lunes, 2 de enero de 2017

[Epílogo 2] Capítulo 7:

[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 7: ¡Vive conmigo!

Yang Meng había acompañado a You Qi dentro del estudio durante toda una tarde. Cansado de mirar sus distintas poses para intentar verse genial, Yang Meng paseó por las calles mientras conducía el coche que You Qi había dispuesto especialmente para él, usó la excusa de salir a comprar un paquete de cigarrillos.

En el pasado, cuando Yang Meng paseaba en las calles con su bicicleta mientras usaba una amplia camiseta sin mangas, nadie lo veía incluso si gritaba en voz alta. Ahora que había cambiado de ropa y coche, sin importar donde se estacionara, las intensas miradas se reunían sobre él desde todas las direcciones. Tenía una sensación de pánico incómodo y emoción de un éxito de la noche a la mañana.

Al pasar por la estación de policía en donde había trabajado por algunos años, detuvo el carro y puso un gran cigarro dentro de su boca.

“¡Zhou Zi!”

Yang Meng acababa de ver a Zhou Zi sostener una taza y permaneciendo afuera en la entrada, por lo que le gritó emocionado.

La taza en la mano de Zhou Zi se agitó. Entornó sus ojos y contempló a Yang Meng por un tiempo, entonces sus ojos se ampliaron. Zhou Zi solo lo reconoció cuando este había caminado frente a él.

“¿Meng Zi?”

La palabra ‘Meng Zi’ hizo que todos los que estaban adentro jugando, salieran corriendo.

“Meng Zi, ¿en dónde has estado estos días?”

“¿Por qué no nos informaste a nosotros tus hermanos antes de irte?”

“¡Es cierto! Todos te extrañamos."

“Hermano Meng, ¡entra y siéntate!”

“......”

Yang Meng enderezó el cuello de su camisa y agitó su mano de forma extravagante hacia las pocas personas frente a él, “No voy a entrar. Sucede que solo estoy de paso por aquí así que vine a saludarlos a todos. Aún tengo algo que hacer. Me iré primero, ¡platicamos la próxima vez!”

Como era de esperar, en el momento en que Yang Meng giró su cuerpo; fue jalado de vuelta por un par de calientes manos.

“Hermano Meng, ¿con qué estás ocupado estos días? ¿De quién es este carro?”

Yang Meng mantuvo la compostura, levantó un par de mechones de pelo sobre su frente, “El coche fue dispuesto para mí por mi jefe.”

“¿Tu jefe?” Zhou Zi escaneó el cuerpo de Yang Meng con curiosidad, “¿Para quién estás trabajando?”

“Soy el guardaespaldas de una pequeña celebridad.”

Emergió un estallido de risas en la entrada; ¿Qué celebridad ciega había contratado a Yang Meng como guardaespaldas?

Yang Meng explicó burlonamente, “No tengo una alta educación, mis habilidades sociales tampoco son fuertes; Solo puedo ganar dinero usando este cuerpo mío, ¡aiya!”

Zhou Zi dio unas cuantas vueltas alrededor del nuevo coche de Yang Meng y se lamentó, “Darle tan buen carro incluso a un guardaespaldas, ¿qué pez gordo has seguido? ¡También puedes ayudar a darle una referencia a mi hermano para trabaje junto contigo! ”

Yang Meng simplemente había querido responder cuando sonó su teléfono. Al ver que era el número de You Qi, se mofó, “Vean todos; ni siquiera puede dejarme por un momento, ¡apresurándome cuando solo salí a comprar un paquete de cigarros! Está bien, no más plática, necesito irme primero.”

Chasqueando sus dedos y abriendo la puerta del carro. Yang Meng salió disparado; dejando atrás un montón de miradas de envidia.

“Temía que pudiera terminar en las calles, ¡quién habría pensado que podía tener alguna buena perspectiva!”

Yang Meng condujo por la calle, ¡su corazón estaba encantado! Había sido mucho tiempo desde que había tenido esta sensación de logro que causaba envidia a los demás. Antes estuvo viviendo su vida de forma atontada; nunca había puesto atención a la fama y la riqueza, además no tenía ninguna meta que perseguir. Ahora que fue iluminado por un halo de luz, de pronto se dio cuenta que la sensación no era mala. Un desconcertante espíritu de lucha emergió repentinamente dentro de su corazón, quería probar que era merecedor de tal trato.

“Meng Zi, este es el supervisor en planeación de la compañía.”

“Supervisor Liu, este es Yang Meng del que le hablé.”

Yang Meng quedó momentáneamente aturdido por la repentina mediación de You Qi pero rápidamente reaccionó, estiró su mano para estrecharla con el supervisor Liu.

“Escuché de You Qi que tienes un gran talento en planeación. Te recomendó para que ayudaras en su reunión de fans de la próxima semana, me gustaría escuchar tus ideas.”

Yang Meng quedó totalmente perdido; */¿qué reunión de fans? ¡no sé nada!/* Elevó sus párpados y vio la mirada expectante del supervisor Liu así como de soslayo la mirada de apoyo de You Qi. Confiado sacó un montón de cosas inútiles, pero el punto general era que era totalmente competente en manejar este evento.

Después de que se fue el supervisor Liu, Yang Meng usó su brazo para pinchar el estómago de You Qi.

“¿Qué mierda te ha entrado en la cabeza? Ni siquiera sabía de qué trata una reunión de fans ¿y aún así me ayudaste a aceptar este trabajo?”

En contraste, You Qi era bastante optimista, “La vez pasada vi tu talento en planeación, durante la intromisión en la cámara nupcial. Si te cultivas adecuadamente, ¡quizás puedes lograr grandes cosas en esta área!”

Yang Meng casi tropieza, “¿Esas bromas basura también pueden ser presentadas ante un gran público?”

“Eso no se llama basura; se llama atraer la atención. Cualquiera puede salir con cosas que sean presentables, pero no es fácil crear cosas que atraigan la atención. Descuida, hay alguien que controla el límite, así que simplemente deshazte de tus preocupaciones y has tu mejor esfuerzo, ¡pienso bien de ti!”

Yang Meng lo observó por un momento y entonces finalmente reveló una traviesa sonrisa.

“Esta es la primera vez que noto que tienes tales ojos penetrantes.”

Los dos simplemente estuvieron burlándose el uno del otro cuando una ronda de aplausos sonó desde el estudio, “¡Trabajo terminado!”

Yang Meng estiró su espalda y le preguntó You Qim quien caminaba hacia él, “No hay más eventos en la noche, ¿verdad?”

“No hay más.”

Yang Meng tomó una botella de agua mineral y se la bebió por completo en dos tragos. Le dio una palmada en el hombro a You Qi, “¡Entonces me voy a casa!”

“¿Eh?” You Qi tiró del cuello de la camisa, haciéndolo volver, “¿Irte a casa? ¿A qué casa vas a regresar?”

“¿Cuantas casas tengo?” Yang Meng parpadeó, “La casa que tienen mis padres.”

You Qi presionó el punto medio entre sus cejas, tenía una expresión de preocupación en su rostro.

Yang Meng se detuvo por un instante, “No te preocupes, te enviaré a tu casa. Después de todo soy tu chófer.”

“También eres mi asistente.” You Qi tosió ligeramente, “Siento que es necesario que vivas conmigo. Si hay alguna actividad de emergencia, me sentiría más tranquilo que alguien estuviera a mi lado.”

Yang Meng tomó una respiración profunda, tenía una cara llena de dudas.

“Siento, camarada You, que aunque gano tu dinero, aún sigo teniendo mi libertad personal. Olvidemos lo de vivir juntos, te garantizo que apareceré en cualquier momento que llames, ¿está bien?”

“¡Está bien!” You Qi seguía siendo bastante razonable.

Yang Meng lo envió a su casa. Justo cuando estaba por regresar y abrió la puerta del coche, sonó su celular y de nuevo era You Qi.

“¡Regresa!” El tono de You Qi era de orden.

Yang Meng frunció sus cejas, “You Qi, a propósito atormentas a las personas ¿verdad?”

“¿No dijiste que aparecerías en cualquier momento que te llame?”

“¡Renuncio!” Puso sus manos en sus caderas.

You Qi objetó, “¿Estás pensando en dejarme morir? Tu papá sabe de tus movimientos ahora, ¿o no?”

Yang Meng apretó sus dientes. Después de maldecir incontables veces hacia cierta ventana, caminó de vuelta con resentimiento.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com


Nota personal: Primer capítulo el año *^*! Yeeeh~
¡Tarararaaaan!... Creo que tengo que confesar algo ToT... mi plan de Diciembre era avanzar lo mayor posible los capítulos de este epílogo, tanto como para tenerlo terminado antes de Navidad. Peeero... el tiempo no fue suficiente y lo único que logré sacar fueron este y el próximo capítulo...
Ya me imagino sus expresiones ;_;! Esta semana trataré de sacar un par de capítulos más [en el 9 y 10 aparece Yin Zi!!!], no sé si lograré mantener el ritmo de dos capítulos a la semana [especialmente porque debo ponerme al día con el 180~], pero ya veremos. Como dije antes, en caso de pausa o cambios, se los haré saber para no tenerlos a la espera eterna *-*
Saludos y abrazos enormes 💗

7 comentarios:

  1. Gracias por tu trabajo...Feliz año nuevo...

    ResponderBorrar
  2. jajajaja pobre YQ no haya como mantener a YM a su lado me intriga saber como se va dar este romance porq YM se ve aun mas dificil q BLY jajajaj pero me encanta gracias siboney tu siempre tan cumplida Feliz Año y besososososososo para ti

    ResponderBorrar
  3. Me encantan estos dos, ah. FELIZ AÑO NUEVO. Y GRACIAS.

    ResponderBorrar
  4. Gracias hermoso trabajo el q haces!!!

    ResponderBorrar
  5. gracias Siboney!!! leerte de vuelta es como agua...siempre quiero más ijijiji, tb estoy curiosa de cómo se va a dar este romance, tomando en cuenta que YM sabe los sentimientos de YQ por BLY....cómo pasaraaaa??? gracias por tu trabajo.

    ResponderBorrar
  6. You Qi lo quiere llevar a su vida pero Yang Meng se sigue resistiendo. Cuando recapacitara y se dará cuenta de lo que pasa en realidad

    ResponderBorrar