lunes, 19 de diciembre de 2016

[Epílogo 2] Capítulo 3:


[Epílogo 2] Meng Qi Qi
Capítulo 3: Él se hizo cirugía plástica de acuerdo a mi rostro

“¿Eres el asistente de You Qi?” La hermosa chica preguntó.

Yang Meng agitó su cabeza, “Guardaespaldas y chófer”

La hermosa chica estaba sorprendida, “¿No están los guardaespaldas y chóferes apostados afuera? ¿Por qué has entrado aquí?”

Yang Meng señaló su pecho con un comportamiento muy masculino, “Somos compañeros de clase de preparatoria. Nuestra relación es bastante cercana. Por lo general me trae consigo cuando sale a trabajar; no se siente tranquilo dejándome. Le he dicho varias veces que no puede ser tan dependiente de mi. Sin embargo no me escucha y dice que no puede hacer nada sin mí.” Agitó su cabeza en frustración mientras hablaba.

La hermosa chica contoneó su delgada cintura, “¡Te envidio tanto!”

Yang Meng elevó las comisuras de sus labios con coquetería, “¿Por qué? ¿Estás pensando en tirar de mi para también ser guardaespaldas? No hay problema, puedo interpretar múltiples papeles...” De cualquier forma no tenía nada que hacer con You Qi.

La hermosa chica frunció sus rojos labios, “Soy la asistente de una celebridad, ¿por qué aún necesito contratar a otro asistente?”

“Oh, ya veo.” Yang Meng tomó la oportunidad de tirar de la mano de la chica e incluso la frotó juguetonamente. “Entonces no estás tan mal; hay algunas celebridades aquí que he observado que han traído a sus asistentes, ¿no prueba esto que lo estás haciendo bastante bien?”

La hermosa chica sonrió encantadoramente, “No lo creo. A quien estoy sirviendo es una pequeña actriz, su edad no es muy mayor pero tiene bastante mal genio. Ah... ya he tenido suficiente de ella; soy totalmente como una niñera personal, incluso necesito cuidar de toda su comida y bebidas.”

“Entonces, ¿cuánto ganas al mes?”

La hermosa chica parpadeó con sus bonitos ojos, “Alrededor de seis mil.”

Yang Meng se quedó sin habla, “¿Estás trabajando tan duro y aún así solo te da seis mil yuanes?”

La hermosa chica miró a Yang Meng con sorpresa, “¿Seis mil son muy poco? Soy nueva y no he estado trabajando por mucho tiempo; esto ya es considerado un precio bastante alto. Además, ella no solo tiene una asistente; también tiene a otra mayor. No la tiene a su lado por lo general, pero la ha seguido por cinco años y solo gana diez mil al mes.”

Después de terminar su oración, le pasó otra copa de alcohol a Yang Meng.

“Yo soy chofer.” A Yang Meng aún le sobrevivía un poco de mentalidad racional.

La hermosa chica hizo un puchero, “¿Y qué si eres chófer? Los otros chóferes de aquí aún están en el camino después de beber una botella.”

Yang Meng no podía tolerar ver a una mujer mirándolo con desdén, tomó de inmediato la copa y la terminó de un trago.

Su cabeza estaba mareada y You Qi aún estaba platicando en los alrededores.

Después de escuchar el salario de Yang Meng, la chica hermosa reveló una expresión de sorpresa.

“¡Cielos! ¿De verdad te da tanto dinero?”

Yang Meng hipó, “¿No es este el valor en el mercado?”

“¿Qué valor de mercado es ese? Solo preguntar en este salón, ¿cual chófer, cual guardaespaldas podría ganar tanto como tú?” Escaneó a Yang Meng de arriba a abajo y dijo sutilmente, “Por otra parte, siento que no eres del tipo sobresaliente, este valor del precio que te da está sólidamente basado en tu relación, ¿cierto?”

“¿Quién lo dice?” Yang Meng la miró fieramente como un tigre, “Estoy en periodo de prueba; ¡definitivamente pondré mayor esfuerzo cuando sea contratado oficialmente!”

“¿Qué? ¿Te da tanto dinero cuando solo estás en periodo de prueba?” La hermosa chica puso mala cara, “¡Definitivamente debes tomar esto en un trago, si no quieres fingir ignorancia la próxima vez que me encuentre contigo!”

Yang Meng usó su cintura burlonamente para chocar con la cadera de la hermosa chica, e inconscientemente bebió otra copa de alcohol.

Por lo tanto, ya había bebido demasiado.

“En realidad soy fan de You Qi.” dijo la chica hermosa.

Yang Meng giró la copa de vino en su mano con indiferencia, su cara estaba llena de desdén, “No entiendo, ¿qué parte de él es atractiva? ¿Por qué no puedo decirlo?”

“¿No crees que es muy atractivo?”

Yang Meng elevó sus cejas, “La suya puede ser considerada como una cara común.”

“¿No crees que su comportamiento es muy agradable?”

Yang Meng no pudo seguir manteniéndose en calma, “¿Qué comportamiento agradable tiene?”

“......”

You Qi terminó de hablar con el guionista. Se dio la vuelta y se dio cuenta de que Yang Meng faltaba. Miró a su alrededor. Encontró a Yang Meng siendo insistente, frívolamente burlándose de una chica bonita; su aspecto parecía como si mereciera ser golpeado.

“¿Ambos eran compañeros de preparatoria?” Una voz sorprendida lo cuestionó, “¿Habían muchas personas tras de él en la escuela?”

Yang Meng se burló, “¡Ese desgraciado! Te diré, él era especialmente tonto en la preparatoria. Siempre usaba un par de zuecos e iba a la puerta trasera de mi salón de clase con dos hilillos de mocos; no se iba incluso cuando las chicas en mi clase lo echaban con escobas. ¡Te diré la verdad! You Qi se hizo cirugía plástica. Era especialmente desagradable en la preparatoria y después se hizo cirugía plástica de acuerdo a mi cara. Sin embargo falló y se quedó así...”

“Ejem, ejem...” You Qi tosió ligeramente dos veces a espaldas de Yang Meng.

Yang Meng no reconoció su voz y respondió casualmente, “Piérdete, ¡ve y tose a otro lado!”

You Qi levantó a Yang Meng con un rápido movimiento, lo sacó fuera del hotel y lo metió en el coche.

En menos de cinco minutos, este chófer Yang Meng estaba roncando en el interior.

Después de un día tan ocupado, You Qi no solo condujo el mismo, sino que también tuvo que mover ocasionalmente la cabeza de Yang Meng, que colgaba en su entrepierna, a su posición original para prevenir que se lastimara el cuello. Al final, después de mucha consideración de muchas cosas, You Qi llevó esta gran carga de vuelta a su casa para pasar la noche.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: fingers_and_paws @ asianfanfics.com

5 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA ESPERA ESE COMPORTAMIENTO... SUENA A ALGO MÁS QUE QUERER PROTEGER A ALGUIEN TAN LAMENTABLE E INDEFENSO COMO YM.

    ResponderBorrar
  2. Uy, las segundas intenciones de You Qi...

    ResponderBorrar
  3. A LEGUA SE VE QUE LE GUSTA LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE A ESTAS ALTURAS DE LA NOVELA TODAVIA NO HA PASADO NADA ENTRE ELLOS... PENSE QUE TENDRIAN UN ROMANCE JAJAJA BUENO SUPONGO QUE ESTA EN CAP MAS ADELANTE

    ResponderBorrar
  4. Jajaja más bien parece que YQ es el empleado de YM, el lo tiene que llevar cuando está ebrio, se nota que está interesado en el, espero que suceda algo pronto entre ellos

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja... Quién es el empleado y quién es el jefe, jeje La duda dudosa. Son únicos estos dos, lastima que su romance no se desarrollara en la novela

    ResponderBorrar