viernes, 7 de julio de 2017

Capitulo 231: ¿No es esa una alegría?

Por otra parte, Gu Hai estaba en su oficina con el ceño fruncido. Mientras miraba la pila de documentos frente a él, su corazón y mente definitivamente estaban en otro lado.

Metido en sus pensamientos, */¿En este momento cual se supone que es nuestra relación? He eliminado los obstáculos en mi parte y él también lo ha hecho. Todas las obstrucciones se han ido, así que técnicamente estamos juntos. Pensando en el pasado, las deudas de todos esos años han sido resueltas, pero ninguno dijo claramente que vamos a ‘continuar’ o a ‘volver’. ¡Tal incertidumbre es tan frustrante!/* Gu Hai dio dos vueltas alrededor de su oficina. Su corazón se preguntaba secretamente cómo podría aproximarse a Bai Luoyin sobre este tema. ¡Encontrar las palabras para abrirse no es fácil!

Definitivamente no debía repetir el mismo error del pasado. Gu Hai siempre había considerado su imprudente y loca confesión de hace muchos años como un fracaso. Desde entonces, por dos años estuvo en desventaja. Siempre pensó que en esta relación, siempre estuvo en una posición inferior. La causa de su ruina se deriva desde el principio en tomar la iniciativa y confesarse. */Esto se debe hacer con precaución./*

Gu Hai terminó caminando cerca de la ventana y se paró ahí por un tiempo. No mucho después, vio que se aproximaba el coche de Bai Luoyin.

Feliz, el sereno corazón de Gu Hai de inmediato desató un enorme oleaje. Era como si las células de su cuerpo, de la cabeza a los dedos de los pies, volvieran a la vida. Cambiando su aspecto distante y reservado a uno animado y jovial, y entonces corrió hacia el elevador. Las empleadas elevaron sus cejas con una expresión de espanto. ¿Qué está mal con su presidente? ¡Incluso durante su compromiso no lo vieron tener un comportamiento tan alegre!

¿Por qué él no estaría feliz? Gu Hai había estado prensando en cómo debía abrir esta discusión con esa persona, pero en cambio, esa persona no pudo controlarse y vino hacia él primero. ¡La historia necesita ser reescrita nuevamente!

Sin embargo, al salir del elevador, Gu Hai se transformó en una persona distinta. Actuó como si no hubiese sido afectado, salió del elevador y caminó hacia la salida del recibidor, entonces pretendió no ver a Bai Luoyin. Pasó junto al coche sin detenerse, dando la impresión de que se dirigía a otro lugar.

Pero, debido a que Bai Luoyin estaba jugando con el burro, ni siquiera lo vio pasar. Él estaba penando, ya que aún hay tiempo hasta que Gu Hai saliera de trabajar, simplemente esperaría en el coche y lo llamaría después.

Gu Hai abrió la puerta de su auto y vio que no había movimientos al otro lado, su corazón secretamente murmuró, */¡tan ciego! ¿cómo es que incluso se volvió piloto?/*

Desesperanzado, caminó de vuelta en dirección a Bai Luoyin.

Arregló su corbata y con emoción contenida en su corazón y una cara sin expresión, tocó la ventanilla del coche.

Bai Luoyin asomó la cabeza fuera de la ventana. Gu Hai de inmediato preguntó, “¿Qué estás haciendo aquí?”

Bai Luoyin abrió la puerta del coche y bajó, se veía extremadamente elegante con su uniforme militar completo y brillantes botas de cuero. Su apariencia valiente, imponente y atractiva casi electrifican a las hormigas en el piso.

El corazón de Gu Hai hubiera querido estirar su par de garras para tomarlo en su abrazo.

“¿Me viste aquí desde allá arriba? ¿cómo es que terminaste bajando justo en este momento?”

Gu Hai se aclaró la garganta y dijo con tranquilidad, “Acabo de regresar de una reunión y estaba por volver a la oficina, entonces te vi sentado aquí y decidí detenerme a saludar.”

*/¿Saludar?/*... Bai Luoyin tendría que averiguar la intención de esa palabra.

Al ver que no dijo nada, Gu Hai pretendió preguntar, “¿Estás buscando a Di Shuang? Puedes esperar aquí. La llamaré por ti.”

Bai Luoyin enfadado le sujetó el brazo, “¡Deja de pretender! ¿No renunció ella hace dos días?”

“¿En serio?” Gu Hai torció sus cejas, “Por lo general hay muchas renuncias en esta época del año. Ya que este es un asunto del personal, reamente no lo sabía.”

Bai Luoyin se burló de él mientras escuchaba su gran mentira.

“De cualquier forma, ¿por qué estás aquí?” Gu Hai siguió preguntando.

Bai Luoyin dijo directamente, “Te vine a buscar.”

El corazón de Gu Hai latió felizmente. Estaba aturdido pero logró darle una expresión de indiferencia.

“¿Para qué me buscabas?”

Bai Luoyin respondió dominante con dos palabras.

“Para violarte.”

Gu Hai dio un paso hacia atrás, señaló directamente a la frente de Bai Luoyin, preguntó, “¿De dónde ha salido este sinvergüenza?”

Bai Luoyin casi rompe el dedo que lo señalaba, “¡Deja de intentar pretender! ¿Quién fue el que secretamente me besó en el pantano? No creas que no lo sé.”

La boca de Gu Hai cayó hasta el piso y habló, “¡Si sigues con este sinsentido llamaré a los refuerzos! ¡Seguridad! ¡Ayúdenme a reprender a este sinvergüenza!”

Al final, Gu Hai realmente se paró detrás de un guardia de seguridad. Este guardia era especialmente sincero y no pudo entender que Gu Hai no tenía intenciones de que él realmente tomara acciones. Sujetando un bastón, apareció a espaldas de Gu Hai y se dirigió directamente frente a Bai Luoyin, entonces comenzó a golpearlo severamente en el hombro derecho.

La cara de Gu Hai de pronto se volvió lúgubre. De inmediato se dirigió hacia el guardia de seguridad y lo pateó con fuerza. El guardia rápidamente se deslizó bajo el coche. Gu Hai lo sacó y siguió dándole de patadas en el piso.

“¿Quién te dijo que le pegaras?” rugió Gu Hai.

La cara del guardia de seguridad estaba llena de agravio, se levantó del piso, “¿No me dio permiso para golpearle?”

Los ojos rojos de Gu Hai lo fulminaron, “Solo estaba bromeando, ¿quién te dijo que realmente le pegaras?”

“Yo... yo no pude adivinarlo...,” el guardia de seguridad susurró suavemente.

Gu Hai estaba por pegarle nuevamente, pero Bai Luoyin lo jaló. El guardia tomó la oportunidad para huir.

Gu Hai se dio la vuelta y miró a Bai Luoyin. Estaba lleno de furia.

“¿Qué te pasa?, El salió detrás de mí, ¿cómo es que no pudiste verlo? Viendo que ni siquiera intentaste bloquearlo, ¿simplemente lo dejaste pegarte con el bastón?”

“Lo hice a propósito.” dijo Bai Luoyin sin cambiar su expresión.

Gu Hai expresó enojado, “¡Tú!”

Bai Luoyin intencionalmente había dejado que esto sucediera solo para sacar a relucir las verdaderas emociones de Gu Hai. “¿no estás preocupado ahora? ¿No estás enojado ahora? ¿Definitivamente no estás tranquilo? ¡Ríe de nuevo para que así pueda verlo!”

El corazón de Gu Hai se sentía terrible, */¿cómo puedo aún reír?/*

“Deja de intentar molestarme. Solo temía que si sales lastimado, mi compañía no puede permitirse el lujo de ser responsable.”

Aunque Gu Hai dijo estas palabras, su comportamiento de preocupación lo traicionó ya que constantemente miraba el hombro lastimado.

Bai Luoyin ya no se anduvo por las ramas y dijo con sinceridad, “El Comandante, yo, ¡ha venido a entregarte a tu hijo!”

“¿Hijo?” La impresión de Gu Hai era inalterable.

Bai Luoyin se estiró a través de la ventanilla de su coche y sacó un burro. La cara de Gu Hai de inmediato se volvió verde.

“Mira, se ve como tú.”

Bai Luoyin sonrió maliciosamente mientras de inmediato ponía el burro en el techo del automóvil y encendió el interruptor del juguete. El burro comenzó a agitar su cabeza y a moverse como loco hacia todas direcciones, adelante y atrás, izquierda y derecha. Bai Luoyin estaba completamente divertido.

Gu Hai también se rió, pero no fue debido al burro. Más bien, fue totalmente debido a la reacción de Bai Luoyin lo que le hizo reír.

*/¡Qué demonios! Un simple burro puede hacerte reír eufóricamente. En el pasado, incluso después de que trabajé arduamente en tu cuerpo y te hice sentir tan bien que incluso gemiste, más tarde, ni siquiera reíste de esta forma frente a mí./*

“Tómalo.” Bai Luoyin puso el burro en las manos de Gu Hai.

Gu Hai tocó la cabeza del burro y con agrado preguntó, “¿Cómo sabias que nací en el año del burro[1]?”

“Tu temperamento de los últimos años traicionó tus atributos.”

Él entonces le dio una palmada en el hombro, “¡El Comandante te da esto como una recompensa! ¡Cuídalo bien!”

Con una sonrisa escondida, Gu Hai dijo sarcásticamente, “Este es un juguete infantil, ¿cómo puedo aceptarlo? ¡Seré humillado por los demás cuando me vean con él!”

Bai Luoyin replicó, “¡Bien, entonces!” Enojado intentó arrebatárselo pero Gu Hai lo sujeto tan fuerte que Bai Luoyin casi le arranca las patas al burro. Sin embargo, ante todo, no pudo sacarlo de las garras de Gu Hai.

“Por conseguirme un regalo tan grande, como Presidente, te recompensaré con una invitación para venir a visitar mi oficina.”

Bai Luoyin orgullosamente lo miró y apartó su mirada, “No tengo tiempo.”

Dicho esto, se alejó y en su coche se marcho.

Gu Hai se arrepintió en secreto, */¡No debí sonar tan cortés! ¡Ahora el pato cocido ha volado lejos!/*

Una vez que Bai Luoyin despareció de su perímetro, ¡Gu Hai ya no pudo ocultar su felicidad de recibir tal regalo de su amado! Trató el burro como un tesoro invaluable, cargándolo y meciéndolo en sus brazos como y bebé. Sin pizca de vergüenza, en realidad no le importaba si toda la compañía sabía que su esposa le había dado esta gran imitación de sí mismo.

La gerente del departamento de finanzas entró a la oficina de Gu Hai y le entregó los estados financieros.

Al entrar por la puerta, ella quedó sorprendida al ver como Gu Hai tontamente miraba un burro. Normalmente, este Presidente tendría la típica imagen fría e intimidante. Sin embargo, hoy, cuando entró, Gu Hai miró pasó la mirada del burro a ella y la sonrisa seguía sin desvanecerse. Tanto así que la gerente malinterpretó que le sonreír a ella.

Bromeando dijo, “Presidente Gu, ¡este pequeño burro es muy lindo!”

Gu Hai con autoridad agitó sus manos, “¡Te doy este mes un bono adicional de 2,000 yuanes!”

La gerente de inmediato quedó pasmada. */¡Dios! Por lo general trabajo hasta el cansancio y no hay mención de ningún bono. ¡Y hoy, todo lo que hice fue darle un cumplido a un burro y conseguí 2,000 yuanes!/*

Después del trabajo, Gu Hai escondió el burro entre sus brazos y lo llevó a casa.

En realidad, Bai Luoyin no se había ido. En cambio, condujo algunas vueltas alrededor de la compañía de Gu Hai. Cuando vio que casi era hora de que salieran el trabajo, condujo de vuelta a la compañía. Al ver que Gu Hai se iba, siguió el coche hasta su residencia.

Gu Hai ya había visto a Bai Luoyin detrás de él, pero pretendió no saber. Abrió la puerta y vio que alguien estaba parado detrás de él, por lo que fingió una expresión natural y preguntó, “¿Por qué me has seguido hasta aquí?”

De hecho, en su corazón, no podía esperar a arrastra a esta persona dentro de su casa, cerrar la puerta y entonces...

Bai Luoyin dijo directamente, “Vine a tener gratis una comida tuya.”

Dicho eso, sus ojos bajaron y miraron fijamente las manos de Gu Hai que sostenían el burro. “¿No dijiste que sería humillante ser visto con él? ¿por qué lo estás llevando a tu casa?”

Gu Hai siguió con su engaño, “Porque sería más humillante dejarlo en la compañía. por ello lo traje a casa.”

“Entonces devuélvemelo. ¡Tampoco me quedaré aquí a comer!”

La cara de Bai Luoyin se oscureció mientras intentó tomar de vuelta el burro. Gu Hai lo jaló hacia sí. Pero por otra parte, literalmente empujaba a Bai Luoyin dentro de la casa. Usó tanta fuerza que hizo que la puerta se cerrase con fuerza detrás de ellos. Liberando sus manos, miró fijamente a Bai Luoyin.

“Comandante Bai, todo esto es tu culpa. Te dije que te devolvería el burro, pero tú seguiste tirando, ahora la cerradura de la puerta está descompuesta. Esta cerradura ya no funciona apropiadamente. Con solo un poco de fuerza, no será capaz de abrir. ¿Qué haré ahora?”

Bai Luoyin resopló, sus dos manos formaron un puño con sus nudillos crujiendo.

“Ven aquí, ¡el Comandante te lo dirá!”
-------

N/T:
[1] El burro no es un signo zodiacal. Sin embargo, es un mamífero domesticado de la familia de los équidos, así que podemos asumir que este es el signo del Caballo. De forma informal, el burro se refiere a una persona tonta o estúpida.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress

Nota de traducción:
- Un dato curioso es que hay una expresión que dice 'lǘnián mǎyuè' (驴年马月), lo cual se traduce como 'Año del burro y mes del caballo', y significa 'una fecha que nunca llegará' / 'una fecha imposible' y esto es simplemente porque no existe el año del burro.
- En cuanto al signo de GH. Si tenemos en cuenta que la novela fue escrita en el 2012, GH tenia 17 años en ese entonces... por ende "nació" en el 95, ¿cierto? [Mantengo que CJD no cambió a una época pasada o futura debido a la referencia de un modelo de coche cuando los chicos viajaron al Tibet.]. Así pues, ya que GH y BLY nacieron el mismo año, les corresponde el signo del Cerdo (31-Enero-1995 al 18-Febrero-1996). Para mayores datos sobre los signos pueden visitar estos sitios en español e inglés. [Poner atención en un detalle así es muy freak, ¿cierto? xD]


Nota personal: Apenas terminé la traducción del capítulo 233 y sé que los dos capítulos que le siguen los amaran...♥o♥. *deboapresurarme,deboapresurarme*
Antes de que lo olvide, me gustó mucho la edición del fanart de cabecera de este capítulo. Si tienen curiosidad, las letras del centro es una cita de la novela, capítulo 202, GH: "No voy a orar por la próxima vida, solo espero acompañarte por el resto de mi vida."

Ahora les tengo novedades del mundo de historias bl. Siguen apareciendo nuevas novelas en inglés y esas las pueden encontrar ya sea en mi lista de novelas chinas o en NU, pero las actualizaciones van lentas por lo que no hay mucho que contar...
¡Ah! pero vagando en la red, apenas me encontré con esta página: "Novel translation", en ella encontrarán novelas chinas, japonesas e incluso coreanas de distintos géneros que están siendo traducidas en español. Por supuesto que el tema de interés de aquí es el bl/yaoi y después de revisar el sitio vi que están los siguientes proyectos activos:
- True Star // Tengan en cuenta que la traducción en inglés no está terminada
- Kill the Lights [KR]
- Counterfeit Bride
- Otoko Darake no Isekai Trip ~BL wa Okotowari~ [JP] // La traducción en inglés no está terminada
- I Want To Enjoy A Country Life! [JP] // La historia quedó inconclusa por el autor, pero el total de capítulos publicados fue traducido en inglés. Creo que hasta el momento es la única novela yaoi "completa" en este sitio.
- Cold Sands
- Oni no Ou to Chigire [JP] // La traducción en inglés no está terminada
- Please Don’t Eat Me (Historia corta)
Así que si quieren algo para leer se pueden pasar por allá.

Cambiando de tema, la recomendación de hoy es un webdrama que comencé a ver recientemente, se llama "My girlfriend's boyfriend", es chino y consta de 16 episodios [Solo de la temporada 1 porque parece que habrá T2 dejando un total de 32 ep., pero no tengo idea de para cuando saldrá esta].
La trama es la siguiente: "Ah Zhai es un otaku tímido, que está enamorado de la chica más hermosa de la escuela, Penny, pero le falta el coraje y las habilidades sociales para hacer algo al respecto. Hasta que descubre una tecnología oscura que le permite obtener la novia robótica perfecta, por desgracia, cometió un error en su orden y accidentalmente ordena un androide hombre. El robot que obtiene es ciertamente hermoso, pero también es un hombre llamado Adam (Leon Li). Ahora, nuestro otaku ordena otra vez y esta vez obtiene a su chica soñada, Eve (Elvira Cai). Sin embargo, hay otro problema, ella se enamora de Adam.” cr. wiki drama


Ciertamente los momentos BL de Ah Zhai y Adam fue lo que más me gustó (son breves y escasos pero el que existan ya es ganancia) *-*! Apenas voy en el capitulo 9 y de entrada sé que esta historia no tendrá el final que quiero (o esperaríamos todos aquí) pero aún así seguiré viendo los capítulos porque amo al guapísimo Adam. Reitero que aún no veo el final de temporada, por lo que no sé si valdrá por completo el tiempo invertido, pero supongo que los momentos de risas que ya logró cuentan....

Les dejo unos cuantos videos por si se interesan en verla. [Estos FMV tienen momentos de todo el drama, así que posiblemente son spoilers y más spoilers, quedan advertidos...]

[En el minuto 0:39 la situación es que nuestro protagonista está perdido y le pide a Adam que vaya por él... ¿y saben qué le responde?... "Ruegame" omo, omo,... ¡es de mis momentos favoritos! ♥]



Siendo todo por hoy, feliz viernes/fin de semana ♥.

21 comentarios:

  1. Llegaré tarde al trabajo! Pero valdrá la pena. :3
    Ya los extrañaba! Su forma tan cargada e inusual de jugar entre ellos para mostrarse su amor, es tan encantadora y tonta, jajaja...
    OMG, por fin bien una parte HOT, ya después de mucho que no pasaba algo así. :D

    Gracias Siboney, me ire feliz! Jajaja... Me alegraste el día con esto.

    ResponderEliminar
  2. Oh siiii lo es mi regalo de cumpleaños perfecto!!! Jejeje gracias por tu trabajo siboney!!!! Me encanta leer tus traducciónes 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. De dónde a salido este sinvergüenza??🤗 BLY a madurado , ya no tiene miedo a decir lo que siente y quiere.
    Leyendo este capítulo, grite de la emoción jaja....
    Gracias Siboney, gracias por esta alegría matutina. Esperaré hasta el lunes( si no muero de ansiedad el findee)😂

    ResponderEliminar
  4. Noo!! No puedo esperar hasta el lunes!
    😥😥😥😥😥😥

    Muchas gracias. 😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Ayyy no puedes hacer una excepcion y subir un cap mañana xDD
    Bno gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  6. Hay simplemente los amo 💚💚💚💚💚
    Muchísimas Gracias Siboney alegras mis mañanas y días 👍🙆👌

    ResponderEliminar
  7. Se cambiar in los roles!!❤❤ jajaja GRACIAS!!!��������

    ResponderEliminar
  8. Esto fue tan emocionante BLy diferente sin miedos 😍
    Muchas gracias Siboney espero con ansias cada actualización

    ResponderEliminar
  9. Eu amo demais esses dois tontos apaixonados! Yin Zi, UM SER SEM VERGONHA é demais para minha mente que agora só imagina a NOITE HOT de amor que tanto esperei para esses dois amores de minha vida. Agora, estou esperando ansiosamente, loucamente, desesperadamente o próximo capítulo ou quem sabe um capítulo surpresa, um presentinho, aí que sonho! Mas o que são alguns dias a mais para quem esperou 8 anos? Sim, podemos esperar sem problemas.
    Siboney, obrigada, sempre obrigada e obrigada. Beijos. ��❤️��

    ResponderEliminar
  10. Oh muchas gracias!! La página que recomendaste se ve muy buena~~ 💕 Voy a leer~~ 😍 Gracias como siempre por la actualizaciones! En verdad me encantan! Te mando muchos corazones y buenas vibras

    ResponderEliminar
  11. Gracias... Gracias........
    Yo no aprendo.....
    Para Violarte....
    Quuuuuueeeeeeeeeeeee!!!!!!!! (lo grite o lo pensé)... (lo grite)... Que le pasa srta Carla?, Esta Bien?...
    (borrate sonrisa de mi rostro, calma, respira, responde),
    SI ESTOY BIEN....

    ResponderEliminar
  12. Que bien Dios te bendiga ten un buen fin de semana Gracias excelente capitulo

    ResponderEliminar
  13. Sin duda amo a estos 2 y la forma de expresar su amor, gracias por la traducción. Espera pacientemente hasta el lunes (eso espero 😖)

    ResponderEliminar
  14. El lunes se me hará eterno el fin de semana 😔😔😔😔 jakajaka graciasssss x tantooooo

    ResponderEliminar
  15. me encanta que bly haya tomado la iniciativa de byscar a Gh era de esperarse ya que fue el quien lo abandono... me parece muy divertida la actitud indiferente de GH haciendose el duro con Bly son tan tiernos es obvio que el proximo cap tiene que venr cargado de letritas ROJAS al inicio espero que si ya nos hace falta un poco de accion de esa que nos pone los pelos paraos jajajajaja.... muy divertido lo del burrito tan bello Bly fue como dijo GH muy infantil pero me parecio una ternura dulce e inolvidable se que gh lo va atesorar en el pasado no recuerdo que bly le haya regalado algo a excepcion de los guantes porque siempre era gh quien le daba cosas a bly .... bueno a esperar hasta lunes gracias Siboney por tu esfuerzo en mantener nuestro interes en esta apasionante historia de amor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que también le dio una bufanda roja. 😘😘

      Eliminar
    2. Tambien le permitio vivir en su casa claro con la ayuda del papá, ademas de dejarlo dormir en su cama

      Eliminar
  16. Tan bellos, BLY se ha vuelto muy astuto, ahora es GH quien cae en sus trampas y hasta lo asusta. Saben siempre quise saber si GH no lo hubiese secuestrado aquella vez para confesarse que hubiese pasado si BLY llega primero, como hubiesen sido los acontecimientos, que le hubiese dicho BLY, como le hubiese dicho que lo sentía por haber sido tan injusto y cruel. Me gusta imaginarme esa clase de cosas. Me encantan estos dos, son hermosos, los amo. Siboney muchas gracias por dedicarnos tu tiempo, gracias por traducir LA CORTE, todos los días son buenos gracias a ti, un abrazo, te aprecio mucho.

    ResponderEliminar
  17. Disculpa por mis comentarios tan extensos. Gracias por todo.

    ResponderEliminar