jueves, 6 de abril de 2017

[Índice] 庭上 La Corte por 星寶兒 Xing Bao Er

Título: 庭上 / The Court / La Corte
Autor: 星寶兒 Xing Bao Er
Extensión: 9 capítulos + extras (1 epílogo, 3 side story)
Año: 2003
Tags: Abogados, Época actual, Romance
Traducción en inglés: forbidentry @ livejournal.com

Sinopsis: Al trabajar en el campo legal, el joven fiscal Wei Cai tiene en la corte una apariencia majestuosa e imponente. Sin embargo, a pesar de su buena apariencia, en realidad él es un soltero maduro quien tiene problemas en encontrar una novia.
Una oportunidad accidental le hace llenarse de alegría pues se apresura a ir a la Sociedad de Presentación de Colegas o comúnmente conocida como una ceremonia de formación de parejas.
Sin embargo, no solo falla en conocer a una belleza, sino que inexplicablemente se encuentra con su oponente en el trabajo, el joven y atractivo abogado, Li Jia De. Los encuentros accidentales hacen que la distancia entre ellos se vaya reduciendo.
En la corte, intercambian acalorados debates verbales y fuera de la misma, muestran una gran cantidad de sentimientos cariñosos; el principio legal y la batalla legan son tan maravillosos que no te los puedes perder.

Índice
Capítulo 1.1 - 1.2
Capítulo 2.1 - 2.2
Capítulo 3.1 - 3.2
Capítulo 4.1 - 4.2
Capítulo 5.1 - 5.2
Capítulo 6.1 - 6.2
Capítulo 7.1 - 7.2
Capítulo 8.1 - 8.28.3
Capítulo 9.1 - 9.2
Epílogo
Side Story 1.11.21.3
Side Story 2.12.22.3
Side Story 3.13.23.33.4

Comentario
Como saben, tengo en mente unas cuantas novelas (no BL) que son tan buenas, tan divertidas que realmente quisiera traducirlas y compartirlas con ustedes. Sin embargo mi deseo me detiene al momento en que tengo en cuenta la extensión, cientos y cientos de páginas por cada una. Por supuesto no es un trabajo tan gigantesco como con ‘Addicted’, pero aún así me deja preguntándome si seré capaz de no dejarlas a la mitad.

Pero en cambio, hace poco leí esta novela y en general me gustó. Cumplió los requisitos de no ser tan extensa, y no tener esas características que tanto aparecen en otras historias y me disgustan [Ustedes ya saben ¬w¬].

Entonces... espero les interese la trama y una vez publique el primer capítulo me puedan dar sus opiniones sinceras.😸

P.D. En cuanto a cada cuando la publicaré, aún no tengo pensado eso. Especialmente porque no he comenzado a trabajar en el primer capítulo -jajaja-. Pero ya veremos, quizás si avanzo rápidamente puedo programar las entradas para una fecha y hora fija, supongo que eso les resultará más fácil de seguir.
P.D2: ¿Alguien tiene a un fiscal y un abogado más guapos? No me gusta tanto la imagen pero es la portada del libro impreso. ¡Necesito cabeceras para los capítulos!¡Ahh~~!
Si al leer los capítulos se encuentran con imágenes que puedan ejemplificar la situación o sirvan como cabecera de entrada, no duden en compartirlas por mensaje privado en fb o wattpad. También pueden dejar los links aquí si les parece mejor.

ANUNCIO 2017.06.28: La traducción de la novela está completa, y por ello ya puedo darles fechas de publicación. He decidido compartir un capítulo completo por semana, una parte cada martes y jueves respectivamente. Y para los casos en que el capítulo está dividido en 3 segmentos, el restante se publicará en sábado.

Para evitar confusión, agrego aquí las fechas.
Capítulo 4.2  :  28 de Junio
Capítulo 5.1 - 5.2  :  4 y 6 de Julio
Capítulo 6.1 - 6.2  :  11 y 13 de Julio
Capítulo 7.1 - 7.2  :  18 y 20 de Julio
Capítulo 8.1 - 8.2 – 8.3  :  25, 27 y 29 de Julio
Capítulo 9.1 - 9.2  :  1 y 3 de Agosto
Epílogo  :  5 de Agosto
Side Story 1.1 – 1.2 – 1.3  :  8, 10 y 12 de Agosto
Side Story 2.1 – 2.2 – 2.3  :  15, 17 y 19 de Agosto
Side Story 3.1 – 3.2 – 3.3 – 3.4  :  22, 24, 26 y 27 de Agosto

La hora de publicación se mantiene a las 8:00 hrs. (UTC-06:00 ; por favor tengan en cuenta esto para que hagan la respectiva conversión horaria en su ciudad).

19 comentarios:

  1. Maravillosoooo sibenoy solo qeda esperar q puedas comenzar a publicar sobre esta nueva historia, buenas noches saludos desde panamá no aguanto esperar q llegues al ep. 209 de adicto.

    ResponderBorrar
  2. La estaré esperando <3 gracias por tu trabajo :)

    ResponderBorrar
  3. La trama parece interesante! Yo prefiero leer BL así que story muy feliz de que está sea tu elección para agregar a tus proyectos :) Muchas gracias por tu arduo trabajo siempre!

    ResponderBorrar
  4. Se ve súper interesante esta historia, estaré esperando con ansias que subas los capítulos, como siempre gracias por tu gran trabajo!

    ResponderBorrar
  5. Te espero te espero
    Gracias Siboney

    ResponderBorrar
  6. Me gusto lo que leí, esperare con paciencia que empieces a publicar. De nuevo gracias por entretenernos.

    ResponderBorrar
  7. Bueno.. hoy llegué aquí después de leer el primer avance... Dios eres maravillosa!! Te ayudare a buscar las imágenes.. (^_^)

    ResponderBorrar
  8. Sentada en un rincon , esperando el proximo capitulo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya está lista la novela. Sigue disfrutando está historia. ✌😜

      Borrar
  9. Lamento la eterna espera, espero la próxima semana poder traducir algo T_T~~

    ResponderBorrar
  10. no subes mas cap de LaCorte? me gusta la novela ademas es corta

    ResponderBorrar
  11. BUENAS QUISIERA SABER UNA COSA LACORTE Y HUA HUA YOU LONG SON DEL MISMO ESCRITOR? ES QUE APENAS ME DI CUENTA QUE TIENEN EL MISMO NOMBRE?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es la misma persona. Otras de sus novelas que han sido traducidas en inglés son: Jus Primae Noctis, Fallen Hero y The Errant Dragon.

      Borrar
    2. aa gracias es que me encanto la de hua hua do long y quería leer mas de el :)

      Borrar
  12. Gracias por esta novela me gusto muchísimo y es la primera novela china que leo completa. Gracias por tu esfuerzo de vdd eres la mejor.

    ResponderBorrar
  13. Me gusto mucho la Novela 🖒🖒
    La verdad puede enteder los sentimientos y a los personajes
    Ya la habia visto pero me aburria en leerla pensada que era mala
    Pero ayer me decidi a leerla
    Y me atrapo desde el primer capitulo
    Me gusto mucho 🖐🖒🖒

    ResponderBorrar