco estaba tan nervioso.

Al ver que los padres de Wei Cai hablaban en voz baja y estaban sentados frente a ellos, Li Jia De sonrió. Si vertiera en ese momento el amor en su corazón que bullía, ¡solo temía que Wei Cai no solo se volviese intocable sino que además podría querer terminar su relación con él!

“¡El clima de hoy es muy bueno! Nunca imagine que en el invierno el campo sería tan hermoso.” Levantó su cabeza y miró el vasto cielo azul, entonces giró hacia Wei Cai, era como si un soleado paisaje residiera en sus ojos y este le transmitiera infinito cariño y amor a ambos.

Wei Cai lo entendió. Quería detener el sonrojo que comenzaba a nacer en su interior. Pero su cara ya estaba comenzando a enrojecer, las comisuras de su boca también se comenzaron a elevarse involuntariamente. En este instante, era tan tentador, haciendo que Li Jia De se acercara y la débil respiración de Wei Cai lo dejó tener la impresión de que se aproximaba una mujer.

“Er Gou, la que está al frente es la casa de tu primo. ¿La ves? es una nueva construcción, tiene pegada la palabra doble felicidad en rojo. ” La fuerte voz de la mama de Wei Cai rompió la ambigua atmósfera entre los dos, las manos de pronto se separaron.

Además de ser asustado por la pérdida de presencia en su mente, Wei Cai miró con enfado a su amante-no-sé-cómo-ser-precavido; la reacción de Li Jia De fue la de simplemente suspirar de alivio. Debes saber, no había logrado ser íntimo con Wei Cai por toda una semana.

El tractor pronto se detuvo frente a la enorme construcción.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ livejournal


Avance
19 de 19 Segmentos de capítulo
1 de 1 Epílogo
9 de 10 Segmentos de side story

5 comentarios:

  1. Que pena q esta historia este terminando
    Me da gusto q el amor prevalece ante todo,sin ver diferencias de sexos ya q en este caso asta el mas perjuicioso y temeroso cayó en las redes del amor.
    Gracias una excelene trabajo

    ResponderBorrar
  2. ne encanta la ternura de estos chicos espero un final feliz sin pejucicios

    ResponderBorrar
  3. LJD es tan tierno con CaiCai ♥♥♥
    Gracias Siboney

    ResponderBorrar
  4. Siboney, juro que si me das un final triste a esta perfecta historia te Odiaré! (Mentira, sabes que estoy muy agradecida por tu trabajo increíble) Valoro tu dedicación!

    ResponderBorrar