martes, 4 de julio de 2017

[La Corte] Capítulo 5.1

Ring~~
Ring~~

Sonó el teléfono sobre el escritorio. Sin embargo, Wei Cai solo se quedó viendo la luz parpadeante del teléfono sin tener el propósito de contestar.

Todos los demás en la oficina se habían ido a la fiesta de los compañeros del décimo piso. Mientras se iban, el cargo de vigilancia en la oficina, por supuesto, fue puesto sobre él; el jefe de sección...

Pero él no se sentía arrepentido en lo más mínimo.

Desde el pasado descanso de las vacaciones, Li Jia De había estado llamándolo continuamente por quién sabe cuántas veces; encada ocasión no pedía ninguna otra cosa que reunirse.

Mientras él mismo había estado trabajando arduamente sin parar en pensar excusas para rechazarlo, esto hizo que se sentimientos se sintieran inmensamente triste. Ahora realmente no tenía humor para jugar.

Si no fuera por esos dos días en los que Li Jia De tuvo que ir a Hong Kong en un viaje de negocios, Wei Cai temía que hubiese ido a su oficina en la fiscalía para buscarlo. Al pensar en esto, Wei Cai se sintió aliviado.

Pero...

Incluso si la persona real no se encontraba aquí, las llamadas sin parar eran suficientes para causar problemas. Como en esta mañana, él ya había llamado tres veces. Le resultaba difícil pensar en una variedad de formas para evadirlo. No hace falta decirlo, ahora que el teléfono suena seguramente es por su llamada.

Al ver la oficina vacía, formó una sonrisa, tomó el teléfono, y con un sonido al colgar el perturbador sonido finalmente se detuvo. Dejó escapar un suspiro de alivio.

Pero ese silencio no duró ni un minuto. El teléfono de inmediato comenzó a sonar otra vez. Estaba por hacer lo mismo otra vez pero el director entró por la puerta.

“Xiao Cai, ¿cómo es que no respondes el teléfono?” El Director lo miró con extrañeza. Wei Cai no pudo controlar sus emociones y se sonrojo. Tuvo que responder la llamada, “Bueno...”

“Cai, ¿colgaste la llamada?” Al otro lado de la línea realmente era la física y mentalmente exhausta voz de Wei Cai. Esta situación le estaba dificultando la vida. Su trabajo ya era bastante y además tenía que tomar tácticas urgentes para perseguir a alguien...

Desafortunadamente Wei Ci no era una jovencita de diecisiete años, estas tácticas usadas en él eran un gran desperdicio.

“Ya que no hay nada más que decir...” Desde el principio Wei Cai fue una persona muy estricta y auto-disciplinada. Desde la última vez, estuvo determinado a no encontrarse nuevamente con Li Jia De, se obligó a ser cumplir estrictamente su propósito y se contuvo.

Li Jia De, aunque era más fuerte que la obstinación común, cuando se encontró con la defensa que no podía derribar, realmente no sabía qué hacer.

“Solo una vez más...” La voz de Li Jia De era casi un ruego. Wei Cai endureció su corazón. Ya que quería matar a un perro, entonces para qué alimentar sus huesos. Intentó que si voz sonara un poco fría en el teléfono, “No necesitas decir nada más, nunca me volveré a reunir contigo.”

Sin esperar a que Li Jia De le respondiera, colgó. Alzó su mirada y, efectivamente, vio al Director observándolo con una extraña expresión en el rostro.

“Xiao Wei, ¿era tu novia? ¿por qué eres tan fiero con las personas?” El Director le preguntó mientras sonreía.

Wei Cai agitó su cabeza son firmeza y cambió de tema, “Director, ¿por qué dejó la fiesta tan temprano? ¿No quiere jugar por un tiempo más?”

Al ver que la expresión de Wei Cai no era muy buena, el Director se sintió avergonzado y siguió preguntando. Simplemente siguió el hilo de la conversación y respondió, “Ah, todo el programa es para personas jóvenes. Es mejor pasar de ello y bajar a ver los archivos lo más pronto posible...”

Riendo con Wei Cai, los dos sabían que los subordinados no disfrutarían plenamente en presencia de sus jefes, es un entendimiento tácito.

Después de conversar con el Director y despedirlo, Wei Cai miró la hora. Casi era el fin de las horas de trabajo. Ordenó sus cosas y bajó a la planta baja.

Al salir del elevador hacia la recepción, vio a lo lejos una figura familiar parada frente a la entrada. Con un exquisito traje a la medida, con su alta estatura, era alguien quien en realidad debería estar en Hong Kong, Li Jia De.

Entonces... la llamada de esta tarde...

Un poco enojado por su truco, Wei Cai rápidamente presionó el botón del elevador, listo para regresar a la oficina.

Después del espectáculo de fuegos artificiales, debido a que Wei Cai rechazó sus llamadas, Li Jia De lo había esperado varias veces en la entrada de las oficinas, pero todos los intentos fueron evadidos por los agudos ojos de Wei Cai.

Después, debido al viaje a Hong Kong, esto dejo que Wei Cai tuviera paz y tranquilidad por un tiempo... ¿quién habría pensado que estaba de vuelta y recurriendo otra ve a este truco?

Irritado hasta la muerte.

Cielos... él mismo no era una mujer, ¿por qué tenía que ser perseguido por tal hombre sobresaliente? Wei Cai se sintió impotente y se recargó contra la pared del elevador. Su cabeza comenzó a doler.

Esto es la guerra... ¡el único quien persista hasta el final será el ganador!

La persistencia de Li Jia De no durará por largo tiempo. Todos esos hijos consentidos de familias ricas, con cualquier cosa que persiguen con renovado entusiasmo, pronto se cansan de este juego de persecución. Si este es realmente el caso, entonces el único que se quede con el corazón roto al final será el mismo.

Diciéndose esto de forma continua, Wei Cai se obligó a dejar de pensar en Li Jia De. No quería pensar en nada relacionado a él.

En tanto persistiera en no reunirse, estará bien.

Estará bien....

Como un espíritu de caza, interminablemente se lo dijo a sí mismo. Wei Cai sabía que solo de esta forma, podría atravesar este periodo.

La tendencia de un hombre para olvidar es maravillosa. Un día, Li Jia De pensará en este asunto otra vez y por supuesto que no podrá evitar reírse de sí mismo. Sobre cómo se enamoró de este viejo, e invirtió tanto esfuerzo...

Se recargó contra el ventanal de la oficina y miró a la persona que aún parecía parada como una estatua, Wei Cai pensó de forma casi masoquista.

Será mejor que continúe revisando los documentos... Sin darse cuenta de cuánto tiempo había pasado, el cielo ya se había vuelto oscuro. Wei Cai bajó los archivos en su mano. Se frotó los adoloridos ojos y se paró nuevamente junto a la ventana...

La persona que estaba frente a la puerta ya había desaparecido. Al otro lado de la calle estaba vacío, no se veía rastro de tal persona... Wei Cai sintió de pronto como si su corazón tuviera un agujero.

En qué estoy pensando. Riéndose de sí mismo, Wei Cai tomó su maletín otra vez y se dirigió a la planta baja. Caminó en dirección a su dormitorio. Bajo la luz de la calle, la sombra de Wei Cai era más larga, con una indefinible connotación de soledad.

Al entrar a la unidad de departamento, Wei Cai extendió su mano para buscar su llave. La sombra frente a sus ojos de pronto e volvió más que una. Por acto reflejo la miró y fue recibido por el par de ojos de Li Jia De, los cuales implicaban complejidad.

“Por fin nos encontramos de nuevo.” Su voz tenía una sensación de alivio.

Se inclinó para mirar, solo para encontrar el aspecto demacrado de Li Jia De; como si no hubiera dormido desde hacía largo tiempo.

Wei Cai no pudo evitar dar un paso hacia atrás. Inconscientemente miró a su alrededor, ahora eran las 8 de la noche. Era la hora en que los jóvenes salían a jugar, por lo que el lugar estaba lleno de personas.

Tuvo un serio temor de que al ser visto con Li Jia De se volviera una broma aquí, por lo que dijo, “Busquemos un lugar para sentarnos y hablar.”

Li Jia De parecía cansado, así que no quiso rebatir nada y simplemente asintió. Los dos partieron juntos.

Después de buscar aleatoriamente una casa de té para sentarse y ordenar una bebida, no supieron qué decir en el momento. EL ambiente parecía tenso y torpe.

Finalmente, Li Jia De rompió el silencio, “Últimamente... ¿has estado bien?”

Asintiendo su cabeza, We Cai supo que esto no era lo que él quería preguntar.

Dicho y hecho, Li Jia De no se anduvo por las ramas. Finalmente soltó la verdadera pregunta, “¿Por qué me estás evitando?”

Wei Cai aunque pensó que estaba preparado, aún sintió que era algo difícil de responder. Dudó por largo tiempo y finalmente habló, “Nosotros... si nos encontramos de nuevo.... no será bueno para ninguno...”

“¿Qué no es bueno para ninguno?” Li Jia De frunció sus cejas, “No te andes por las ramas. Solo hice una pregunta, tú... ¿me odias?”

Wei Cai quedó en silencio... Para ser honesto, si lo odiara, ¿cómo pudo haber pasado tantos días interactuando con él?

Quizás... aunque era renuente en admitirlo, sabía en lo profundo de su corazón que amaba a Li Jia De. Amaba la sensación de estar con él...

Sin embargo, si esto era así, temía no ser capaz de deshacerse del hostigamiento de Li Jia De en esta vida.

Wei Cai obligó a su corazón a ser duro y dijo, “Solo puedo aceptar ser un amigo normal tuyo. Sí aún así quieres dar un paso más adelante... será mejor que no nos encontremos de nuevo...”

De nuevo hubo un silencio incómodo.

“¿Por qué?” Li Jia De por fin lo dijo en voz alta, “¿Por qué debes rechazar tus verdaderos sentimientos? Puedo sentir que obviamente también tiene sentimientos por mí. ¿Por qué tienes que mentirte a ti mismo? ¿Por qué no puedes admitir que me amas?”

Wei Cai se sentía un poco insultado. ¿Qué derecho tenía él para decir esto? Él tenía un impresionante historia, su dinero no podría acabarse en esta vida, puede ser libre, es capaz de amar a cualquiera.

Pero Wei Cai solo era un pequeño fiscal. Todo lo que necesitaba era un escándalo para pasar por grandes dificultades. ¿Qué derecho tiene él para ser egoísta, obligándolo a enfrentar los sentimientos que es incapaz de aceptar?

“¿Qué sentimientos?” Su corazón estaba lleno de enojo, habló sin rodeos, “¿Cuales sentimientos? Los sentimientos pueden cambiar. No soy como tú. No tengo un respaldo. No tengo dinero para sacrificar por sentimientos.”

Los ojos de Li Jia De resplandecieron. No estaba enojado. Por el contrario, se rió, “Así que... ¿también tienes sentimientos por mi?”

Sorprendido por haberse encontrado a sí mismo cayendo en la trampa que había plantado Li Jia De, y a la vez admitiendo la idea en su corazón, Wei Cai simple y directamente dijo, “¡Es cierto! De hecho no te odio... Pero para mí aceptar a un homosexual como tú, en esta vida, ¡es imposible!”

Deliberadamente diciendo estas palabras severas, Wei Cai había estado determinado desde hace mucho a arrancar las pequeñas semillas de amor que habían sido plantadas en su corazón.

Absolutamente no puede darle a Li Jia De ni a sí mismo ninguna oportunidad. Esta idea estaba firmemente impregnada en su corazón.

Por supuesto, Li Jia De frunció sus cejas debido a la declaración decisiva de Wei Cai, “Cai, ¿por qué te preocupas en confinar tus verdaderos pensamientos? ¿Par ti es realmente importante la opinión del exterior?” Su tono de voz era tan sincero que Wei Cai casi no podía resistir y su corazón por poco y se suaviza.

¡No!

Rápidamente se dijo a sí mismo, no... ¿qué haré si todo acaba y los sentimientos de Li Jia De desaparecen de repente? ¿No es eso demasiado trágico para mí...? Años de experiencia le hicieron extremadamente bueno en camuflarse.

Obligando a que su tono se volviera frío, comenzó, “Sí, ya no soy un adolescente. Tengo que pensar en mí mismo. La posición que tengo hoy es también lo que ganado al ser devoto a mí mismo.”

Absolutamente no me rendiré ante estos sentimientos. Soy un hombre. ¡Mi carrera es la única vida que conozco! ¿Me hablas sobre sentimientos? ¿Puedes los sentimientos ser tratados como comida? Absolutamente no quiero ser mantenido por un hombre... ¡Nunca! ¿Quieres que te acepte?... ¡Nunca suceder!´

Sintiendo como si miles fuertes olas rodaran por su pecho, Wei Cai no esperó la respuesta de Wei Cai, él simplemente terminó y se puso de pie.

“No vengas a buscarme... tampoco me llames, ¡es inútil!” Diciendo estas palabras que era eran suficientes para lanzar a Li Jia De en el infierno, Wei Cai se dio la vuelta y caminó en dirección hacia la puerta.

Después de tirar algunas nota en el contenedor de basura, salió sin mirar atrás, dejando a Li Jia De sentado ahí, mirándolo tontamente.

¡Así que él toma mis sentimientos como un obstáculo! Así que es de esta forma en que Wei Cai trata sus sentimientos...sin valor, como algo que se interpone en su carrera...

Realmente no podía restringir su corazón lleno de decepción. Li Jia De se consoló a sí mismo... ya que él me ama, entonces cumpliré su deseo. Ya que Wei Cai valora la fama y la reputación, entonces no iré y me pegaré a él. Lo dejaré enfocarse en avanzar en su carrera....

Pero por qué....
¿Por qué su corazón aún duele?

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ livejournal

Avance
9 de 19 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogos
0 de 10 Segmentos de side story

8 comentarios:

  1. pobre de Li Jia , Wei cai lo ama pero no quiere aceptarlo . espero que el próximo capitulo aya mucho amorrrr

    ResponderEliminar
  2. Me sentí tan mal como Wei Cai... decir con tu boca lo opuesto a lo que grita tu corazón no es tarea fácil.. espero que pronto se de cuenta de que nada vale el sacrificio de autoflagelar tu amor... 😦💔

    ResponderEliminar
  3. Cada vez se pone mas bueno; como me imagino a los protagonistas de Addicted cuando leo esta historia

    ResponderEliminar
  4. WC esta muy confundido y tiene mucho miedo, por no aceptar sus sentimientos va a sufrir mucho, el decir una cosa y sentir otra es muy doloroso, ahí le toca a LJD luchar mucho para que WC deje todos sus miedos y lo acepte, cuando lo logre va a ser muy feliz. Gracias Siboney por la tradución, esta historia me encanta. Un abrazo, te aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  5. Bonsoir Siboney,
    Je vous remercie pour la traduction de ce roman!!
    Je vous remercie aussi de me permettre de continuer à pratiquer l'espagnol, car je parlais l'espagnol avec ma maman qui a 87 ans, mais depuis quelques temps elle a beaucoup d'oublis donc impossible de suivre une conversation!!
    qgqros mimis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! es un gusto enorme que esta lectura sirva para algo más que entretenimiento. Espero que tu estudio y práctica del español te lleve a muy buenos resultados :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. La verdad es que Wei Cai también esta en una situación difícil, digo yo no tendré su edad ni su carrera pero la verdad conforme uno crece y pasa por varias cosas, el amor empieza a teñirse de negro y es muy difícil ponerlo en primer plano, cuando uno se esfuerza por una carrera y aun tiene metas que cumplir como el adulto que quiso ser, el saber que algo tan fugaz como lo puede ser el amor, amenaza con destruirte lo que crees seguro, da mucho miedo... ese momento donde no quieres sacrificar lo que conseguiste con mucho esfuerzo porque sabes que el amor se caduce en muchas oportunidades....

    AUNQUE A PESAR DE MI DISCURSO PESIMISTA ALV WC YA DILE QUE SI A LJD XDDD USTEDES SE MERECEN ♥

    ResponderEliminar