viernes, 5 de mayo de 2017

[La Corte] Capítulo 2.1

¡Desafortunado!

Dios mío, ¡cómo podía ser tan desafortunado!

Wei Cai caminaba airadamente en una calle peatonal sin gente. Su corazón ardiendo en llamas. Parecía que estaba a punto de soltar humo por estar enojado.

Pensó que asistiendo a la fiesta, tomaría un poco de aire fresco, ¿cómo es que afrontó tal situación?

Ser tratado como un ladrón no era suficiente, pero ir tan lejos… en presencia de su futuro competidor y se había avergonzado a sí mismo.

¡Dios!

Era casi imposible pensar en reunirse con Li Jia De en la sala de la corte, casi sintió el impulso de ser asesinado con un solo golpe.

Justo en este momento su rabia llegó a su cabeza, ni siquiera llamó a un taxi después de salir del hotel. Cuando se dio cuenta de su desafortunada situación, ya había caminado bastante distancia durante diez minutos.

Entonces, se dio cuenta de que en el barrio de Yang Tian no había signos de coches circulando y sólo podía seguir con la corriente.

Caminó por 5 o 6 minutos más, y sin embargo, no vio ninguna sombra de un taxi.

Supongo que tengo que caminar todo el camino a casa, ¿no? Wei Cai lloró secretamente en su corazón.

De repente, escuchó desde atrás lo que parecía ser un sonido de motor…

Wei Cai se volvió con una expresión feliz en su rostro: sin embargo, se dio cuenta de que lo que desde lejos se dirigía hacia él era un bonito BMW de color blanco.

¡Así que es un coche privado!

Volvió la cabeza con decepción y continuó avanzando.

Sintió que el coche pasaba junto a él, pero se detuvo a una docena de pies a la distancia. La ventanilla del coche bajó y el conductor sacó la cabeza.

"Oye, sube. Te daré un paseo.”

Wei Cai se sintió sorprendido por un momento. Observó atentamente, pero esa persona era la que él no quería ver en este momento, Li Jia De…

¿Cómo puede estar aquí? La fiesta aún no ha terminado.

“Oye, apresúrate en subir. Es muy difícil llamar a un taxi aquí.”

Li Jia De abrió la puerta del coche. Viendo a Wei Cai todavía de pie allí sintiéndose vacilante, añadió: “¡No pierdas el tiempo! No eres una chica, no puedo ganar nada.”

Aunque se sentía reacio, cuando Li Jia De dijo eso, Wei Cai también sintió que no era bueno parecer demasiado pegajoso[1]. No tenía más remedio que bajar la cabeza y subir.

Mirándolo, Li Jia De habló con un tono amistoso: “Olvidé decirte hace un momento que esperaras, saqué el coche y ya te habías ido. No esperaba que pudiera alcanzarte.” Él tenía una mirada muy feliz.

¿Por qué perseguirme? Wei Cai se sintió un poco perplejo.

Viendo sus dudas, Li Jia De rió. “Luo Na es una vieja amiga mía. Soy el responsable de dar una disculpa a los que ella ha ofendido”.

“Que Luo Na lanzara una rabieta y haya ofendido a la gente no es sensato, pero además ella misma no lo sabía… ¡No tienes que tomarlo como algo personal!” Li Jia De agregó rápidamente, viendo que Wei Cai todavía tenía furia escrita sobre su cara.

Wei Cai se encogió de hombros, no sabía qué decir. Francamente hablando, deseó profundamente en su corazón no tener ningún contacto con Li Jia De.

¡Es mejor para él no recordar más mi cara!

Sabiendo que esto era sólo una ilusión, Wei Cai suspiró en secreto. Volvió la cabeza y miró el perfil de Li Jia De. Agitó la mano y dijo: “Olvídalo, olvídalo. No voy a enfadarme con esa señorita.”

¿Qué más podía hacer si no pretender ser generoso?

“¿Has pensado ya en mi oferta?” Li Jia De preguntó concentrado en conducir.

“¿Qué oferta?”

“¡Demandarla!”

Viendo la mirada perpleja de Wei Cai, Li Jia De sonrió y dijo “Luo Na, esa chica, ya es hora de darle una pequeña lección.”

“¡Olvídalo, olvídalo! Ese asunto...” Wei Cai negó con la cabeza en rechazo. Si él la demandaba en la corte eso significaría que él diría al mundo sobre este asunto… ¿Cómo sobreviviría?

"Si no quieres entonces no hay de otra." Viendo que Wei Cai había decidido no tomar ningún medio de recurrir a un litigio, Li Jia De tampoco quería forzarlo. Más tarde dijo "Entonces, ¿a dónde quieres ir a comer?"

“Ah, ¿qué comida?” Wei Cai se encontró incapaz de comprender la forma de pensar de este hombre.

“¡Para disculparme contigo! Parece que no has comido nada.” Comparado con la tensión de Wei Cai por la situación desconocida, el que Li Jia De se llevase bien con extraños es demasiado remarcable. Él es muy jovial.

“¡No hay necesidad, no hay necesidad! Ya está bien que me lleves a casa.” Wei Cai sacudió la cabeza apresuradamente.

¡Qué broma! Tratando de comer juntos ¿No es como cavar una trampa y saltar en ella?

“¿Realmente no quieres comer?” Li Jia De parecía un poco sorprendido de que haya personas que están dispuestos a renunciar a una comida gratis. Inclinó la cabeza y miró a Wei Cai con extrañeza.

“No hay necesidad. Mira, puedes llevarme a ****.” Al decir el camino cerca de su dormitorio, Wei Cai absolutamente no le dejó saber que vivía en el dormitorio de la Fiscalía.

Escuchándolo, Li Jia De asintió con la cabeza y dijo “¿No está eso cerca de los inspectores de San Fen Yuan?”

"Hmm." Mientras respondía en un aturdimiento, Wei Cai sintió que su rostro se había puesto un poco rojo… obviamente será expuesto tarde o temprano......

Sin embargo, es mejor morir más tarde que morir temprano, ¿no?

El coche iba muy rápido, pero debido a que el dormitorio y Yang Tian se encontraban en diferentes lugares de la ciudad, también se necesitaba una hora para llegar a la intersección que Wei Cai había mencionado.

Era muy fácil llevarse bien entre hombres… aunque Wei Cai no era un sujeto de muchas palabras, pero para Li Jia De a quien le contestó lo que preguntó, ambos parecían hablar mucho. Cuando llegó la hora de apearse, la situación incómoda entre ellos casi había desaparecido.

“¡Te invitaré a comer la próxima vez!” Viendo a Wei Cai salir del coche, Li Jia De gritó detrás de él.

Wei Cai, que estaba aturdido, dejó escapar un sudor frío. Pensando que ambos no necesitaban encontrarse, los problemas que se habían ido hace un momento, volvieron a su pecho.

Aish… deja que las preocupaciones de mañana te preocupen mañana.

Encogiéndose de hombros, Wei Cai caminó hacia la dirección del dormitorio. El día se estaba moviendo más rápido de lo que pensó.

Tres días después del comienzo del desafortunado evento…

El director, con sus acostumbrados grandes pasos, había entrado en la oficina y miró a Wei Cai que estaba completamente inmerso con diligencia en el expediente del caso. Le saludó "Xiao Wei, ven, detente un momento, quiero presentarte a alguien."

Dejando escapar un suspiro, Wei Cai levantó la cabeza. Este director nunca se enteraba de cuando no quería que lo molestaran.

“Este es el Juez Wu de San Zhong Yuan, esta vez está a cargo del caso de Yang Dong Lai,”

Wei Cai se levantó apresuradamente, extendió la mano “¡Hola!”

Sus ojos se posaron sobre la persona detrás del juez, de repente se sintió sorprendido. “Este es el abogado Li Jia De de la Firma de Abogados Jia De. El señor Li es el abogado asesor del director Yang Dong Lai.”

Aparentemente Li Jia De lo vio. Una mirada sorprendida se mostraba en sus ojos, pero entonces otra vez fue cubierta por la competente mirada profesional.

“Esta es nuestro departamento pesado, Jefe Wei. Esta vez él es el fiscal,” el director los presentó.

Tranquilamente extendiendo su mano, Wei Cai dijo: “Encantado de conocerte ¡Por favor, cuida de mi! Llámame Wei Cai.”

Li Jia De sonrió y estrechándole la mano que apretó firmemente “Li Jia De. ¡Por favor cuida de mi!”

“¿Que están haciendo? Presentándose hasta ese punto, igual que los japoneses.” El director se rió en voz alta. “Vengan a sentarse en la sala de conferencias, vamos a discutir ahí sobre el caso de Yang Dong Lai." Cuatro personas caminando hacia la sala de conferencias.

El director y el juez Wu caminaron delante mientras Wei Cai y Li Jia De los siguieron por detrás. “¡No me esperaba esto!” Li Jia De se acercó y dijo suavemente junto a Wei Cai. Su rostro mostraba un pequeño aspecto juguetón.

Mirándole, Wei Cai estaba un poco agradecido por no avergonzarle. Él solo sonrió, y no respondió.

“El caso de esta vez, la ciudad está muy preocupada. Aunque fue un incumplimiento de la disciplina, pero todavía deseo que ambas partes se respeten mutuamente. Espero que en la corte, no sucederá ninguna situación incontrolable.” El juez Wu habló primero mientras se sentaban.

Este tipo de caso es el más irritante.

Wei Cai pensó en secreto. En estos llamados casos de alta preocupación, el tribunal es en realidad una decoración. Todos los ojos se posaron en Li Jia De. Al ver que ambos estaban de acuerdo, no pudieron evitar sonreír.
……

En las dos horas, fueron básicamente sólo el Juez Wu transmitiendo la instrucción del supervisor. Wei Cai y Li Jia De sólo comentaron sus pensamientos en algunos pequeños detalles y ocasionalmente se metieron en una pequeña disputa. El ambiente se sentía armonioso y cálido.

“Entonces la discusión está hecha.”

Finalmente, el Juez Wu escupió tal sentencia. Tres de ellos dejaron escapar un suspiro de alivio.

“¡Vaya! ¡Ya es tan tarde!” Mirando el reloj, exclamó el Juez Wu. “Todavía tengo una cita para el almuerzo con su decano, ¡me iré primero!”

El director también se puso de pie al lado “Sucede que mi hija viene aquí. ¿Por qué no Xiao Wei entretienes al Abogado Li? La factura será pagada por mí.”

Sin esperar la respuesta de Wei Cai, se apresuró a salir de la sala de reuniones con el Juez Wu.

“No esperaba que fueras un fiscal.” Preguntó con una sonrisa después de que los otros dos salieran, Li Jia De se sentó junto a Wei Cai.

Asintió impotente con la cabeza, Wei Cai sintió que el momento más molesto finalmente había llegado. Después probablemente preguntará por qué fui allí, ya que obviamente él está en la carrera de derecho así que ¿Por qué resistirse a la búsqueda irrazonable? - de todas formas todas son preguntas molestas. Dijo en su corazón.

“¿Dónde vamos a comer? Wei Cai.”

Un poco agradecido de que no le hiciera algunas preguntas que le resultaba difícil contestar, Wei Cai le echó un vistazo y dijo “De cualquier forma la organización es la que paga ¡Debemos ir y tener una buena comida ¿no?!”

N/T:
[1] pegajoso: Quiere decir que si continúa vacilando, muestra que Wei Cai se está comportando como una chica ya que no debería tener miedo.

Traducción al español: -Arisya- @ Wattpad
Revisión: Siboney69
Traducción al inglés: forbidentry @ Livejournal


Avance
3 de 19 Segmentos de capítulo
0 de 1 Epílogos
0 de 10 Segmentos de side story

Nota personal: Y aquí tenemos la reunión de nuestros protagonistas *^* ¿les ven un futuro feliz juntos?, jijiji...
Por otra parte, como pueden notar esta traducción no fue hecha por mi... espero le den una cálida bienvenida a -Arisya-, quien me estará auxiliando con esta novela ♥. ¡Aplausos, aplausos!

Sin más que agregar, la siguiente parte y el capítulo 3 ya están hechos por completo, así que esta semana podrán leerlos. Aún tengo que programar las entradas por lo que la fecha de publicación estará en el 'Tablero de anuncios' en la barra derecha del blog.
Byebye y ¡feliz lectura!

7 comentarios: