martes, 22 de agosto de 2017

[La Corte] Side Story 3.1 Banquete de bodas

Jingle bells, jingle bells, jingle all the way……..” La tierna voz de un niño hizo eco en la enorme sala.

No se equivoquen, este no es el canto de Fan Xiao Xuan, sino el tono de llamada del celular. Aunque varias veces fue regañado como un pervertido por Wei Cai, Li Jia De no lo cambió de principio a fin.

Poniendo los ojos en blanco debido al enloquecedor canto del celular, Wei Cai cambió su posición. Siguió acostado en el sofá, leyendo el periódico. No tenía ninguna intención de contestar la llamada.

Cuando la canción ‘Jingle bell’ estaba por terminar, la puerta del baño fue pateada con un ‘bang’. Salió apresurado Li Jia De quien goteaba y estaba envuelto con una toalla.

“Wei Cai, ¿por qué no respondiste el teléfono?” Se apresuró hacia el celular al tiempo que no se olvidó de reprenderla apariencia ociosa de su amante. La respuesta de Wei Cai fue ignorancia. Giró su cuerpo, con el trasero frente a Li Jia De, y siguió leyendo su periódico.

“¿Bueno? ¿quién es?” Li Jia De respondió.

La persona en el teléfono parecía haber dicho una larga lista en un respiro, la expresión de Li Jia De se relajó lentamente, “Oh, ¿eres tú? El próximo viernes en la noche... ¿puedes cambiarlo a otro momento?”

La voz del otro lado pareció dejar escapar una aguda risa, y entonces comenzó a hablar largamente en un inarticulado murmullo, solo para encontrar la expresión de frustración de Li Jia De, “Está bien, lo sé, iré, ¿está bien?”

Al escuchar que Li Jia De había colgado el teléfono, Wei Cai miró sobre su periódico, “¿Quién era?” Mientras preguntaba se estiró y se sentó.

“Una vieja compañera de clases, se va a casar el próximo viernes e insiste en que debo asistir a la boda.” El tono de Li Jia De parecía ser de impaciencia. Por su expresión bastante alegre se podía asumir que la otra persona era un buen amigo.

“Está bien, entonces ve.” Al escuchar que fue invitado a una boda, Wei Cai mostró un poco de interés. Agitó su mano indicándole que podía ir.

“Hace un momento cuando estaba en el baño, ¿cómo es que no me ayudaste a responder el teléfono?” A Li Jia De no le importaba que aún estuviera mojado y tercamente se sentó junto a él.

Wei Cai alejó su cuerpo para evitar mojarse, “¿No lo discutimos ya? Cada uno tienen su propio teléfono, uno no responderá el teléfono del otro.”

Con el fin de evitar sospechas, aunque vivían juntos, tenían su propio número.

“A mí no me importa que tomes mis llamadas.”

“A mí sí.” Wei Cai se paró y jaló a Li Jia De, lo empujó hacia el baño. “Entra rápido y sécate, ¿qué tipo de apariencia es esta? ¡Se cuidadoso o tendrás un resfriado!”

Mientras era empujado, Li Jia De no se rindió y giró su cabeza para hacerle una pregunta. “¿Me acompañas el próximo viernes?”

“¡Qué tontería! Si voy contigo como qué cuenta, ni siquiera somos esposo y esposa... además, ¿quién lleva a un amigo del mismo género a asistir a la boda de una vieja compañera de clases? Este tipo de cosas...” Usó el dedo gordo del pie para pensar en tal cosa que desafía el sentido común.

Ring~

Justo mientras hablaba, otro teléfono sonó, mismo que pertenecía a Wei Cai.

“No quiero hablar tonterías contigo. Voy a contestar.” Le dio una palmada a Li Jia De, indicando que no había espacio para futuras negociaciones.

“¿Hola? ¿quién habla?”

“¿Es Wei Cai? Soy Gao Peng Bo.” La voz en el teléfono era la de Jefe de sección adjunta de Administración Civil en San Yuan. Aunque no era del mismo piso que Wei Cai, pero debido a las reuniones se encontraron con frecuencia y además sus edades eran cercanas, por lo que ambos se podían considerar como amigos cercanos.

“¿Es Xiao Gao? ¿qué sucede?”

“¿La vez pasada no te conté que me voy a casar? La fecha ya ha sido fijada, la cual es el próximo viernes. Quiero invitarte a la boda.” Las personas están en un alto espíritu cuando se trata de eventos felices, la voz de Gao Peng Bo sonaba con un tono mucho más alto que lo usual.

“No hay problema. Definitivamente iré. ¿En dónde se celebrará? ¿A qué hora inicia?”

“Salón de banquetes Hilton, tercer piso, comienza a las 6pm.”

“¡Eres bastante capaz! ¿Qué hace la novia?” Hilton no es barato. Ya que Gao Peng Bo no se ve como una persona rica, entonces probablemente es la novia quien dio el dinero.

“Jejeje” Escuchó los sonidos de la risa de Gao Peng Bo, “Ella se llama Lin Cai Juan, es abogada. Quizás has escuchado su nombre.”

“Oh, ¡la famosa Lin Cai Juan! Por supuesto que he escuchado de ella. Bribón, eres formidable. ¡La flor del mundo de los abogados también fue tomada por ti!” Lin Cai Juan era joven.

Pero una vez que debutó, actuó como una agente de una gran cantidad de casos financieros y literalmente giró las tablas de la mesa con los casos perdidos de la firma. Desde entonces, solo con una batalla, se volvió famosa.

Incluso Wei Cai había escuchado su nombre por los demás. No esperaba que tan rica mujer en realidad se fuese a casar con Gao Peng Bo. Al escuchar a Wei Cai decir esto, Gao Peng Bo simplemente se rió. Al final, le repitió a Wei Cai que debía ir.

Wei Cai colgó con una sonrisa que solo vio Li Jia De, él ya se había vestido y salió del baño. Lo miró.

“Mi colega me pidió que asistiera a su boda. Coincidentemente también es este viernes.” Wei Cai le explicó.

“Qué coincidencia. ¿En dónde?” Li Jia De, obviamente estaba interesado por tal coincidencia.

“Hilton, ¿y tú?”

“¡Igual, en el Hilton!”

Los dos de inmediato se miraron el uno al otro.

“¿Cual es el nombre de tu compañera de clases? ¿Es Lin Cai Juan?” Wei Cai preguntó de inmediato.

“¿Y tu colega resulta ser Gao Peng Bo?” Li Jia De y Wei Cai estaban atónitos y se miraron entre sí por largo tiempo. No pudieron evitar carcajearse debido a esta maravillosa coincidencia, siguieron mirándose el uno al otro.

La risa terminó. Li Jia De, agregó un poco descontento, “¡En serio! ¿Por qué eligieron un viernes? Mi propia noche de bodas fue obstaculizada por la perfecta felicidad conyugal de otros.” Su cara parecía arrepentida y miró a Wei Cai.

“¡Tú!” La cara de Wei Cai, de pronto, se sonrojó. Deseaba darle un golpe pero en cambio sus manos fueron sujetadas por él. Tomando la oportunidad, Li Jia De lo empujó sobre el sofá.

“¡Parece que el próximo viernes no habrá forma de hacerlo! CaiCai, ¿por qué no simplemente hacemos juntos hoy la parte de la siguiente semana?” La cara de Li Jia De mostró un rastro de vitalidad sexual. Bajó su cabeza y besó los labios de Wei Cai.

Wei Cai quería rebatir pero sus labios fueron sellados. “Mmmm...” Su reproche no tuvo el tiempo suficiente para salir de su boca, y se convirtió en gemidos y jadeos que lentamente llenaron la habitación.

Rápidamente llegó el día de la boda. Aunque el regalo monetario requería de mucho dinero, pero ambos estaban de muy buen humor.

“Considero que simplemente demos un solo sobre rojo” Al ver a Wei Cai quien metió una pila de billetes en el sobre rojo, Li Jia De no pudo evitar interrumpirlo.

“¡Estás loco!” Wei Cai se le quedó viendo, “Vamos, llegaremos tarde si no nos vamos ahora.” Jalando de la manga del caro traje de Li Jia De, Wei Cai lo arrastró sin contemplación. Sin embargo una ve que llegaron al vestíbulo del Hotel Hilton, automáticamente tomó una distancia de tres metros lejos de Li Jia De.

“¿Qué estás haciendo?” Li Jia De lo miró con extrañeza.

“Desde ahora pretendamos que somos extraños.” ¡Estás de broma” En la boda seguramente habrán muchos colegas de San Yuan y Wei Cai no quería que los vieran juntos.

“¿Quién va a sospechar? Solo pretende que nos encontramos por casualidad. Y debido al previo asunto de Peng Jie, ¿quién no sabe que somos amigos? ¿Cómo se supone que pretendamos no conocernos?”

Al escuchar que Li Jia De mencionó el asunto anterior, Wei Cai de pronto dejó salir un suspiro. Ya no luchó más y obedientemente caminó con él.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ livejournal


Avance
19 de 19 Segmentos de capítulo
1 de 1 Epílogo
7 de 10 Segmentos de side story

5 comentarios:

  1. Me encanta la historia. Gracias por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta historia, ojalá que pronto todo el mundo sepa de la relación que tienen estos dos. Gracias por tu traducción.

    ResponderBorrar
  3. Son un par de hermosos, me encanta la lujuria de LJD, ojala vivan felices para siempre. Mil gracias Siboney por la traducción.

    ResponderBorrar
  4. me sigue gustando esta historia estos chicos son muy dulces ademas me divierten los berrinches de wei cai que siempre son apagados por LJD con sexo....

    ResponderBorrar
  5. Li siempre consigue lo que quiere ...y caí caí siempre le da en él gusto!! Tanto amorrrr...😍😍😍😘

    ResponderBorrar