sábado, 15 de julio de 2017

Capitulo 235: Dulzura en el fondo del corazón de alguien

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Gu Hai jaló lujuriosamente de la parte superior del cuerpo del Bai Luoyin y lo atrajo hacia sí, besando salvajemente sus delgados labios. Estos ardientes besos eran como enormes tormentas arrojándose violentamente hacia Bai Luoyin, quien fue incapaz de controlar su propia respiración. Él solo pudo contener el aliento, disfrutando del profundo cariño y amor que provenía de Gu Hai.

Gu Hai no pudo explicar la ardiente sensación en su corazón. En este momento, en esta ocasión, simplemente quería amarlo con fiereza; intensamente tomar posesión de él una y otra vez para hacerle saber que no está solo, que sus mentes y cuerpos finalmente se fundieron en uno solo.

Después de que sus delgados labios se separaron, Bai Luoyin cambió su postura colocándose sobre Gu Hai, lenta y sensualmente le mordisqueó todo el cuerpo. Las manos de Gu Hai siguieron masajeando salvajemente los glúteos de Bai Luoyin; esta era una sensación indescriptiblemente estimulante. Gu Hai incluso quería descender y darles una mordida para ver si sabían tan deliciosos como los había imaginado.

Los labios de Bai Luoyin se engancharon con firmeza en el pezón izquierdo de Gu Hai, retorciendo su lengua de forma erótica mientras seguía jugueteando y asolando intensamente la pequeña protuberancia. Gu Hai comenzó a gemir y a jadear pesadamente. De pronto, sus dos manos que frotaban el trasero de Bai Luoyin, intensificaron sus movimientos, haciendo que este gritara y a continuación le mordiera una zona sensible.

Gu Hai se echó a reír, su mano se acercó a los bóxers de Bai Luoyin y sujetó al pequeño monstruo que había estado acostado por largo tiempo sobe su abdomen. Entonces comenzó a frotarlo apasionadamente, desde la base hasta la punta. Esta acción excitó enormemente a Bai Luoyin, quien como acto reflejo arqueó su cintura para instar a que Gu Hai acelerara sus movimientos. Pero él se negó a satisfacerlo fácilmente, presionó su pulgar en la punta y con crueldad la rascó dos veces. Bai Luoyin de inmediato tensó los músculos de sus piernas, su cara revelaba una expresión de impaciencia.

Gu Hai tomó esta oportunidad para usar sus dedos y esparcir un poco de lubricante en el estrecho pasaje de Bai Luoyin.

El cuerpo de Bai Luoyin tembló, se giró y asió firmemente la muñeca de Gu Hai, sus ojos mostraban una mirada dominante, “Esta vez déjamelo a mí.”

Gu Hai había esperado que sugiriera esto. Afortunadamente estaba bien preparado. Renunció a un engaño prolongado, sin advertencia, aceleró el ritmo de su mano, con sus movimientos acariciando sensualmente y con vigor el miembro de Bai Luoyin. Él no tenía defensa contra sus supremos movimientos manuales. Después de que Gu Hai exitosamente desvió la atención de Bai Luoyin, lo persuadió maliciosamente y a continuación se lanzó en un intenso ataque, “La próxima, la próxima vez tú lo harás, primero repitamos los buenos viejos tiempos.”

Sin saberlo, la dilatación del estrecho pasaje de Bai Luoyin fue completada sin la más ligera resistencia. Gu Hai elevó su cintura, usando la posición de Bai Luoyin tendido sobre su cuerpo, poco a poco entró en su interior.

“Ahh...”

Ambos estallaron en irreprimibles rugidos de excitación. Bai Luoyin simplemente no podía soportar tan grande intrusión y en cuanto a Gu Hai, era totalmente porque se sentía muy bien. Con el cálido y estrecho pasaje de Bai Luoyin absorbiendo firmemente su pene, los sentidos de Gu Hai, quien no había saboreado tal éxtasis por largo tiempo, alcanzaron un estado de locura.

Incluso así tomó la enorme paciencia de preocuparse por los sentimientos de Bai Luoyin, mientras suavemente le besaba y acariciaba, preguntó con cariño, “¿Duele?”

“Solo un poco.” Las manos de Bai Luoyin aferraban firmemente los brazos de Gu Hai.

Gu Hai percibió la condición del cuerpo de Bai Luoyin en base a la fuerza que este ejercía con el agarre de sus manos y lentamente entró en las profundidades del estrecho pasaje. Enseguida se detuvo brevemente, dándole a Bai Luoyin la iniciativa de adaptarse paulatinamente.

Bai Luoyin intentó moverse un poco pero cada vez que lo hacía para acomodar el largo miembro de Gu Hai, el pequeño monstruo se volvía aún más grande. Afortunadamente, él se ejercitaba con frecuencia, por lo que sus contracciones musculares eran fuertes, o de lo contrario, fácilmente se podría haber lastimado.

Los lentos movimientos de Bai Luoyin eran también una prueba de paciencia para Gu Hai. Este siervo debajo suyo ya había soportado lo suficiente hasta el punto en que podría sangrar internamente. Pero en cambio, solo pudo seguir acariciando tiernamente la mejilla de Bai Luoyin para aliviar el tormento en su cuerpo.

Finalmente, Bai Luoyin comenzó a mover la parte inferior de su cuerpo en una alta frecuencia y con rapidez, sus movimientos también eran mucho más estables.

Gu Hai no pudo esperar más. Se apoderó de la cintura de Bai Luoyin y comenzó a embestirlo incontrolablemente en una velocidad feroz. Bai Luoyin no pudo parar los intensos gemidos que escaparon de su boca, seguidos por las frenéticas estocadas de Gu Hai.

“Ahhhhhhhh.....”

De pronto, Gu Hai se incorporó y presionó a Bai Luoyin sobre la cama, le separó ampliamente las piernas y con rudeza las presionó en línea recta. El cuerpo de Bai Luoyin era más y más flexible que antes, esto sin duda era un gran regalo para Gu Hai.

Esta vez, frente a frente, sin consideración alguna asaltó una y otra vez el estrecho pasaje de Bai Luoyin; pasando de lento a rápido, de superficial a profundo, cada empuje era apasionadamente poderoso. Cada sonido de golpeteo llenó sus oídos, creando un ambiente muy erótico en la, no obstante, tranquila habitación.

Parte del cuerpo de Bai Luoyin acababa de despertar y ahora tenía que soportar el fuerte y despiadado ataque. Por un momento fue difícil de tolerar. Sus manos constantemente trataron de empujar el abdomen de Gu Hai en un intento de reducir la velocidad de sus frenéticas embestidas. Inesperadamente, Gu Hai usó sus dos manos para entrelazar los dedos de ambos, aumentado la frecuencia e intensidad de sus movimientos. Bai Luoyin sintió una corriente eléctrica siendo descargada en cada parte de su cuerpo, sus pies temblaron incontrolablemente. Gemidos de dolor y éxtasis escaparon de su boca.

Gu Hai también lo acompañó a su propio ritmo y dejó escapar incontrolables gemidos. La acalorada estimulación y embriaguez de su cuerpo estaban más allá de sus propias fantasías. Las fuertes contracciones musculares y la flexibilidad del cuerpo de Bai Luoyin, que no existían antes, hicieron que Gu Hai delirara momentáneamente y saliera de control. Había sido llevado por completo a un estado de frenesí.

Las mejillas de Bai Luoyin se volvieron rosadas, tenía la frente perlada en sudor y sus ojos ligeramente entornados exudaban un venenoso encanto que cautivaron a Gu Hai. No pudo evitarlo y se inclinó para besarle los delgados labios hinchados, succionándolos con fiereza, negándose a parar.

“Baby... baby... el esposo se siente tan bien follándote...” Gu Hai respiró con pesadez y jadeó cerca de la oreja de Bai Luoyin mientras arrojaba palabras sexualmente obscenas.

La entrepierna de Bai Luoyin ya estaba erecta y siguió frotándose contra el estómago de Gu Hai.

Gu Hai estiró su mano y de inmediato escuchó la desordenada demanda de Bai Luoyin, “No... toques...”

Sin siquiera un poco de modestia, Gu Hai usó su mano para unas cuantas veces frotar ardientemente a xiaoyinzi. Sonó un áspero rugido seguido por las agudas contracciones en el estrecho pasaje. Bai Luoyin fue incapaz de soportar esto por más tiempo. Finalmente explotó con un estallido de convulsiones y una sustancia lechosa llegó a la mano de Gu Hai.

Gu Hai se detuvo brevemente. Sus dedos cubiertos en un líquido blanco y espeso, maliciosamente los limpió en la boca de Bai Luoyin, pero él se negó a probarlo. Gu Hai se rió juguetonamente, “¿Te desprecias a ti mismo?”

Bai Luoyin giró su cara, “No me gusta el sabor.”

Gu Hai felizmente metió su dedo en la boca, intoxicado por el sabor. Esta lasciva apariencia provocó que la cara de Bai Luoyin ardiera en calor. Enseguida, Gu Hai le selló su boca con la suya, obligándolo a probarlo juntos.

Después de descansar, el miembro de Bai Luoyin aún no se suavizaba. Gu Hai jugó con él por un tiempo y entonces giró el cuerpo completo hasta estar de costado. Tomando ventaja de la extraordinaria flexibilidad de Bai Luoyin, con una pierna sobre la cama y la otra elevada hasta la altura de su oreja, una vez más lo penetró desde la retaguardia.

Las embestidas directas en esta posición fueron inmensamente estimulantes. Los gemidos de Bai Luoyin fueron aún más excitantes, lo cual empujó a Gu Hai al interior de una agonizante intoxicación. Giró la cabeza de Bai Luoyin a un lado y dulcemente tragó los maravillosos sonidos provenientes de su boca, convirtiéndose en sus desenfrenadamente apasionados sonidos de amor.

Bajo un hechizo de jadeos y gemidos, Gu Hai llegó al punto de no poder soportar por más tiempo esta intensa estimulación. Su cintura de pronto comenzó a ejercer una intensa energía y entonces los dos dejaron escapar descontroladamente unos gruñidos desde sus gargantas. Sus cuerpos conectados en la parte inferior alcanzaron un punto de quiebre más allá de la redención, llevando docenas de nervios dentro de intensos temblores mientras alcanzaban su clímax.

Ellos sudaban pero su estado mental era muy claro. Gu Hai le dio un beso a Bai Luoyin mientras le preguntaba con suavidad, “¿Estás cómodo?”

Bai Luoyin sonrió hermosamente, era tan hermoso que cuando Gu Hai pensó en que él habría de regresar con las tropas, sus órganos internos adolecieron.

“¿Por qué no cambias de profesión?” El corazón de Gu Hai dolió mientras lo miraba.

Bai Luoyin se negó, “No me fue fácil llegar a dónde hoy estoy. No he alcanzado la cima que espero, ¿por qué habría de renunciar?”

“Solo lo estoy sugiriendo.” Gu Hai respetó su decisión, “Mi corazón duele por ti. Pero si debes hacerlo, necesitas detenerte antes de que sea demasiado riesgoso. Como con tu última misión peligrosa, no las aceptes de nuevo.”

“Yo no tengo la decisión final con respecto a si la acepto o no. En tanto me necesiten, no me negaré.” Bai Luoyin dijo con firmeza, “Es nuestra misión eliminar todos los factores de riesgo. Si elegimos evadirla, entonces ¿cuál es el significado de que nuestro país nos apoye?”

Estas palabras realmente inspiraban el corazón de las personas. Gu Hai estaba muy orgulloso por él, ¡pero no podía controlar el dolor en su corazón! El pensamiento de que su amante constantemente se encuentre entre la vida y la muerte cada día, ¿quién puede soportar este tipo de tortura? Por otra parte, Gu Hai acababa de encontrar a su amado, ¡Bai Luoyin definitivamente se convirtió en su vida!

Al ver la complicada expresión de Gu Hai, Bai Luoyin intentó confortarlo, “¡Quédate tranquilo! Hay muchas otras personas que vuelan más que yo y ¿no están viviendo bien?”

Gu Hai no podía pensar en este problema con mucha profundidad o si no sería un punto demasiado doloroso para que su corazón lo resistiera, al mismo tiempo esto podría crear una presión invisible para Bai Luoyin.

“¿Necesitas regresar a las tropas dentro de dos días?”

Bai Luoyin asintió, “Aún me quedan tres.”

Gu Hai suspiró, “Ambos estamos ocupados, un día tras otro, ¿cómo vamos a soportar el tiempo hasta que nos encontremos?”

El corazón de Bai Luoyin se tensó, se dio la vuelta para recordarle, “¿No eres libre para entrar y salir de la base militar? Cuando salgas del trabajo, yo casi habré terminado, a menos que hayan tareas especiales...”

Gu Hai deliberadamente intentó enfadarlo, “De vez en cuando tengo que trabajar tiempo extra y y me toma al menos una hora el conducir hasta dónde vives. Ir y venir me tomará al menos dos horas, y aún tengo necesito descansar para levantarme temprano al día siguiente. Además, puede no ser un gran problema que vaya a tu dormitorio con frecuencia pero tener a tus soldados viéndome ahí con tanta frecuencia podría no ser algo bueno...”

La cara de Bai Luoyin de inmediato se abatió, su tono era solido, “Entonces no hay otra forma.”

El ver que el pequeño temperamento se había encendido, fue esto también un gran placer para Gu Hai. Intentó poner las manos sobre los hombros de Bai Luoyin pero fueron hechas a un lado con dureza.

Gu Hai sonrió orgulloso, “Solo me estoy burlando de ti, ¿cómo no podría estar dispuesto a verte?”

El Comandante Bai no fue persuadido fácilmente, de inmediato dijo, “Amante de la carne frita sabor a pene, ¿vas o no?”

Gu Hai se rió, “¿Qué pasa si quiero ir? ¿me dejarás quedarme en tu dormitorio?”

“No.”

“¿Realmente no me dejarás quedarme en tu dormitorio?” Los ojos oscuros de Gu Hai centellearon, “Entonces, lo haré una y otra vez hasta que tenga suficiente.”

Después de hablar, dio un giro y se metió bajo las sábanas, se aferró a los dos montículos redondos que habían estado durmiendo y les dio una mordida. Bai Luoyin se agitó como una locha[*]. Gu Hai sujetó su sensible cintura y la mordisqueó. Le dejó tantas marcas de mordidas que estas comenzaron a parecer una pintura artística.

Al principio Bai Luoyin le regañó, pero después no pudo decir nada más. A continuación, la lengua de Gu Hai cambió de posición, usandola para asolar la región inferior de su cuerpo. El tono de Bai Luoyin de inmediato cambió.

“Te dejaré quedarte... Gu Hai... te dejaré...”

Finalmente, Gu Hai arqueó la cintura de Bai Luoyin para comenzar su siguiente ronda de ataques.

Los dos lucharon a través de numerosas contiendas. Finalmente, Gu Hai decidió parar. Pero justo cuando cerró sus ojos, sintió una enorme fuerza sacudiendo la cama. Al abrir los ojos, Bai Luoyin estaba sentado junto a él con gran vitalidad.

“La próxima es mi turno, ¿cierto?” Bai Luoyin firmemente le presionó el cuerpo.

Gu Hai estaba asombrado, “¿Tú... tú aún tienes energía?” Si esto fuera en el pasado, Bai Luoyin ya habría estado durmiendo profundamente.

“Qué tontería, ¡aún tengo muchísima energía!” Bai Luoyin le acarició deliberadamente, “Apúrate y levántate, déjame hacértelo una vez.”

Gu Hai abrió un solo ojo, pretendió tener una apariencia débil, “No puedo, el viejo yo ya no puede afrontar la valentía del pasado, déjame descansar.”

Bai Luoyin pronunció un lamento, le dio una nalgada en el trasero con un sonido crujiente, “¡Deja de pretender! ¡Levántate!”

Gu Hai, “......”

Por lo tanto, los dos continuaron haciéndolo una y otra vez hasta el amanecer.

Los sonidos en la habitación finalmente se calmaron. Gu Hai salió del baño y justo cuando se acostó, Bai Luoyin se estiró inconscientemente hacia él. Sin importar del hecho de que sus manos y pies estaban calientes, él aún así se aferró con firmeza al cuerpo de Gu Hai.

Gu Hai miró felizmente sus mejillas. Se dio cuenta de que sin importar si este era el Bai Luoyin de 26 años o el de 18 años, una vez que estaban bajo las cobijas, siempre sería su pequeño bebé.

En esta vida, el ser capaz de poder disfrutar de tal hábito, Gu Hai sinceramente se sintió bendecido.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress

Nota extra:
[*] Locha - Pez de agua dulce de hasta 30 cm de longitud, color negruzco con listas amarillentas, cuerpo casi cilíndrico aplastado en la cola, escamas pequeñas, piel viscosa, labios salientes y boca rodeada de apéndices carnosos a modo de barbas; vive en Europa, Asia y el norte de África, en lagos y ríos de aguas limpias y de fondo de grava, entre cuyas piedras suele esconderse; su carne es comestible.
[En la imagen está la locha de lodo/fango. O al menos es lo apareció cuando usé el nombre chino en la novela ‘泥鳅’]

[En esta imagen aparece la locha japonesa o ‘dojo’]

Nota personal: ¡Vaya capítulo! A pesar de que les puede resultar ‘corto’, para mí fue complicado y no le veía fin.
Verán, hubo algunas líneas que no me convencían y así gran parte del capítulo me la pasé comparándolo con la versión en chino, espero que el resultado final les haya gustado ♥.

Cada vez que cuento la brecha entre mi traducción y la que está en inglés me siento en un abismo ¿cuando llegaré a estar al corriente?~~... sin embargo, lo vuelvo a pensar y tampoco me pongo tan mal porque agradezco que apareciera. Teniendo los capítulos en inglés listos y en espera es como un motivamente de que no hay excusa y definitivamente terminaré esto más pronto de lo que antes pensaba *o*!

En fin, ya tenemos a la pareja reunida y acaramelada, ¡pero ya veremos cuanto les dura! Puajajaja *insertar risa maligna*...

No los entretengo más, esperen ansiosos y pacientemente el próximo capítulo que cruzaré los dedos por sacarlo a tiempo.

Saludos y buen fin de semana ^^~

43 comentarios:

  1. "Dejame hacertelo una vez" ????
    Estos dos cambian roles cuando quieren? Yo pensaba que solo GuHai era el activo.. Estoy confundida @.@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.. BLY ya se lo ha hecho antes.. Pobre.. no podía ni levantarse de la cama cuando BLY termino jajaja

      Eliminar
    2. Si es cierto, pero no fue tan cruel como GH

      Eliminar
  2. Yo sabia que este mensaje tuyo de "nos vemos pronto muy pronto" era que nos ibas a consentir con un capítulo extra y valla capitulo extra!!!
    Postdata: perdona el atrevimiento de titubearte pero siento que te tengo confianza... :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que se entendió mi linea final! *^*!
      Y no te preocupes, me encanta sentirme cercana a ustedes <3!

      Eliminar
  3. Siboney sos lo más 😇, sabía que con tu despedida de capítulo anterior, nos darías una sorpresa hoy 😀, no me equivoque. Muchas Gracias.
    Por fin GH y BLY de están dándose el amor y la pasión acumulada por ocho años.
    El BLY de 26 años O el de 18 años, una vez que estában bajo las cobijas, siempre sería su pequeño Bebé!!! 😍😍😍😍 Me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Ósea Gu Hai es Suke? Bueno así sea versátil me gusta esta historia gracias por conpartir

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el regalo que nos has hecho, ahora si puedo esperar pacientemente hasta el lunes. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Que grata sorpresa!!!!!
    Muchas gracias ❣
    En donde encuentro los capítulos en Inglés?
    Espero q no t moleste pasar el Link y d nuevo gracias x la sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada capítulo incluye el link de la fuente en inglés, además en el índice está una lista de los sitios/traductores :)

      Eliminar
  7. Mil gracias por tu trabajo en serio me tienes al borde de un ataque de nervios 😊😊😊😊😊 saludos

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajajaja volviendo a los viejos tiempos xD yo sabía que esa no se la iba a quedar Bai Louyin xD jajajajajajajajaja ta bueno que le pase a Gu Hai por darle tan duro a su esposa... me encanta que cambien de roles a veces, eso le da emoción a la novela 🤤 Me encanta ver cómo el orgullo de Hai va después del amor que le tiene a su bebé... se que solo por el deja que su cuerpo sea profanado...

    Pd: y se nota que la resistencia de Louyin no se compara con la de Hai... cayó muerto Plo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto! BLY no es tan tonto como para dejar a un lado sus deseos por esa sola línea!! xD

      ¿Se podría decir que la resistencia de BLY mejoró por el ejército y su arduo entrenamiento? Valió la pena, esa elasticidad y energía no habría sido cultivada si se hubiese convertido en CEO o algo así:P

      Eliminar
  9. Nooooo porq me dejas así!!!! Algo malo pasará!!!!Lo presiento......Por otro lado....El crisantemo de GH ya es resistente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin superar la palabra 'crisantemo' me sigue recordando aquella 'primera vez' de GH... XD

      Eliminar
  10. Amé este cap... Antes me costaba un poquito digerir eso de que Gu Hai se convierta en UKE de vez en cuando!!! Pero ahora adorooo totalmente a esta bella parejita de SUKES <3 <3 <3

    P.D.: Eso demuestra el amor que GuHai le tiene a LuoYin, cumpliendo y complaciendo a su esposa cuando también quiere jugar con él. Por cierto, AMÉ totalmente el que volviera la palabra "BABY" **babeando**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 'baby' resuena en mi cabeza una y otra vez con la hermosa voz de Jingyu *¬*

      Eliminar
  11. Gracias divinas, este es el mejor regalo q he recibido de cumpleaños...como amo a esta pareja!!!!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my! ¿es tu cumple? Muchísimas felicidades!!!!! Pásala genial y ya decía yo que debida publicar algo hoy! xDDDD
      Saludos y un enorme abrazo <3!

      Eliminar
  12. Awwww que felicidad!!!!.....y las palabras de GH al final del capitulo son súper tiernas "...siempre sería su pequeño bebé" me derrito
    Gracias por la sorpresa Siboney

    ResponderEliminar
  13. Mendigo BLY, me encanto el cap, lo ame!!!
    Que bueno que ya están juntos estos dos retoños!!😘😘😘
    Gracias por la traducción! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Por fin juntos y felices. Que hermoso.. Sólo. Espero que nada interrumpa esta hermosa pareja de nuevo �� gracias por .. Tu trabajo en traducir.. Te as ganado el cielo. ��

    ResponderEliminar
  15. Osea que?!?!?! BLY se lo hizo a GH?!?!?!?! Santo Dios estos chicos son versatiles!!!! xDD
    No sabes como te agradezco que lo hayas subido antes, en serio gracias

    ResponderEliminar
  16. Oohhh!!! Gracias!!!. Es una gran brecha con la traducciòn.. que tambien sigo.. pero en español se lee superrr.. mil gracias❤

    ResponderEliminar
  17. wooooooooooo que sorpresa siboney abri la pag. para ver si por casualidad habias publicado algo y mira que sorpresa diossssss cuanto deseaba un cap asi de esos que paran los pelos jajajjaja hermoso mis tortolos por fin despues de tantos años separados se volvieron a unir y con la delirante sorpresa de que bly ahora tambien es todo un semen me encanta que ambos se poseean se compartan se sientan el uno al otro...siempre he dicho que una de las razones por la cual esta novela me fascina es porque mis protas son mu versatiles ellos no pierden su masculinidad son una pareja que han aprendido a amarse sin reservas son el uno para el otro... ellos son dos hombres dos machos que se aman y vaya que se aman jajajaj... guaooo bly si que se preparo mucho en estos 8 años no solo profesionalmente sino como hombre se ejercito para estar a la altura de Gh de manera que tambien pudiera asumir el rol de semen y me encanta la actitud de Gh al dejar que su esposita lo posea wuaoooo esto si que es -----_____-----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin llegó el capítulo que tanto esperabas :)

      Y estoy totalmente contigo con el 'no pierden su masculinidad', es también por eso que me encantan <3!

      Eliminar
  18. Gracias siboney por este capitulo extra!! Mis bebes me tienen al punto de la locura los amo....

    ResponderEliminar
  19. Al fin llego la recompensa de tantos años de abstinencia, BLY se ha vuelto mas valiente al expresar sus deseos y GH cree que aún puede manejar a BLY para evitar que el también se porte como esposo, pero no pudo, que risa, este capítulo fue estupendo, ver la forma como se aman y que se conviertan en uno solo, es genial. Gracias Siboney por tu esfuerzo y por dedicarnos tu precioso tiempo. Te quiero, eres una gran compañía y aprecio mucho tu dedicación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Que capitulo!! por fin!! lo que tanto deseaba <3 y estuvo tan hermoso *w* estos chicos después de ocho años pues no mas no podían parar y después terminaron turnándose, me encanto, siempre me a gustado que Bai Luoying una ves excitado no se niega a nada y Gu Hai sabe aprovechar muy bien la situación.

    Muchas gracias por este hermoso capitulo extra <3

    ResponderEliminar
  21. lo amé *-* pero se que estos momentos duran menos que mi dinero T-T

    ResponderEliminar
  22. Sin nadamas que hacer, hoy decidí abrir la pagina para checar que si de casualidad había un capitulo extra (yo no capte el mensaje de tu despedida anterior, jajajaja) y OMG, apareció un capitulo nuevo. Mi corazón volvió a llenarse de dulce y mis ojos empezaron a vomitar arcoiris, xD

    Cada vez que ellos están en la cama, son TAN INTENSOS. GH ya aguanta más, jajaja... Eso es digno de admirar en un esposo. xD
    Me encantan estos capítulos porque obviamente aparte del sepso que se vive aquí, toda la manera en la que es redactado, es con tanta pasión que lo vuelve tan dulce y lindo leerlo.
    No digas nada! Tal vez pase algo malo después (siempre pasa) pero por ahora, solo nos quedamos con este momento maravilloso.
    Muchas Gracias Siboney!!!!! alegraste mi día con este hermoso capítulo.
    (*w*)/

    ResponderEliminar
  23. Bueno, al fin llego lo que me te mi desde hace tiempo... ya llegue hasta donde haz traducido la novela (Esto va para largo)

    1:Me ha gustado mucho la forma en como GH y BYL se conocieron, ademas de que la preparatoria es algo que para mi es algo maravilloso de recordas :'3

    2:El papa de BYL es divertido, su actitud positiva y carismática es lo que ha sostenido durante años a su familia

    3:Sin duda alguna no debemoa se darle mal visto a las acciones de JY (Bueno no todas), entiendan que ahora esta arrepentida y busca la manera compensar a su hijo

    4:Me siento un poco identificado con YM ya que suelo ser muy directo y tosco, no tengo una pizca se tactilidad, claro que igual se cuando debo ser asi y cuando no

    5:YQ es un poco "Metrosexual" (yo digo ¿no? .-.) pero aun asi me agrada un poco, */Siii, tu puedes con YM ImI)

    6: El papa se GH tiene la misma mentalidad que mi papá (solo un poco) ya que me quiso meter al ejercito o llevarme con mujer para "hacerme hombre" (OMG, suerte que no lo hizo y mi mamá me ayudo)

    7:Las aventuras de estos dos, cuando se enfrentan a la guerra dw travesuras, el acoso sw GH a BYL, como vemos la vida de GH, las novias Lulu y Shi Zhui son dignas oponentes (espero no toparme con rivales aso YwY)

    8:Los dulces momentos de BYL y GH, comer las bolitas ésas rojas, pescar, dormie juntos, los paseos en bicicleta, sus dias en la escuela.

    9;Las adversidades que tienen que pasar como: Sus peleas, los celos malos entendidos, el desprecio de sus GWT, las tormentas y sufrimientos que soportaron el uno por el otro...

    Aqui es la parte mas difil de escribir para mi;

    -Las partes que me hicieron llorar 2 horas en melancoñia (no es broma) fueron el accidente del auto, cuando al fin BYL le hizo se comer pero nunca la probaron juntos (apenas he leido hasta este capítulo, asi que no se si GH si la probo o no) y cuando dijo GJ a BYL que aquel dia que comieron esos palitos con bolas rojas hace 8 años seria el ultimo, entonces no lo habria regañado...

    Estas tres cosas me marcaron por algo que mw ocurrió: Mi difunto esposo murio hace ya 4 años (ayer 16 se junio fue el aniversario), en ese entonces el desaparecio y no supe se el, un dia antes de su esfumó, peleamos y sin duda con lo que se presento en la novela eso literalmente me hundió en la tristeza...

    El 2 libro no me esta gustando, aun no puedo adaptarme a la idea de que estos dulces jovenes de 18 años con todo lo que lei en el libro 1 ahora ya tengan 26 y todo se un giro de 360°, me acostumbre a la escuela, a la casa de BYL, al cuarto del departamento, todo dio un giro enorme en sus vidas, asi que me siento triste por ello (igual me noqueo las imágenes en donde estan los pensamientos se ellos teniendo una idea de que estaria haciendo el otro, pero las imágenes demuestren lo quw verdaderamente)

    Muchas gracias Sibo por este magnífico trabajo que haces, una disculpa si escribo mal unas cosas, el celular quw tengo creo q mide 4.5" o 5" por lo q es dificil, y tambien que tengo dedos grandes. Te mereces muchaa cosas por dedicarle tu tiempo a esto que nos hace muy feliz :D

    Esto es corto a lo que tengo quw expresarte (pero inicie a las 11:00pm [Hora central Mexicana] hasta las 7:14 hoy =u=) pero te lo ire dejando en capitulos anteriores

    Sin mas que decir, me despido y espero qie sigas asi, hasta el siguiente capítulo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eu te entendo, pois vivo essa história (webserie e novel) como algo real em minha vida e meu coração. Estou muito comovida e emocionado com tuas palavras, tua história de vida e teus sentimentos para com está novel maravilhosa, eu também vivo essa história de amor intensamente, vivo como se fosse uma história real, não estou exagerado e sou muito feliz por HEROIN, GH, BLY fazerem parte de mim e da minha vida. Peço a Deus que te abençoe, que sempre esteja ao teu lado de dando força e grandes vitórias. Beijos meus e do meu país, Brasil, para você.

      Eliminar
    2. E muito obrigado por dedicar seu tempo para ler meu comentário e resposta: D
      Atualmente, estou usando o tradutor do Google para escrever em Português (fez para ler o seu comentário) para a qual peço desculpas se algumas palavras não são compreendidos.
      Nossas vidas podem certamente ser um pouco difícil, mas esta bela história (traduzido por nossa bela upperclassman Siboney) nos lembra dos tempos em que éramos fortes e fracos, visto a partir da perspectiva das pessoas cujo destino são levados pela brisa do vento Freca cair.
      Espero que a sua própria HEROÍNA (quero dizer, a sua história é a sua vida) está acontecendo normal e não há transferências ou dificuldade que não sofrem, infelizmente, é assim que eu comecei a viver no que eles chamam de "mundo real", mesmo assim também desejo o bem e espero que quando você está lendo este ter um sorriso em seu rosto: 3. Saluditos um Fundashi: D do México

      Eliminar
  24. EU ESTOU SEM PALAVRAS PARA EXPRESSAR O QUANTO ESTOU FELIZ COM ESSE CAPÍTULO E O QUANTO ESTOU EMOCIONADA COM O COMENTÁRIO DE ANÔNIMO. ESTOU CHORANDO COM VÁRIOS TIPOS DE SENTIMENTOS DENTRO DO MEU PEITO.
    SIBONEY, MUITO OBRIGADA.
    ANÔNIMO, FORÇA E DEUS TE ABENÇOE!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta que GH haga de uke de vez en cuandopara complacer a BLY Jajajaja.
    Aunque no muestran mucho cuando cambian de posicion me gusta igual :D
    Gracias por el Cap.!!!

    ResponderEliminar
  26. ANONIMO, quantas palavras lindas! A vida realmente às vezes nos faz sofrer e chorar por amor. Eu também não tive a sorte do GH e BLY. Sofri muito com a separação do meu esposo, achei até que seria impossível voltar a "viver no mundo real", o meu amor era tão grande que sempre me identifico nas ações e emoções do Gu Hai, até hoje nunca mais conseguir amar outro homem como o amei e há 7 anos não tenho e nem quero mais ninguém em minha vida, a mim, me basta suficientemente e grandiosamente o amor e a companhia de nossa filha, que hoje tem 20 anos e ela me faz ser a pessoa mais feliz do mundo. Agradeço a Deus pela minha filha, minha amiga e companheira e a vida que Ele nos tem dado. Deixo a ti, o meu beijo e meu abraço cheio energias positivas e peço a Deus por ti, que sejas feliz! Que sejamos felizes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh wow, eu gostaria de compartilhar o fragmento de página de sua vida, mais uma vez eu estou usando o google tradutor lol (Eu sei, eu sei, eu preciso aprender Português rapidamente haha)

      I pegue de surpresa e você é uma mulher (sem ofensa para a palavra) com as crianças, embora eu também estou espantado que menor (tenho 17 anos) e sou um homem hahaha

      É muito bonito uma mulher fora adleante com seus filhos em que a essência ea aura de ser uma mulher forte e caráter muito forte é impregnado belezas como você é o que os homens devem prosseguir. Muitos abrazos e beija seus bebês <3, e também obrigado por suas belas palavras: 3.

      Agora e mais tarde os meus comentários começam com este usuário: "Silêncio" para que você possa me identificar (eu não acho que uma conta de blog desde que ela não sabe como fazer e estou XD preguiça)

      Atte: Anonimo v: (não sei por que, mas é porque você acha que eu sou outro de chamar de "Silence"

      Eliminar
  27. E vida que segue...
    No MUNDO REAL!
    Sem retrocessos, nem arrependimentos.
    Mas caminhando sempre para frente com a graça de Deus e com nossas próprias pernas, com todas as nossas forças e com muita vontade de simplesmente sermos felizes...
    E somos!

    ResponderEliminar