lunes, 17 de julio de 2017

Capitulo 236: ¡Un perro se tragó la comida!

A la mañana siguiente, Gu Hai se fue temprano a trabajar. Cuando regresó a la hora del almuerzo, Bai Luoyin seguía durmiendo. El desayuno que había hecho para él seguía intacto por lo que lo tiró y preparó el almuerzo. Quería despertarlo pero decidió no hacerlo después de verlo dormir tan profundamente. Se sentó y lo miró con ternura sin hacer sonido alguno por alrededor de diez minutos, poco dispuesto a pronunciar palabra alguna.

Sin más opción, le dejó una nota y regresó al trabajo.

Inmediatamente después de que Gu Hai se fue, llegó Gu Yang. Estaba por tomar su vuelo en la noche de vuelta a Hong Kong y quería verlo antes de irse, pero simplemente sucedió que ambos perdieron la oportunidad de encontrarse. Al principio, Gu Yang fue a buscarlo en la compañía, pero ya que Gu Hai se encontraba en casa, entonces fue a buscarlo ahí. Sin embargo, cuando llegó a su domicilio, Gu Hai se había marchado ya.

Gu Yang apropósito no quiso llamarlo y preguntarle en dónde estaba. Pensó que si se podían encontrar estaría bien, pero si no sucedía, entonces que así fuese.

Al ver que la puerta de la casa estaba cerrada, se paró ahí, debatiéndose si debía entrar o no. Tenía las llaves del lugar, Gu Hai se las había dado hacía mucho tiempo atrás. A esta hora, obviamente ya no debía haber nadie. Gu Yang no sabía qué podía o qué debía hacer una vez que entrara.

Justo cuando estaba por darse la vuelta y marcharse, se detuvo repentinamente. Sintió sutilmente que la casa no estaba vacía. Se percibía el soplo de una criatura viviente en el interior.

Gu Yang abrió la puerta y entró.

La sala estaba llena con el aroma de una comida atrayente. Gu Yang tomó la nota en la mesa para el café y la leyó, ‘La comida está en el horno, sácala para que comas. Regresaré después del trabajo. Si no puedes esperar, entonces ven a buscarme en la compañía.’

Incluso un tonto podía ver que había otra persona en la casa.

Parecía como si su primo le hubiese dado la bienvenida a una segunda primavera en su vida.

La puerta de la alcoba estaba cerrada. Gu Yang la empujó ligeramente y entró en silencio. De hecho, una persona estaba durmiendo en la cama con la cobija envolviéndolo fuertemente como a una oruga, con solo la parcial exposición de su cabeza. En la habitación reverberaba el sutil aroma después del sexo. Si eres un hombre, definitivamente sabrás lo que sucedió en esta habitación la noche anterior.

Cuando notó que la persona en la cama era Bai Luoyin, su corazón de pronto se sintió extrañamente infeliz.

Y este extraño sentimiento de infelicidad era distinto al que tenía cuando los vio juntos hace ocho años. En ese entonces, fue un rechazo desde el fondo de su corazón, ahora, era simplemente incomodidad. Al igual que antes, cuando se paró en la puerta, tuvo un presentimiento de que se podría encontrarse con una escena que hubiese querido no ver, sin embargo, no pudo contenerse a sí mismo de no entrar.

Acostado en la cama, la mente de Bai Luoyin seguía aturdida. Pensó que Gu Hai seguía en casa. De hecho, antes, cuando él se sentó en la cama mirándolo, estaba plenamente consciente de ello pero tenía tanto sueño y pereza como para abrir los ojos.

Gu Yang se sentó en un extremo de la cama con su espalda dando hacia Bai Luoyin, silenciosamente fumó un cigarrillo. Su corazón tenía esta intranquilidad que no podía explicar.

Bai Luoyin estiró su pierna fuera de la cobija y la puso sobre la mano de Gu Yang, misma que se encontraba descansando en la cama. Entonces, cuando Gu Yang estaba distraído, Bai Luoyin usó su pie para firmemente pellizcarle la piel del dorso de la mano. Los labios de Gu Yang se tensaron en el cigarrillo que colgaba de la comisura de la boca. Él quería sujetarle el tobillo y mantenerlo así para que no pudiera meterlo de vuelta bajo la cobija.

Con el habitual temperamento de Gu Yang, sin mencionar a quien se atreviera a tocarlo, si alguien osase tocar su mano con el pie, esta persona podría esperar perder dicha extremidad. Pero hoy, esto no tenía precedentes. Cuando Bai Luoyin usó su pie para pellizcarle la mano, no solo no se enfadó, sino que incluso mostró una sonrisa tonta ante el moretón que apareció en el dorso de su mano.

La mente de Gu Yang evocó la imagen de los intimidantes ojos de Bai Luoyin cuando este le pidió fuego mientras estaban en el helicóptero.

Habían pasado ocho años y justo como Gu Yang lo preveía, si esta persona no desaparece, su deslumbrante resplandor  era inevitablemente un paisaje para contemplar.

Gu Yang entró a la cocina y se comió el almuerzo que Gu Hai había preparado meticulosamente. Se limpió la boca y salió de la casa con una mirada indiferente.

No fue hasta que escuchó la puerta cerrarse que Bai Luoyin abrió los ojos.

*/¿Se fue? ¿Ni siquiera me dijo nada y se fue?/*

Bai Luoyin se sentó y miró su reloj. Ya pasaban de las 2 de la tarde. Necesitaba levantarse y alistarse para regresar a casa y ver a su papá ya que las vacaciones de 30 días estaban por terminar en solo dos días. Si no lo hacía, la próxima vez que regresar, su papá inevitablemente lo regañaría por no ir.

Después de que se bañó, se apresuró hasta la cocina. Antes, cuando Gu Yang estaba comiendo, él ya había olido el delicioso aroma de la comida. Pero él pensó que más bien era Gu Hai quien se encontraba comiendo solo. Inesperadamente, cuando abrió la puerta, estaba vacía. Solo había dos platos y un tazón vacíos sobre la mesa, ni siquiera quedaba sopa.

Bai Luoyin no pudo evitar tragar amargamente. */Gu Hai, ¡eres tan cruel! Solo pellizqué un poco el dorso de tu mano ¿y tú ni siquiera me guardas comida?/*

En la tarde, cuando Bai Luoyin se dirigió a casa, se encontró con una congestión de automóviles. Por lo tanto, tuvo que tomar un gran desvió y sucedió que cruzó su camino con Yang Meng, quien patrullaba las calles en el coche de policía. Bai Luoyin sonó el claxon y Yang Meng estaba por presumir su autoridad. */¿Quién demonios se atreve a bloquear mi coche de policía?/* Sin embargo, cuando vio la brillante palabra ‘militar’ en la placa del coche, Yang Meng jadeó. Miró la atractiva cara detrás del parabrisas y su cara se relajó de inmediato.

Bai Luoyin bajó de su coche, se agachó y se recargó contra la ventanilla del automóvil de Yang Meng, “¿Ya estás patrullando tan temprano?”

Yang Meng movió su cabeza y miró a Bai Luoyin, “¡Ahora estoy buscando un celular perdido!”

“Eres un policía tan competente, ¿incluso te preocupas por los celulares perdidos de las personas?”

“¡¿Qué?!” Yang Meng mostró una lamentable expresión, “¡Perdí mi propio celular!”

Bai Luoyin avergonzado se aclaró la garganta, “¿Cómo perdiste tu propio celular?”

Yang Meng se recargó contra el volante y dijo perezosamente, “No hablemos sobre eso. Es solo que fui a atrapar a un ladrón y caí en la trampa. No atrapé al ladrón y al final perdí mi celular. Sospecho que esos dos están coludidos. Por lo que sé, mi teléfono pudo haber sido tomado por la víctima.”

Bai Luoyin, “......”

“Cierto, ¿a dónde ibas?” preguntó Yang Meng.

“Oh, ¡estoy de camino a mi casa! Hay un embotellamiento por ahí, así que tome una desviación por acá.”

Yang Meng dio un manotazo sobre el volante, “Necesito irme ahora. Yin Zi hablemos de nuevo cuando estemos libres. No podemos estacionar nuestros coches aquí o seremos multados si nos atrapan. Quizás la víctima sigue atorada en el embotellamiento.”

Bai Luoyin sonrió, “Está bien, apresúrate y ve.”

“¡Ven y búscame cuando estés libre!”

Bai Luoyin condujo directo hasta el centro comercial, compró un celular recién lanzado y lo entregó directamente en la estación de policía para Yang Meng. Después de un agonizante viaje de ida y venida, cuando volvió de su casa para buscar a Gu Hai, el cielo ya estaba oscuro.

Después de poner la cena en el horno, Gu Hai esperó a Bai Luoyin fuera de la puerta principal. Después de un tiempo, Bai Luoyin caminó desde su coche hasta donde estaba él y rápidamente preguntó, “¿La cena está lista?”

“La comida se ha estado cocinando por largo tiempo, ¡la puse dentro del horno!”

Bai Luoyin resopló, “¿Así que finalmente sabes guardar algo para mí?”

“¿Qué quieres decir con que guardé algo para ti? Tampoco he comido. ¡Te he estado esperando todo el tiempo!”

La expresión de Bai Luoyin fue de escepticismo. El pobre Gu Hai no tenía una pista de lo que él dudaba.

Cuando Gu Hai sacó los platos con comida, Bai Luoyin la devoró como un lobo hambriento. Originalmente, Tía Zhou quiso que él se quedara para la cena, pero Bai Luoyin se negó poniendo como excusa que tenía una cita previa. Pero en realidad, él no se quiso quedar a cenar porque ya había sido consentido por la cocina de Gu Hai, siendo así que no le apetecía probar la comida hecha por otra persona. Justo ahora, estaba muerto de hambre porque ni siquiera había almorzado. Contuvo la respiración, esta noche debía compensarlo con la cena.

Gu Hai estaba sorprendido al verlo devorar vigorosamente la comida. No pudo evitar preguntar, “¿Qué hiciste esta tarde? ¿Has digerido por completo lo que comiste?”

“¿Qué hay por digerir? ¡No he comido nada en todo el día!”

Gu Hai se burló, “¿Entonces la comida que puse en el horno fue tragada por un perro?”

Una vez que Bai Luoyin escucho esto, enfadado respondió, “¡Sí, se la tragó el perro!”

Entonces, los palillos de ambos se detuvieron en el aire.

De pronto, Bai Luoyin se dio cuenta de algo peculiar. Tomó la mano de Gu Hai y no vio ningún moretón, luego tomó la otra y tampoco vio alguno. Lógicamente hablando, ¡su pie definitivamente no era pequeño!

Gu Hai lo miró con una expresión de incertidumbre, “¿No viste la nota que dejé en la mesa del café?”

“¿Qué nota?”

Bai Luoyin se paró y caminó hacia la sala. De hecho, había una nota en la mesilla. Su expresión de inmediato cambió.

Para entonces, Gu Hai ya había caminado hacia el patio para llamar a Gu Yang.

“¿Esta tarde viniste a mi casa a buscarme?”

“Sí.” Gu Yang dijo con ligereza, “Y me comí todo lo que pusiste en el horno.”

La cara de Gu Hai se oscureció, “¿Entraste a la alcoba?”

“Necesito abordar el avión, ¡adiós!”

Gu Hai sujetó su teléfono con furia y regresó al interior de la casa.

Cinco minutos después, la verdad fue revelada. El pequeño comedor que antes tenía un ambiente cálido de pronto estaba cubierto por una oscura capa de nubes.

“Dime, ¿cuántas veces nos has confundido?” Gu Hai preguntó sombríamente, “Estaría bien si fuésemos gemelos pero ni siquiera nacimos de la misma madre. ¡¿Es que soy así de bajo como para ser irreconocible en tu corazón?!”

Bai Luoyin tranquilamente comió de su tazón mientras replicó con frialdad, “Estaba tan somnoliento que ni siquiera me di cuenta de que otra persona había entrado a la casa. Además, él ni siquiera hizo un sonido y simplemente se sentó en la cama. Tú apenas y te habías levantado de ahí, así que no me molesté en abrir mis ojos para ver quién era.”

“¿Es esta tu razón? Incluso si ahora te visto de mujer y te mezclo entre un montón de gente, ¡puedo reconocerte con solo un vistazo!”

De pronto Bai Luoyin se atragantó con la comida en la boca. Firmemente miró a Gu Hai por dos segundos y abruptamente bajó sus palillos.

“En un lugar en donde puedo dormir pacíficamente, ¿esperas que esté más alerta?”

La cara de Gu Hai se tensó y no pudo decir nada más. Bai Luoyin se dio la vuelta para irse, pero entonces Gu Hai lo jaló de vuelta para que se sentara a su lado.

“¡Vete después de haber terminado de comer!”

La cara de Bai Luoyin se había endurecido, “¡Tu comida no es para tanto!”

Gu Hai tomó un pan al vapor y se lo metió en la boca. Bai Luoyin quiso escupirlo pero estaba tan delicioso que no pudo dejar de comerlo. Después de probar uno, quería otro. Ignorando su orgullo, estiró su mano para comer más, pero no se olvidó de agregar, “Te lo advierto, respondo a la comida, no a la persona.”

Gu Hai firmemente le limpió la salsa en las comisuras de la boca, sus palabras se suavizaron, “No pensé en nada, es solo que temo que él te lastime.”

“Entonces ¿por qué le diste las llaves de tu casa?”

Gu Hai se detuvo, “Tampoco lo sé, ni siquiera se las di a mi papá pero a él sí.”

La expresión de Bai Luoyin cambió mientras silenciosamente hacia un ‘oh’.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress + fingers_and_paws @ asianfanfics.com


Nota personal: Y GuYang vuelve a entrar en escena...
¿Esto terminará aquí o seguiremos topandonos con su intromisión? No se pierdan esto y más, mucho más en los próximos capítulos de su novela favorita~~

Por otra parte, nueva semana y me complace informarles que trabajé arduamente y actualmente estoy trabajando en el capítulo 241. Fiu~un poco de paz mental.

Hoy no preparé nada más por compartir, sí que solo les diré que tengan un excelente inicio de semana. 🐳💖😽

PD: Novedades de última hora...
- Nueva traducción en inglés / español de otra novela BL china: Agreement of Being Gay for 30 Days. Apoyen a sus traductores :)
Inglés: Wattpad + Wordpress
Español: Wattpad.


¿Qué más?
¡Oh! Si inician sus propias traducciones de novelas chinas/japonesas/coreanas(?) ya sean bl o no, pueden dejarme un mensaje aquí en el blog, wattpad o fb para darlas a conocer con todos y reciban el apoyo de más personas interesadas en este tipo de lecturas <3.

22 comentarios:

  1. Ujuuuuu gracias siboney!!!!! Ese Fue Yang hace q las cosas se pongan interesantes de vez en cuando jajaja buen inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. 👀 omg!!!! Gu yang siente celos!!!!!! Aunque también puede sentir angustia por haberle hecho daño a una persona como Yin Zi.... apoyo a Da Hai! Ni aún nacieran de la misma madre son iguales >< Gu Hai es Gu Hai y punto! Quítenle la llave a ese intruso para que no siga irrumpiendo 😂😂😂😂😂 y creo que con respecto a tu comentario, pues Gu Yang va ha tener mucha participación en este volumen 👀 Ya lo veo vendir! 👏🏻👏🏻👏🏻😅



    Gracias por traducir para este público >\\\\< disfrutó leer cada palabra de esta novela y no te preocupes, te voy a dar seguimiento con las demás publicaciones de Wattpad 😊👍🏻 Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. Gracias Siboney, y feliz semana a tod@s. !!!!!!:):):)

    ResponderEliminar
  4. Ese Bai siento que debería por lo menos golpear a Yang maldeto 😅
    Gracias por la traducción 😻

    ResponderEliminar
  5. Maldición... Ese tipo. No puedo estar tranquilo con GY rondando por ahí de nuevo, es algo perturbador. Creo que sin duda volverá a causar un gran problema de nuevo.

    Las peleas de ellos dos, me gusta mucho como reacciona siempre GH, siempre sale con toques muy dulces como lo del pan en la boca. Amo a ese hombre.

    Gracias chica! ;)

    ResponderEliminar
  6. Por dios, este Gu Yang sigue siendo un misterio para mi. Se que la mayoria piensa que esta enamorado de Bai Luoyin pero a mi no me termina de cerrar, pueden que esten en lo cierto y que suene ilogica mi teoria de que en realidad ama a Gu Hai.Pero las pistas siguen siendo confusas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También creo en su teoría ..Gu Yang no ama a Bai..quiere lo que Hai tiene el amor de Bai..está celoso de la relación de ellos y con el pretexto de proteger a su hermano. Siempre busca como crear problemas.. el odia a Bai pero al mismo tiempo siente deseos por Bai..es algo complicado ..como dijo Gu Hai..Gu yang es malo y cruel.

      Eliminar
  7. Odeio este cara de pau e maldoso GY! Gu Hai deve abrir os olhos de uma vez com este mau caráter e sem vergonha! Coitadinhos, os meus baobeis cheios de amor e dedicação um com o outro e esse malvado GY chega outra vez querendo atrapalhar o amor deles dois. Mas graças a Deus que em 5 minutos a verdade foi esclarecida. Ah, Gu Hai, como te amo, como você pode ser um esposo tão encantador e perfeito? Só você mesmo para ser o meu herói (meu e do sortudo do BLY, que também é encantador do jeitinho peculiar dele, mas que também o amo de paixão). Sou loucamente apaixonada por eles dois!

    ResponderEliminar
  8. Siboney, também te amo muito por fazer minha vida mais feliz com teu generoso trabalho. Você deve ser uma pessoa muito boa e amiga. Beijos meus e do BRASIL para você e para todos amigos e amigas queridos e amantes de Heroin. 🇧🇷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y abrazos cordiales para ti ♥♥♥!!!

      Eliminar
  9. Gu Yang sigue siendo la manzana de la discordia entre Gu Hai y Bai Luoying no logro entender ni lo que quiere, pero siempre logra causar una discusión entre ellos.
    Muchas gracias por el capitulo, me encanto <3 amo el trabajo que realizas.

    ResponderEliminar
  10. Apareció de nuevo ese cretino de GY, parece que siempre ha estado enamorado de BLY, pero a veces hace pensar que en realidad siente celos de verlo cerca de GH y por eso intento matarlo para alejarlo de nuestro amado GH. Esta vez espero de GH sea más inteligente y preste más atención a este cretino, porque va a seguir molestando a BLY por lo que veo. GH es hermoso lo amo, porque ya no hay hombre como él, considerado, amoroso, fiel y apasionado. Capaz de sentir tanto amor por otra persona y cuidarla tan bien. Gracias por la traducción, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Adoro el cuidado de Gu Hai para con Yin Zi.... Es tan tierno... Lo amo demasiado.. ...💖💖

    ResponderEliminar
  12. Parece difícil entender a Gu yang, desde el psicoanálisis podría decirse que en su corazón tiene una relación incestuosa con Gu hai, porque no desea lo que Gu hai tiene sino más bien lo que Gu hai desea. yin zi lo seduce y mucho pero él mismo quiere poseer a Gu hai, controlarlo, Leyendo la novela con cuidado Gu wue Ting y Gu yang aman a Gu hai de la misma manera y lo menifiestan igual, para ellos Gu hai es muy pero muy valioso. Antes Gu hai era de él y solo él podía controlarlo o lastimarlo pero ahora es de alguien más y eso Gu yang no lo acepta. Ya veremos si hay cambios en los capítulos que quedan. Gracias Siboney. Esperamos con ansias lo que sigue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que digo, el tipo es bastante complejo y por eso sigue siendo un misterio para mi. Espero mas sorpresas de su parte, en el mal sentido lamentablemente. Muy interasante su analisis Catalina.

      Eliminar
    2. Quiero hacer spoilers *c contiene*

      Eliminar
  13. Esos gestos de Gu Hai para mimar a Bai Luo Yin me enamoran. Gracias 😻😻

    ResponderEliminar
  14. "¿Esto terminará aquí o seguiremos topandonos con su intromisión? No se pierdan esto y más, mucho más en los próximos capítulos de su novela favorita"
    Jajajaja! Lo siento, me llamo mucho la atención esto y es que estoy tan metida en esta obra que magníficamente traduces, que incluso sin la cita publicitaria no podría abandonarla. Perdón por no darte las gracias antes y perdón por asomarme por aquí de esta manera, pero esto es solo un ejemplo de cuánto me admira, tanto tú trabajo como tu buena onda para transmitirlo,y es que jamás dejas de darnos más y eso es algo único de encontrar, gracias de nuevo por eso. Prometo escribir por aquí más seguido! Nos vemos o leemos pronto!

    ResponderEliminar
  15. Con todos esos comentarios me hacen pensar en un cariño platonico de GY hacia GH *piensa piensa*
    Pd. Me gusto el capitulo :)

    ResponderEliminar
  16. Este hombre que le produce, ya estorbo por 8 años, que los dejé por fin ser felices!!

    ResponderEliminar