viernes, 24 de febrero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 23:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 23: ¿Quién es pequeño tres?

En un abrir y cerrar de ojos, de nuevo estaba por ser año nuevo.

Muchos departamentos e instituciones gubernamentales se habían ido de vacaciones pero la agenda de trabajo de You Qi seguía aumentando; ES de tal forma la industria del entretenimiento. Cuando todos descansan, es el momento en que necesitas trabajar tiempo extra. Al ver a todos en pequeños grupos yendo a casa o de compras por los regalos de año nuevo, el corazón de Yang Meng ansiaba hacer lo mismo también.

En la noche después de bañarse, Yang Meng se paró junto a la ventana, inclinó su pequeño cuerpo.

“¡El tiempo pasa tan rápido! Este año se ha ido y yo ya voy a tener 28.”

You Qi se recargó en la cabecera, sus dedos tecleaban la tablet, con indiferencia respondió los lamentos de Yang Meng.

“Hace unos días Xiao Bai Shu de mi unidad me llamó, dijo que se casará el día 27 y quiere que asista a su boda. ¿Cuánto dinero debo poner en su sobre rojo de acuerdo a mi actual estatus?”

“Em... decidelo tú mismo.”

Yang Meng miró hacia atrás y observó a You Qi. ni siquiera había levantado su cabeza, sus ojos miraban fijamente la pantalla, embelesado.

“Afortunadamente los policías aún necesitan estar de guardia durante el Año Nuevo, si no mis padres sospecharían al ver que no voy a casa cada día. Sin embargo, aún necesito encontrar algo de tiempo libre para regresar; salvarlos de extrañarme. ¿Qué tal si van a la estación de policía a buscarme y se enteran de que he sido despedido?”

“Hum.”

“¿You Qi, eres tonto?”

“Hum.”

“...¡!”

Yang Meng finalmente se enojó. Se giró mientras mostraba sus pequeños dientes caninos. Saltó sobre la cama a gran velocidad y le arrebató la tablet que estaban en manos de You Qi. Este último reaccionó rápidamente e intentó cerrar la ventana del chat pero aún así fue descubierto.

“¿Con quién estas platicando todos los días últimamente?”

“Nadie, solo algunos hermanos que me piden que les ayude a hacer algunas cosas." You Qi quería quitarle la tablet pero fue en vano.

Yang Meng fue bastante firme, “¿A quién estás engañando? ¿Por qué tus hermanos no te llaman directamente si quieren que les ayudes?”

“El asunto es demasiado complicado y hay un montón de detalles, temo que no puedan recordar todo.”

Yang Meng no le creyó y en cambio insistió en abrir la aplicación de mensajes. Un icono apareció inmediatamente y Yang Meng se enojó en el momento en que vio el apodo.

“¿Pequeño tres? ¿En realidad le nombraste ‘pequeño tres’?”[1]

You Qi estaba perdido, “No le nombré, originalmente así es llamado.”

“Qué mierda, de verdad que tiene autoconciencia. Dime, ¿es la actriz que actuó contigo?”

“¿Cómo puede ser ella? Mira apropiadamente, el género es hombre. Además, también hay una palabra antes de ‘pequeño tres’.”

“Yang pequeño tres...” Yang Meng de nuevo se enfado mientras murmuraba, “¿Este jodido tipo en realidad es posicionado empezando por mí? ¿Quién le permitió seguir ni apellido? Mierda....”

You Qi lo escuchó, sus palabras se volvieron más y más increíbles. Rápidamente uso una serie de pacificadores e interrupciones para finalmente lograr que este asunto terminara.

“¿No dijiste que deseas ir a casa? Qué tal esto, ¿regresamos juntos mañana en la noche?”

“Tú no vayas.” Yang Meng señaló, “¿Qué tal si mi papá nota algo?”

“Es mejor si lo nota, me ahorra que le diga la verdad.”

Yang Meng mostró una expresión de ansiedad, “Ni siquiera tomes este riesgo, la cualidad psicológica de mi papá es muy vulnerable. La vez pasada mi mamá sacó una araña mientras limpiaba el piso, mi papá se desmayó de la impresión.”

La cara de You Qi palideció.

“No te preocupes; Sé que tan lejos ir y cuando detenerme.”

Arrastrándose dentro de las cobijas, ambos no esperaron a crear un alboroto. Esta vez You Qi presionó su cuerpo contra el de Yang Meng y dijo encantadoramente, “Meng Zi, cambiemos a otra forma de jugar, es demasiado monótono siempre hacerlo de esta forma.”

La atractiva cara de Yang Meng se volvió un poco roja, incrementaron los latidos de su corazón. Al final cedió después de que fue instado repetidas veces.

“Podemos jugar pero necesitas dejarme ser el activo.”

Muy feliz, You Qi estuvo de acuerdo.

Yang Meng se frotó con toda su fuerza, casi quitándose una capa de piel pero su ‘pequeño amigo’ seguía negándose a cobrar vida.

“¿Por qué otra vez no funciona?" Yang Meng se estaba un poco asustando por este problema.

You Qi lo consoló inmediatamente, “Quizás no está dispuesto a ser el activo.”

“¿Por qué no habría de estar dispuesto? Mi corazón está muy dispuesto.”

“¿Es que solo depende de tu voluntad?” You Qi le separó las manos, “¡Necesitas escucharlo!”

Yang Meng suprimió sus quejas, “No puedo escucharlo esta vez, sin importar qué, necesito ser el activo.”

“Está bien, tú sé el activo,” You Qi giró el cuerpo de Yang Meng y elevó su pequeña entrada, “Ya sea que seas el activo o pasivo, ¡aún así me dirigiré a ti como activo!”

Después de un tiempo, Yang Meng se lamentó, “Soy activo, ¡ahhh~~!....”

“Sí, Señor Activo... estás tan ajustado.”

“......”

La siguiente noche, Yang Meng no pudo ir a casa debido a ‘algo’. La tercera noche, los dos fueron a casa cargando muchas bolsas con cosas.

El viejo Papá Yang abrió la puerta con entusiasmo. No estaba sorprendido en absoluto de ver a You Qi, era como si él estuviera ahí visitando a una familia amiga.

“Vamos vamos vamos, entra y siéntate.”

Yang Meng le explicó y se entregó a protestar notoriamente sobre su inocencia, “Lo encontré en el camino cuando salí de mi trabajo. Él insistió en visitarte a ti y a mi mamá. No me escuchó sin importar lo mucho que lo persuadí, así que lo dejé acompañarme.”

El viejo Papá Yang actuó como si no hubiese escuchado nada, solo tenía a You Qi en sus ojos.

“Ven, come avellanas. Escuché que tus acérrimas fans dicen que lo que te gusta comer más son las avellanas. Fui al supermercado ayer y especialmente compré unos kilos para ti.”

¿No le había llamado para decirle que regresaba hoy? No le dije que You Qi venía...  Yang Meng se estaba sintiendo confundido, cuando el viejo Papá Yang se llevó a You Qi, los dos platicaron muy felices, como si fueran muy cercanos.

Yang Meng temía que You Qi inconscientemente revelara algo, así que se inclinó para platicar juntos.

“Estás muy ocupado estos días ¿verdad? Vi que rara vez actualizas tu weibo.” dijo el viejo Papá Yang.

You Qi sonrió, “Aún está bien. Algunas veces es bastante cansado estar despierto toda la noche. Solo puedo dormir de dos a tres horas en un día.”

Yang Meng hizo una actuación, exclamando a un lado, “¿Ser una celebridad también es muy difícil? ¡Pensaba que solo necesitas caminar en la alfombra roja y firmar algunos autógrafos cada día!”

El viejo Papá Yang no se molesto en esta intromisión de Yang Meng. Sujetó directamente la mano de You Qi, “Deja que Yang Meng haga más trabajo para ti, este niño aún es un chico resistente, da igual si duerme o no.”

You Qi fue bastante considerado, “Hay algunas cosas que Meng Zi no puede hacer. En lugar de dejarlo esperar a un lado, podría también dejarlo dormir un poco más.”

Al escuchar esto, el viejo Papá Yang de inmediato giró su cabeza hacia Yang Meng.

“Escucha, ¿cuánto se preocupa You Qi por los demás? Debes poner más esfuerzo por él, ¿entiendes?”

“¿Cómo no pongo esfuerzo por él? Yo....”

Mientras Yang Meng decía esto, su expresión facial cambió en un instante, al ver la cercanía ente ambos, entendió todo inmediatamente.

“¿Sabías que fui despedido?”

El viejo Papá Yang respondió directamente, “Lo sabía desde hace mucho, You Qi ya me lo había dicho desde el segundo día después de tu renuncia.”

De pronto las pupilas de Yang Meng se volvieron negras, dos hileras de pequeños dientes blancos resaltaban arriba y abajo, “You Qi, eres tan vil, ¿desde cuándo sabe todo? ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Me hiciste incapaz de volver a casa aunque tenía una?”

You Qi se recargó a un lado de su oreja y dijo, “Si tuvieras una casa a la cual ir, ¿aún así irías a la mía?”

Ajajajaja... Yang Meng quien había sido engañado otra vez se dirigió a la habitación del viejo Papá Yang. Se quedó adentro para calmar su enojo, decidiendo nunca más volver a tener contacto alguno con You Qi hasta que muriera de vejez.

Una tablet se encontraba frente a sus ojos y la aplicación de mensajes estaba en la pantalla principal. Yang Meng vio las obvias tres palabras, ‘Yang pequeño tres’.

De pronto recordó que su papá se posicionaba en el número tres de su familia.

Yang pequeño tres... ¿Este jodido tipo en realidad es posicionado empezando por mí? ¿Quién le permitió seguir ni apellido? Mierda.... Al recordar, Yang Meng tuvo un escalofrío por todo su cuerpo.

Débiles sonidos de la burlona voz de You Qi se pudieron escuchar viniendo del exterior, “Tío Yang, déjeme decirle algo gracioso. Ayer en la noche cuando estaba platicando con usted en internet, su hijo... ”

Yang Meng salió disparado a la velocidad de una carrera de 100 metros planos.

[Nota de Chai Jidan: Mañana es el último capítulo del epílogo. Comenzaré a escribir una nueva novela pasado mañana. Por favor denle mucho apoyo, hasta entonces.]

N/T:
[1] Una amante (tercera en la relación) normalmente es referida como ‘pequeña tres’.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com

9 comentarios:

  1. ya no se si YM ama a YQ
    me da mucha risa su relación pero también un poco de pesar porque se basa en la mentira y el engaño ~
    aunque los celos de YM son tan adorables <3

    ResponderBorrar
  2. Me molesta el engaño de YQ, unz relación basada en mentiras no puede terminar bien, si tratando de hacer las cosas bien y actuando con honestidad a veces no salen como uno quiere, mucho menos así. YM es muy ingenuo, deseo mucho que se de cuenta de las trampas de YQ y le de una buena lección para que aprenda, no para que lo deje, porque de todas formas no hay que negar el gran amor de YQ por él, solo que tomo una decisión muy desesperada y equivocada para mantenerlo a su lado. Siboney gracias por tus traducciones. Mil bendiciones,

    ResponderBorrar
  3. es ciertto que YQ engaño a YM para poder estar con y porque el es muy ingenuo en ciertos aspectos pero creo que simplemente se hizo el tonto y se dejo hacer lo que queria en el fondo el lo deseaba .. sino definitivamente hubiese HUIdo de el desde hacia mucho tiempo.. yo apoyo a YQ en lo que hizo creo que bastante que se aguanto y si no lo hizo de manera abierta era porque Ym se iba asustar ...lo sedujo de a poquito y ahora tiene su cuerpo y estoy segura que su amor tambien me parece una relacion muy tierna muy ingenua .. claro sin la audacia y feroz salvajismo de mis apasionado tortolos GHy BLy .. pero bueno los hay en todos los tamaños y clases y me encantan estos chicos... en cuanto al papa de YM creo que le sera facil aceptar esta situacion si es q ya no lo sabe jajajaj... bueno gracias Siboney estamos a tan solo un cap del final.. pero sigo con los cap 192... en espera

    ResponderBorrar
  4. Por fin la relación de estos dos subió de nivel, ya era tiempo, aunque sigo sin apoyar las mentiras de You Qi, iniciar una relación basada en mentiras como que no tiene futuro, es verdad que You Qi ama a Yang Meng pero el se desespero y tomo una decisión equivocada para poder retenerlo a su lado, aún sabiendo que si YM se llega a enterar le va a costar mucho trabajo alegrarlo, espero que YM nunca se entere, pero más bien se sigue enterando de nuevas mentiras, ahora resulta que el papá ya está enterado que trabaja con el y no me extrañaría que hasta sepa de la relación de ellos, ya que mantiene una buena relación de amistad con el... Jajaja pobre YM todos los toman por tonto. Ya solo falta un capítulo de estos dos, espero que terminen bien. Como siempre gracias Siboney por la traducción, eres un amor... 😘

    ResponderBorrar
  5. Noooooooooooooooooo, último capitulo!!! No quería leérmelo todo de una. Muchas mentiras por parte de You Qi, ya es sabido que Yang Meng no le gustan. No terminará bien todo esto, por más que los quiero juntos, no quiero que sea así.

    ResponderBorrar
  6. Fue un preceso muy largo pero la termine me envanto mucho el libro vi la series para ya que no la terminaron de transmitir además me encanta leer libros gracias por tu tiempro y ostirida 14 de diciembre 2019. 3.31am

    ResponderBorrar
  7. Volviendo a leer mi novela Bl favorita.

    ResponderBorrar
  8. “Sí, Señor Activo... estás tan ajustado.” Escupí el café jajaja.

    ResponderBorrar